Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

En realidad, no hay gran diferencia entre los argumentos y la parcialidad de esa nelfa con los del resto de las que comentan por aquí, yo al menos ya casi ni las distingo.

Su punto de partida y de llegada es los elfos molamos, Tolkien nos dijo que eramos los mejores, Blizzard nos maltrata…

3 «Me gusta»

¿Pides argumentos? ¿Dónde están los tuyos? Aquí se ha hablado demasiado como para que hables con ese tono, generalizando y con ese desprecio.

No se si te refieres a mi, a Eleanna o a la que de verdad os ha dado de bruces con datos que ha sido una Draenei DK.

que problema ves en lo que dije, no entiendo

Por lo que has escrito he entendido que no te gustaba ser siempre el:

¿Te he malinterpretado?

Bueno me refería a una critica camuflada, a lo que supongo que utilizará blizzard como algo “novedoso” y prometiendo que no será un garrosh 2.0 para otra próxima expansión xD

2 «Me gusta»

Podrían haber puesto misioncillas sueltas mientras el cadáver de N’zoth se pudría en las costas.

Por cierto, si os fijáis que la música de Tyrande tiene parte de la de Illidan, se ha convertido en una “cazadora de demonios”. Que si llamáis mary sue a tyrande es que os falta pasaros la campaña de warcraft 3, otra es que en el wow la hayan puesto como sacerdotisa sin su arco en el templo durante muuuchos años.

PD: Nathanos igual cuando se reencuentre con sylvanas va a tener un “disgustito”… xD

Mi problema no es blanco o negro tampoco. Sí, hay tramas en la alianza muy buenas, por ejemplo Jaina. Pero sigue siendo secundaria.
Lo que yo quiero es que por una vez la historia gire en torno a un problema o personaje de la Alianza…por cambiar básicamente. Hasta ahora, entre Thrall, Garrosh, Sylvanas, los Nocheterna y Talanji, la Alianza siempre ha sido un intérprete secundario de la narrativa. Un intérprete importante? Sí, pero secundario. Es mucho más entretenido saber que tu facción es la que se juega algo (a ver, todos se la juegan, pero creo que me entiendes) que ser la que está por ahí jaja. Por eso Argus me gustó tanto.

Quiero a Tyrande formando una tercera facción y que la Alianza tenga problemas. Que tengan que reaccionar tomando decisiones al nivel de las que han tenido que tomar en la Horda.

1 «Me gusta»

No, has dado MALOS argumentos, básicamente he ido 1 por 1 desmontándolos y luego has dicho “bla bla paso”.

De tu realidad del “debate” a lo que de verdad ha ocurrido hay un mundo.

2 «Me gusta»

Me vale para este hilo tambien xD

Yo sólo respondo a mis haterfans. No me odies!

Varok sale literalmente en todas las de cgi de BFA. De hecho son 30 minutos o por ahí de CGI sobre Varok.

El papel tan importante que mencionas de la alianza es básicamente existir para que la historia de la horda pueda desarrollarse.

A este paso les saldría mejor eliminarnos de faccion jugable y centrarse solo en la horda.

O incluirnos en la misma facción y que el pvp sea por diversión xD

Al reves, fuiste tu la que dio sus argumentos nombrando las expansiones y soy yo la que te los ha desmontado, luego tu has vuelto al punto de partida quitando importancia a la participacion de la Alianza y has mandado a los que no opinan asi a pastar.

Mira, no vamos a ganar nada hablando sobre el protagonismo de las Facciones tu y yo, esta claro que tu tienes tu idea de como fueron las cosas y yo tengo la mia, no vas a hacerme cambiar de perspectiva y yo no pretendo hacerlo contigo, como he dicho no pierdo el tiempo con eso.

En fin, Maribel y 20 caracteres

De todas las tonterías que has escrito hoy, probablemente esta es la menor

Madre mía, algunos os creeis mucho lo de “for the horde” eh, que incapacidad objetiva de campeonato. Ni un sólo contraargumento, sólo ad hominems y tonterías.

Un argumento ad hominem se dirige contra la persona, por sus características o situación o cualquier otra circunstancia.

Yo he dicho en concreto que lo que has escrito son estupideces, pero no te he valorado a ti.

Te lo aclaro para que en próximas ocasiones estés más acertado.

En vez de contra argumentar nada, has asumido que por que juego un elfo (que es un Draenei, por cierto) soy un tipo que se cree que soy el que más mola, por que lo dice Tolkien, y que creo que Blizzard nos maltrata. Mira, te lo copio:

No sólo ese argumento era ridículo en sí, ya que nadie ha dicho nada de que los elfos molen, sean mejores, ni nada parecido, sino que es una mezcla entre ad hominem y proyección muy guapa, destinado exclusivamente a no tener que argumentar usando proyecciones subjetivas. Y ahí sigues, sin contra argumentar un cagarro. Y luego has seguido con ese ad hominem insinuando que digo tonterías (otra vez, sin contra argumentar y demostrar que son tonterías) para, una vez más, volver a evitar tener que pensar un poquito. Eso me parece una tontería = eres to nto = no merece la pena que te responda algo inteligente. Un ad hominem, vamos.

¿Quieres seguir haciendo el ridículo o paras? Vas de listillo, pero ya te digo que no. Sorry