Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

La pena es que no se viene a nuestra linea temporal a purgar orcos jajajaja

ella va con orcos, te purgaria a ti hereje XD Que el Exarca Hellscream no es un draenei XD

A ver trol que siempre me haces puntualizar…a purgar todo orco que no se uniese a la luz.
Mejor así?
A mi no me mires…soy sacer…doy el pego :stuck_out_tongue:

De elune, F por ti…

Facepalm. En serio, si no ves lo que decimos, el único que tiene problemas de fanatismo con facciones ficticias eres tú. No es ni un desprestigio a la horda, más bien al revés. La horda tiende a ser el arco narrativo, y como jugadores de la alianza, pues nos gustaría serlo también. Que mira este post por qué se inició anda, y dime quién es fanático. Que la alianza le hace algo a la horda y parece que alaaa fanservice a la alianza…pero si la Alianza es un plato mocos! jajaja si estamos pidiendo que la alianza haga más cosas! Que partes de ella se vuelvan más belicosas!

Como Blizzard no me pone hechizos brilli brilli de color plata…sigo dando el pego XD

Me hace gracia que tu nos digas extremistas de una facción, sin animos de ofender

De hecho tu misma lo reconoces:

Desde que ha salido la cinematica de Tyrande vs nathanos cuantas veces has insinuado que si Nathanos se ha dejado matar, que si estamos escocidos, todo para desprestigiar a cualquier cosa que haga la alianza?

Además, que no hay nada que diga “horda flojilla” como un belfo jajajaja que ahora es la raza más jugada de la horda CON DIFERENCIA! WUAAA esa horda auténticaaaaaaa

No si es que encima que les quitamos de encima al cansino y borde de Nathanos que ni en la horda lo soportan…y lo mandamos gratis con Sylvanas se quejan.

Eso si…debe dar gustito cortarle la cabeza.

Que menos que …por Teldrassil.

¿Que quieres que te cuente? No soy una extremista que analiza hasta el ultimo detalle para decidir si resalta mas la ALianza o la Horda. WoD yo la juegue siendo una bruja en la Ali de principio a fin, en ningun momento se me dio por pensar que esa expansion estaba enfocada a la Horda o la Alianza. Yo tenia a la Horda de Hierro que eran los malos de turno, la Alianza y la Horda tratando de detenerlos, viendo historias de Draeneis y Orcos…no estaba con esas chorradas de portadas, cuantas mazmorras eran dedicadas a cada raza, o que fulanitos salian en 1000 misiones mientras que pulgarcitos salian 1500…

Perdona que te lo diga asi pero mirar todo eso con lupa roza el extremismo.

1 «Me gusta»

Ah, que cuando te conviene no hay que analizar las cosas, pero luego “es que Anduin sale en X sitios y Sylvanas en Y”. Simplemente dí “es lo que yo diga y punto” y ya estáaaaaa! Así sabemos bien sobre que muro chocamos.

Por favor tío… algo de calidad al debatir, hazlo por los niños

En draenor te voy a dar la razon por una vez. Si bien es cierto que los orcos son el centro de atención, nada da mas placer que una expansión dedicada entera a matar orcos.

No hombre yo lo de WOD lo decía otra vez por Garrosh y los orcos.
Que si que la horda tambien va a pegarle…
A lo que voy es que se dedica una expansión entera a los orcos y por ejemplo a los draenei un parche…Argus.

No voy a mirar a lupa quien tiene más protagonismo en que expansión,me quejo de ese nivel plano de historia en los que unos son malos y los otros buenos…un concepto un tanto infantil.

Lo que cansa es que cuando la Ali hace algo para defenderse para variar…o es fanservice…o nos han chetado a alguien…o somos malíiiiiisimos.

Lease Taurajo…

Jaja, a ver, yo no soy muy fan de como han hecho lo de Clamañublo, me hubiese gustado un par de quests más para que Tyrande se vengase bien y se le permitiese a Clamañublo tener más chichilla.

Jajaja, bua si ya tuvimos TBC. Anda que no me harté yo con mi no muerto brujo a matar orcos farmeando heroicas XD

Me parece a mi que no voy a ganar nada intentando hacer ver que estamos cansados de ser el saco de boxeo de blizzard (especialmente los kaldorei)

Asi que…

https://www.youtube.com/watch?v=3QO6j7Eg2PE

Yo no me incluyo pero puedo entender a esa peña el por que lo hace. Si unos van a venir quejandose con que Sylvanas no para de chupar camara o que es la waifu del wow, pues veo normal que otros ataquen a esa gente cuando se refieren a personajes como Tyrande y Jaina.

Me recuerda a las broncas que se montan los ultras…

Oye, que sabes que la alianza somos la verdadera facción maligna, porque estamos los draeneis en ella, los culpables de todo por no dejarnos aniquilar en argus :roll_eyes:

Y que malvados los humanos, lanzandose contra los filos de las hachas de los pacíficos e indefensos orcos.

Ok, tienes tu razon y yo y todos los que no piensan como tu no.

Es que no hay mucho de donde sacar con Nathanos…es todo…si mi amor…si mi señora…si Sylvanas…lo que tú mandes cariño…

Pero es un borde y un prepotente…da gustito matarlo XD.

Al final defendemos nuestros colores…

Vosotros os quejais de ser los malos y nosotros los buenos.
Sigo esperando ese morally grey.
Y para cuando Tyrande hace algo os quejais…

Y los elfos que petamos el pozo del eternidad no dejando entrar a Sargeras por el