Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

THIS!!!

Es lo que me enfada.

Parece que es que ni defendernos podemos porque defenderse está mal.

Pero si la horda ataca no pasa nada…y si se lo dices…los kaldorei teníamos que haber dejado entrar a Sargeras y los draenei dejarse aniquilar por la Legión.

Que va prima, llevo riéndome un día entero con el tema. La ceguera de facción es la p**** en algunos.

Que este ahí por lo que pasa en la novela da igual. El hecho es que, directamente se deja ver para que vayamos a buscarlo. Nos esta esperando, se rie en todo momento, no ofrece resistencia dice sin problemas donde esta sylvanas, provoca a Tyrande para que lo acabe matando, va directo a SL y aun … hay quien esta celebrando esto como una venganza cuando estaba todo preparado xDDDDD, es que esta clarísimo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vamos, Tyrande hubiera ganado más cogiéndolo y dejándolo vivo que hacer lo que hizo, ya están dando pista de que no aguanta su poder y que se le va la olla. Esto esta preparado de hace tiempo y entiendo que os escueza reconocerlo porque veis un atisbo de poder, da igual las vueltas que le deis, Stive lo explica muy bien en el hilo de historia, pásate y míralo.

Annabelle esta siendo muy neutra en sus argumentos, solo es una obsevacion, creo que podriais debatir con ella dejando de lado el color de iconito que tenemos.

Solo estas rearfirmando lo que he dicho Dele xD

Y lo que os queda, ya era hora de que estuviera en el otro lado después de años de despelleje a la horda. Me estoy divirtiendo de lo lindo. Yo esto no me lo tomo tan en serio como tu.

Y si me has leído lo suficiente, que no se, lo dudo, soy de las que espero y quiero que el desarrollo de Tyrande no sea la misma chapuza que han hecho en la horda con muchos pj, porque me gusta el lore y porque es mejor ver a un pj femenino así que como una lerd* que va detrás de su marido, Tyrando piedra y llorando xD.

1 «Me gusta»

A mi no me parece mal lo de Sylvanas, no soy un hater de ella. Es más, me parece un personaje interesante. Entre “quiero que la Alianza tenga más chichilla” y “essss que la alianza es lo mejor que se ha paridoooo” hay un trecho. Y hablas de ultras pero bien que hablabais de como lo de Tyrande es fanservice, etc. Pese a que Tyrande ha sido una don nadie casid esde Vanilla que sólo decía “amor míiiioooooooo” y Sylvanas ha sido la leche desde Wotlk.

Consejos doy pero para mi no tengo.

Pues dejemoslo en que hay gente a la que le gusta el conflicto. El ejemplo de los ultras que te e puesto ¿esa gente necesita mucho para picarse unos a otros y darse unas 0stias? No, pues los que se ponen que Sylvanas o que Tyrande lo mismo.

No se, solo te leo decir que a ver si nos matan a nuestros lideres una y otra vez, como si no fuese suficiente con que nos destruyan ciudades o hagan que perdamos a razas enteras.

“Ya era hora”. Si siempre lo has estado, al menos desde que te conozco en los foros.

Ok, tienes tu razon.

Así llegara Nathanos a las SL según vuestra visión Belter

1 «Me gusta»

Si lo he dicho yo…Que lo que quiere es irse a SL gratis porque Sylvanas lo ha castigado por no cumplir la misión que le encomendó.

Que encima le estamos haciendo un favor.

Pero vamos…que Tyrande le podría dar pal pelo igual

Es una venganza? no…
Da gustito matar a Nathanos aunque luego esté en SL? Si…

Es más…estaría dándole tol dia.

Recordad que esto:

Está en el mismo mensaje que esto:

Analizadlo.

Es que probablemente es eso…vamos, que una vez más, la alianza no consigue nada, simplemente caer en los planes de Sylvanas OTRA VEZ. Que chorprecha!

Si fuese lo unico… xD

Quiero que vuelva Varyan, al menos imponía un poquito. Anduin es majete y buen chico, pero meh, no juego a WARcraft para mensajes templaditos

1 «Me gusta»

Dios es que Aladdin es Nathanos, Yasmin Sylvanas y Will Smith el Carcelero jajajajajajaj

Dios que verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MIS OJOOOOS MIS OJOOOOSSS!!!

No he dicho como llega a SL, de hecho he dicho varias veces que ya se vera lo que pasa con el. Solo hablo del video y este video es lo que es xD

No me equivocaba. Y si, ya era hora de que la alianza y sus personajes empiecen a ser algo mas que un halo de luz y buenrollismo. Asi podre hacer lo mismo que hacen los alis con los pj de la horda.

Bueno…piensa que al menos lo hemos dejado sin cuerpo al que volver.

Da esperanza pensar que el muy cansino se quede en SL para siempre.

O lo mismo Sylvi lo mete en un cuerpo nuevo…a ser posible mas alto y más guapo jajajaja

Es que con Varian vivo ya te digo yo que Sylvanas no habría empezado esta guerra.

Pero a estas alturas ya creo que incluso la muerte de Varian…era parte del ultramegapoderoso plan de Sylvanas.

Tu sabes que Annabelle y yo no somos la misma persona, no?. Ella tiene unos argumentos y yo tengo otros xDDDDDDDD

El capitulo de Adelante y Atras del Barrio Sesamo tambien te lo perdistes???

1 «Me gusta»

Dejalo, lo que el diga es correcto y lo que digamos nosotras no.

1 «Me gusta»

Prima…coge aire.Que al final por alguna razón siempre acaba un tabernero baneado.

Tenemos mucha sangre en las venas…y nos emocionamos,no estaremos de acuerdo nunca con horda y ali pero te quiero un montón.

Debatamos sanamente sin perder los papeles…que al final…esto solo es un juego y siempre gana Blizzard.

3 «Me gusta»

En serio Belter, no puede haber alguien tan ajeno a la realidad como tú. Que hablas de fanatismo pero leete, por dios.

No, si ademas de enajenada, poca comprensión lectora.

Vamos es que no entiende lo que lee, es lo que me ha parecido leyendo su respuesta xD.