Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Y yo ya te he dicho 20 veces o más ya que me da igual que le haya hecho un favor al perro, que el sonido gutural de la garganta al ser cercenada por la guja de la JEFA es satisfacción suficiente.

Pero voy a dejarlo aquí pq no vamos a llegar a ningún sitio discutiendo.

Pd: Me he pegado mis 5 minutos riendome imaginandome la escena de Aladdin con los personajes ya mencionados (en vez del Carcelero por Will Smith es Ion Hazzikostas)

Es lo mas sabio que e escuchado en toda la noche xD

Te digo lo mismo que a Belter…que se puede debatir sin faltar al respeto…que esto solo es un juego.

Si?? y que mas? Sigue por favor…

1 «Me gusta»

Cuando la gente empieza o a inventarse cosas o a insultar, pues yo devuelvo. Simple. No soy Anduin xddd

Te voy a dar likes a ese mensaje con mis 40 y pico personajes Delenis

1 «Me gusta»

Buaaa zaskote de los que se oyen lejos. Otra persona aceptaría su humillación y lo dejaría pasar, me da que esta no.

Pero prima, yo te entiendo, pero solo se la he devuelto, tendre que defenderme no?.

Os dais cuenta de que al final matar a Nathanos es solo un premio de consolación por la manada de leches que nos ha caido en esta expansión no?

Que lo mandamos de gratis a SL

Eso si…como dice Luthien…da gustito oir ese “quejío” cuando la palma.

Al final Blizzard consigue lo que quiere…llevar la guerra de facciones fuera del juego.Y mientras Anduin se escribe cartitas con Baine nosotros nos tiramos a la yugular.

Asi dentro de dos años nos pueden vender otra expansión donde la horda empezará otra guerra absurda por el poder de la patata.

Así que calma todo el mundo…

Si ni ha sido premio, si es lo que quería. Premio hubiese sido si le hubiese matado para siemrpe sin posibilidad de volver con Sylvanas

Pero da gustito matarlo joeeee XD

1 «Me gusta»

A ver si lo matamos de forma definitiva o lo condenamos en SL. Eso si dara gustito.

1 «Me gusta»

Meh, cuando al matarlo sólo ves a otros 50 mataos, lag y brilli brilli, poco. Mejor un escenario de tú a tú.

Bueno, creo que Belter puede tener su opinion al respecto y yo tener la mia no? Aparte…no se que tiene que ver el que diga que las tramas de los personajes de la Horda son mas interesantes con el que estos se lleven mas atencion y protagonismo que la Alianza…pero que sabre yo…

1 «Me gusta»

Nah, a mi me da bastante igual Nathanos prima y tu lo sabes. Si esto en una semana ni nos acordamos y pasara a la historia del foro.

Realmente el tema del hilo es que da algo de pena que blizzard no se curra ni una cadena de misiones para acabar con la trama de BFA por fin.

Cuando el rio suena…

¡ESO! ¡Eso es de lo que trata el hilo que parece que a unos cuantos les A OFENDIDO que simplemente le exija a Blizzard que se curren mas las cosas para disfrute de los jugadores!

Es que tu alucina…a sido montar este hilo cone sa idea y algunos han llegado como vikingos hacha en mano quejandose de que si estoy ofendida por tratar asi a un personaje de la Horda, que si ya ha chupado suficiente camara…

Es que…simplemente NO…LO…COMPRENDO…¿que tendra que ver eso con que quiera que nos den a los jugadores mas entretenimiento?

2 «Me gusta»

A mi me daría gustito cortarle la cabeza a Sylvanas.Pero me da que me voy a quedar con las ganas.

Llevo desde el 8.1 esperando que Tyrande hiciese algo…y que hace? le manda de gratis a SL.
Pos que quieres que te diga… :confused:

1 «Me gusta»

No, por que en eso estoy de acuerdo. Ha sido por lo que habeis empezado a decir después sobre que es fanservice, que ya están compensando a los llorones de la alianza, etc.