Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Pero si lo hemos disfrutado! Aunque sepamos que va a volver en SL, ver a tyrande cargarselo… solo la vision…

Al final lo de volver en SL es relativo, porque ahi practicamente estan todos los que han muerto y sus almas no hayan sido destruidas por completo.

Como digo: volveremos a verle en SL, y dudo que salga de alli.

Ya, pero es que nos hemos acostumbrado tanto ya a la mediocridad de blizzard que es que ni nos paramos a criticar que ni han hecho algo decente para acabar con la expansion.

Si al final da igual a quien pj se lo hagan, lo dije en el foro hace tiempo, esto nos afecta a todos, pedir algo que este en los estandares de blizzard no me parece mal ni que afecte solo a unos, al final todos somos jugadores.

Algunos ejemplos de porque la conversación ha pasado de “Podrían haberse currado más lo de Nathanos” a “Parece que la Alianza no puede ganar”

Te desafio. Te desafio a que subas arriba de todo y encuentres un apartado donde YO y repito ¡YO! diga que eso que han echo con Nathanos a sido por fanservice.

Venga ahora dilo sin llorar por favor Marwatortas…

jajaja si aunque sea fake,ya lo he dicho muchas veces…gustito da matarlo.Se disfruta aunque no sirva para nada.

Pero con Nathanos pasa como con mil cosas.

Es que nadie piensa en Azeroth? que está cantando de alegría con una espada clavada en la…sabe Elune donde.

Y como esas mil tramas.

Y los titanes? mucho…lo habeis hecho bien mortales. Y se piran y nos dejan a la titán ensartada como una aceituna!!!

1 «Me gusta»

No sé si decir algo, que igual consideras que es “otro ataque a la pobre horda que es la super odiada por blizzard” :_(

Sobre eso ya les puse en su dia a parir tambien xD

Si te he puesto uno tuyo en la que te quejas de que se le permita algo a Tyrande!!! Madre mía xd

Vamos a ver, se critica la mediocridad con la que matamos a Nathanos, pero por ejemplo no veo a nadie quejarse de lo mediocre que fue que el profeta Zul tirase una antorcha, y en 30 segundos todo el muro de PIEDRA este en llamas, y que jaina no pueda matarles porque solo ella puede salvar a ventormenta de que arda hasta los cimientos (Una ciudad de piedra, llena de canales de agua que actuan como cortafuegos, que no ardio cuando neltharion se posó sobre esta…).

No veo a nadie menos a los de turno criticar las catapultas OLIMPICAS con las que Sylvanas quema teldrassil, y que el arbol se queme en 0,1 cuando las secuoyas no arden…

Solo criticais la mediocridad si afecta a Sylvanas, horda, etc. De lo contrario todo son risas.

No, por favor, continua… que tengo que llenar mi piscina olímpica.

Linkeame donde yo he puesto eso. Todo mi apartado, no la frase cortada segun a ti te convenga.

Ya iba a mencionar eso que señalas, el hilo se inicia con un tema y lo comentan dos o tres, pero al avanzar se pierde la esencia del mismo. Que ya van más de 250 comentarios que no tienen nada más que ver.

Es increíble que se tome tan en serio y se detesten entre razas de un juego, ¡de un juego!. Así está el mundo!!!.

Has oído hablar de los hooligans de futbol?

Es una piscina olímpica de la horda? Es decir: 70% belfos, 20% razas de la horda original, 10% nocheterna?

Me encanta la horda auténtica de hoy en día.

1 «Me gusta»

Me quedo con ese sonido y me voy a dormir.

Lo he escrito con Alesia pero queda claro que soy yo ehhh

“no juego en la alianza porque son aburridos, son todos HUMANOS, me voy a la horda”

-Se hace un elfo de sangre-

P.D: No va por nadie del post, sino por algo que leo muy a menudo de jugadores de la horda.

No se, quizas podriamos poner los gritos de los nelfos cuando ardia teldrasill… xD es que todo este tipo de comentarios sobran, es normal que se conteste igual.

En serio que agotais.

Lo que puse era toda la frase…yo ya no sé, macho. Lo dejamos en que sí, lo de Clamaúblo fue chapucero.