Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Tanto te disgusta que me guste?

Tanta pena te da el pobre perro?

Pero esos gritos los escuchabas con un belfo no? Muy de la horda de hoy en día, es trending.

Es que es eso…si nos tenemos que poner a contar cada vez que Blizzard deja algo a medias…

Se salvaron los krokun de Argus?
Porqué Gobernalle se convirtió en un boss feo?
Porque Derek tras haber sido quemado por un dragón rojo y llevando 30 años “uajo” el mar está tan majo?
Nozdormu se convierte en Murozond o no?
Quien quiso matar a Cromi?
Porque los kaldorei han parecido olvidar que Maiev quiso matar a Malfurion?
Cual era el pago de Sylvanas por el farol de Helya?
Ha vuelto Odyn a Ulduar?

Puedo estar así tres días…

Pero solo diré una cosa…

SYLVANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lease con voz de Cringris cayendo de rodillas…

Es que tengo que postear con un pj ali para que dejes de ver el color de mi iconito???

Sabes que no soy un una elfa no?? madre mia que nivel xD

Nahhh tu sabes que lo que hago es divertirme un rato xD, como cualquiera de la chupi que me conoce un pelin, no me lo tomo tan en serio como otros.

Es solo un ejemplo de que aqui todo el mundo puede dar si se quiere xD

Siempre te veo postear con una belfa, y lo digo porque el 31% de los pjs de la horda son Belfos. Y hablamos de 11 razas para elegir. No necesariamente por tí.

Parece que te afecta. Tranqui hombre, es una broma. juajua

Eres el mayor trolero contra el que he debatido desde que ando en los foros.

He subido arriba de todo y he ido bajando y EN NINGUN lado he leido donde me halla quejado de que se le halla permitido algo a Tyrande ¿Tienes algo mas que quieras inventarte para quedar guai por aqui? Utiliza los argumentos que te den la gana por aqui pero ni se te ocurra poner en mi boca frases que no he dicho.

1 «Me gusta»

Claro, ya aqui se me conoce con este personaje, no me voy a ir cambiando o escribiendo con randons para esconderme y que nadie sepa quien soy… Belter tose con disimulo

Lo cierto es que la no muerta en lo de Tyrande, si que ha dicho que le gusta el nuevo cambio. Ahi le he de dar la razón. Donde considero que no lo tiene es en cuando deja entender que blizzard no da mas protagonismo a la horda. Ahi voy 100% con menel y Marwa.

Hombre prima yo por el hilo de rol estuve escribiendo con Ka y no por esconderme…es que era la que tenía seleccionada para escribir…y me daba toda la pereza cambiar.

Le faltó tiempo a algun forero para acusarme de esconderme…

Pero esto es el foro…

No hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Si…me estoy reformando XD

Pero si te la he copiado! Que ya empiezas con lo de la alianza, que son los buenos, que no les psa nada, etc. Lo pongo de nuevo:

¿Ya lo ves?

Y el tuyo es el más light con diferencia de los que puse. Pero es lo que decían los otros de la ali: parece que si la Alianza reparte hay que burlarse o sugerir favoritismo…pese a que la Alianza falla más que una escopeta de feria.

En serio prima te sientes aludida por eso??? ay no me seas eeeeh??? El hilo de rol ademas no cuenta, contamos historias no opiniones personales o troleos.

Bien podria escribir con otro pj, pero reconcholis, me parece mal.

¿¿¿¿¿ALGUIEN mas aparte de este tio esta leyendo que yo ahi me este quejando de que se le permita algo a Tyrande???

¿O soy yo que tiene que pedir vez en el oculista para cambiar las gafas?

1 «Me gusta»

Yo escribo según mis motivaciones con un personaje u otro pero vamos que casi siempre digo quien soy o se puede ver por mis logros.

No Bel…estoy diciendo que lo de escribir con otro pj lo mismo no es para esconderse.

Me pasa que a veces estoy modo kaldorei total con Ka por la pereza de no cambiar de pj.

No me ofendía contigo…explicaba porque a veces puede parecer que usas un alter para “esconderte” y en realidad no es por eso.

En serio tu tambien te sientes aludido??

Voy a aclararlo, no va por vosotros plis, no me malinterpreteis.

1 «Me gusta»

Puedo escribir con una pequeña Draenei monk por ejemplo

Sí, hijo, estás ya sugiriendo que Blizzard le permite hacer eso y luego ser la buena. Y menos mal que he dicho que el tuyo era el light. Te lo tomas todo muy personal. Yo te he mostrado ejemplos de por qué el hilo ha ido pasando de “vaya kakota de evento de Nathanos”, en el que estamos 100% de acuerdo, a “parece que si la Alianza se defiende hay que quejarse o burlarse”. Te lo estás tomando todo personal, y sinceramente, tu mensaje era de los más lights.

¡Voy a sacar a mi Lado MALVADO!!! MUAHAHAHAHAHA ahora estoy infiltrada

Sorprise PRIMA

Insto a todos los presentes a que en esa frase encuentren donde yo me estoy quejando de lo siguiente