Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Yaya Bel…lo digo en general.
No me siento aludida y menos por tí.

Ya sabes que te quiero un montón…y te echo de menos por el discord primaaaaa,que siempre le tengo que preguntar a la ñoma por ti.

Un dia me manda al cuerno porque es para lo único que le hablo jajajaja. Morda que tambien te quiero si me lees que lo sepas!!!

1 «Me gusta»

/Se clava la esquirla de N’zoth.

A ver para ponerme al día cuantos mensajes tendré que leer mañana gañanes.

Me fui al sobre.

Ooooh espera que tu tampoco me habias visto con la cortina azul de fondo???

No te quejas, eres mucho mas amable que yo con Tyrande.

Nooo, otro belfo!

Mira que no hay razas geniales donde elegir. Como los Draenei. Y las cabras espaciales. Y los Draenei.

Lo siento soy Pro gnomo.

Somos la mejor raza del juego

Bua, encima uno de los tuneados. Es que no puedo eh

A mi me gusta la Tyrande Suma Sacerdotisa.
La Guerrera de la noche me da mal rollo. Lo he dicho muchas veces,algo que empieza con un sacrificio…tirando una cabeza de orco a la poza no puede ser bueno.Y no es que me de pena el orco XD

Pero como quien mainea una kaldorei…aunque solo sea para mandarlo gratis a SL da gustito matar a Nathanos.
Es que ya no solo por Teldrassil. Es que a la que fui con mi horda donde él y me habló con esa autosuficiencia y bordería me dieron ganas de matarlo tambien XD

Si la mitad de la horda lo está disfrutando tanto como la ali.

Que prefieres una cabra sexy?

Lo de tirar la cabeza del orco moló mucho. Fué como: por fin, mal yuyu en la Alianza. Además a los Kaldorei les pega

Las cabras espaciales son fetén

No te decimos que no. Yo estaba que no lo aguantaba con su prepotencia cada vez que tocaba hablar con el xD

1 «Me gusta»

O una con leds

Por eso digo, y al parecer estoy al frente de uno!.. Por Dios que no se ha superado eso!!

¿Es esa su justificación?, ¿los Hooligans?.. ¡vaya!

Esto es un juego, y así sea la real vida, agarrarse por diferencia de cuernos y colas., pfff.

Dejala, ahora que se pone en modo hardcore y levantando un dedo caen rayos estelares que desintegran a sus enemigos…

Cuernos y colas? Racismo anti draenei, lo que me faltaba por ver

¿NO es un talento de druida equilibrio ese? Furia de Elune o algo asi

Mola ver como caen los perros de Nathanos.

Seamos honestos…a Nathanos solo lo quiere vivo Sylvanas jajajaja

Pero que narices?

Te lo ponia como ejemplo real.

¿Yo un hooligan? no voy pegando palizas a nadie en la vida real, ademas de que pago mis impuestos.