Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

No crucemos la linea…

Mira quien escribe, solo dije lo que dije y para diferencias tengo pelo en todo el cuerpo y otras cosillas…

Y se revisa bien lo escrito, a eso me refiero cuando digo que resaltan odios reales por un simple juego, aunque sea el WOW, que sigue siendo un simple juego, no se altere por tan poco.

Alguien muy experimentado y el paladin mas poderoso actualmente, quien mejor … curtido en mil batallas. Lo malo? El fanatismo por la luz y los extremos ya sabes, pero a mi me encanta verlo ahi.

Espero que lo que dijeron en la blizzcon se cumpla y que desvelen los planes de Sylvanas como tarde a mediados de expansión, segun ellos querian ya dejar tanto misterio …

1 «Me gusta»

Claro y Delenis te dice que tambien pasa con el futbol.

Si es que estais diciendo lo mismo XD

1 «Me gusta»

Tienes a algun otro personaje llamado tomate?

Hace tiempo veia por aqui a una tauren llamada “Manzana”.

Ignora a ese tio, aun sigo esperando un link donde me demuestre que me quejo de Tyrande.

1 «Me gusta»

Mi tauren se llama Delicioso en Aleman xD

bueeeeno, bueeeeno, lo que digas , que bueno que pagas impuestos, por eso se llaman así impuestos porque son obligatorios.

Ahora, ¿se da cuenta que el hilo se inicia con un tema y muchos lo deforman en rencillas super raras?, ese fué mi comentario original y mire usted donde vá… :

Los hooligan no pagan impuestos porque no suelen trabajar. xD
Son vagos, pendencieros y borrachos.

Lo del racismo era una broma. No era para iniciar otro debate sobre racismo wowil XD

Ahora van a empezar con el frutero, a darle a la caña, ya leyeron el original del hilo??, ¿NO? y vean donde van… Increible!!!

Es que tu mira a donde llega el nivel de fanatismo. Inicie el hilo porque simplemente queria que Blizzard hiciese las cosas mas interesantes y divertidas para disfrute de los jugadores y aqui sobra quien lo a distorsionado interpretandolo como que me ofende que hallan echo eso a un personaje de la Horda.

2 «Me gusta»

Por cierto, en Legion no olvideis que Veleen tambien tuvo mucho protagonismo, y me encantó, aunque el parche de Argus merecia más lo disfruté cual niño.

1 «Me gusta»

Como le parece que sí pagan impuestos, TODOS pagamos impuestos, aún quienes reciben regalado. Existen más de los que se imagina, empiece a revisar el IVA, cada compra por mínima que haga se la recargan por impuesto. O como cree que los estados se manejan!!

La pena es que todos los jugadores no estemos de acuerdo en este punto.

Sí, ha sido eso. Así de simple. Tú no entraste al trapo tampoco cuando estaban burlándose de Tyrande, lo que originó el debate posterior, al que, por cierto, yo me uní cuando ya estaba empezado. Déjalo ya, hemos pasado todos página ya menos tú :frowning:

Ya te dije que pro desgracia hay que leerse Shadow Rising o te quedas un poco a medias…o a oscuras totalmente.

A mi no me ha parecido así porque sabía que hacía Nathanos allí.

Pero vamos que es muy común en Blizzard…o te lees el libro entre expansiones…o cuando empieza la expansión nueva no te cuadran un montón de cosas.

Mentiría si no dijera que me gustan los libros,pero hay que reconocer que Blizzard abusa de eso.

Como te dije…el ejemplo lo tienes en Calia.Si no te lees Before the Storm…llegas a BfA y te quedas en plan…wtf¿? porque estámuerta y brillando como una bombilla?

Pero en Argus, y compitiendo con Turalyon y Alleria!
Y lo que moló Argus? Pues eso quiero.

1 «Me gusta»

Anna, lo que se evidencia es que estamos ávidos de subir la cantidad de publicaciones a como dé lugar. Y se dice lo que sea sobre lo que sea. Pero los verdaderos foreros mas bien pocos.