Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Joer, te lo voy a tener que explicar con un croquis? xD

La BROMA de “pago mis impuestos” se refiere a que trabajas y eres un ciudadano ejemplar. Y es un comentario SATIRICO.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver que no se si no se me esta entendiendo…Yo SE lo que pasa en el libro y SE por que Nathanos esta donde esta. Pero eso no es excusa para no hacer divertido el como ir a por el ¿vuelvo a poner el ejemplo que podria haber llenado de trampas todo el perimetro y fuese rollo gesta avanzar hasta el?

O que en realidad en el juego no se complican la vida prima.

Meten personajes sin un minimo de introduccion igual que los quitan. Vease el caso de Calia y ahora tenemos que aguantarla en Orgrimmar.

Querer un minimo en los estandares de blizzard no lo veo mal la verdad. Pero dentro del juego, las novelas no deberian ser complementarias al juego, sino al contrario.

y ¿el croquis? me queda debiendo el dibujito porque no entendí

Ahora sí vé que solo queremos subir cantidad de publicaciones?, ya aquí completo 206 así no más . JA JA JA AJ

Pues igual así se crea un estado fanático religioso de la Luz y tenemos tramote para la alianza. Todos al vacío!

Ah en eso te doy la razón…
Si podrían hacer cosas mucho más inmersivas y divertidas.
Pero estamos hablando de un pre parche en el que literalmente han sacado a los bosses de maz de la lich y siguen teniendo el mismo diálogo.
Amen de haberse pasado el lore por el forro…
Que a Reina le dimos hasta en el carnet…y ha resucitado porque…?

Las novelas han quedado como DLC’s prima, una autentica pena, nada como tener un libro y leerlo … pero ya que compras un juego lo suyo esque los detalles y la profundidad lo metan dentro del propio juego, si quieren sacar novelas para extender me parece perfecto, pero no para enterarse de la historia …

1 «Me gusta»

Sigo esperando esa confirmacion mia quejandome por que participe Tyrande.

Es peor, es sacer sombra

1 «Me gusta»

Piensa una cosa: es un MMO, por como funcionan los MMO, el WoW ya tiene un estándar bastante alto en cuanto a meterte tramas. Tengo entendido que tal y como funciona el customer journey en un MMO, pesa más la mecánica e implementación constante de actividades que la trama.

Shhhhhhhhhhhh que estaba colando.Como me cruja Yrel te enteras!!!

1 «Me gusta»

Mira que en su dia me quejé mucho porque queria un Argus como expansión, pero joer … me pareció super inmersivo el parche en conjunto, con todo lo de Alleria, Turalyion, el OST fue precioso, Antorus, el audiolibro de 1000 años de guerra … de mis parches preferidos sin duda. (Una parte de mi fanboysmo de Alleria tiene parte de culpa no lo negarñe :stuck_out_tongue: )

Ya te la mandé, ya se habló. Hijo, tu erre que erre. Por eso se ha liado tu post, pq eres muy cabezota. Déjalo ya.

Es que la alianza domina las dos cosas :joy:

Tenemos a los exponenciales del vacio “Rendorei” y de la luz “forjados” en la misma facción :grin:

Pero los del vacío son 4 gatos! En cambio, vas a Ventormenta, tiras una piedra a un arbusto y te salen 5 beatillos de la luz.

Creo que la narración fue muy buena, la raid muy entretenida, las diarias y sus recompensas muy atractivas y las mecánicas nuevas divertidas. Muy fan

1 «Me gusta»

No es ninguna agresión decir la verdad. Nathanos quiere que le maten, es un hecho objetivo

1 «Me gusta»

No es escusa, se habla de cadenas introductorias o deselance de personajes. Blizzard sabe perfectamente como hacerlo, luego nos planta unas misiones para conseguir una pet mucho mas currada que lo que han hecho ahora. Vease Unna por ejemplo.

Sera que me gusta que cuando alguien emplea asquerosas mentiras para tratar de llevar la razon luego quede mal ante los demas

Segun este tio yo me quejo en esa frase de que a Tyrande se le permita decir algo ¿Quien mas ve eso?

Pues eso que estamos hablando del peor pre parche en años…
Que son dos misiones…que los bosses son más que reciclados,que ni el dialogo les han cambiado…
Como para hacer con Nathanos algo interesante…
Si hasta está mal faseado Corona de Hielo…los tiers son reciclados que ni por farmear las chapas.
Las he hecho con esta y no voy a repetir con ningun alter.

Y es muy buen ejemplo de lo que digo.
Tiene mas curro Uuna que este pre parche.

2 «Me gusta»

Todo lo que quieras. Yo en la cinematica no veo que se deje matar en ningun momento. De hecho se lanza a lo zug zug gritando con dos hachas sobre tyrande.

1 «Me gusta»