Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Sí, pero entre tanta trama y subtram y update constante de contenidos, siempre va a haber perjudicados. Yo estoy de acuerdo en que Nathanos necesitaba unas misioncillas más, en plan de averiguar mñas de su pasado por ejemplo.

Una cosa es dejarse matar y otra dejar claro que quieres que te maten.

Yo creo que fue más bien un “si muero tampoco me importa, pero voy a ver si puedo cargarme a Tyrande”

1 «Me gusta»

jajaja era lo que faltaba…que Nathanos por irse a SL fuese un WB piñata…

Bueno, quedarse de brazos cruzados no creo que sea lo mas indicado, al menos un poco de accion antes de morir, de hecho en tierras fantasma cuando Sylvanas le dice a Nathanos ya sabes lo que tienes que hacer es obvio que era todo esto, al menos eso creo yo … con lo de ‘‘mátame’’ y las vaciladas que le mete arrodillado está mas que claro que buscaba la muerte.

1 «Me gusta»

No se deja matar. Pero desde luego tampoco esperaba no morirse ahi, pues cuando el mensajero te dice que lo vio sentado en el porche de su casa, lo vio y le sonrio pues es muy “Hola, sisi estoy aqui, llama a la panda y que vengan” xD

1 «Me gusta»

Eso es lo que trato de decir. Que quiere que le maten eso ya lo sabemos. Si se lo dice a Tyrande en la cinematica. No se por que tanto comentario burlesco de “XDDD si le estais haciendo un favor”, es en plan: Cuentame mas. Que se deja matar? No, en ningun momento.

Mi comentario era por un post de otro hilo que guarda relación con este.

Esto no puedo rebatirtelo. Es más, es más que probable que tengas razón.

1 «Me gusta»

Va por mi, me guarda un resentimiento infinito Annabelle

¿yoooooo? :no_mouth:

No, que lo que dice Dele va por mi, que el me guarda resentimiento.

Aaaaaah vale ya estaba yo ¿a esta tube ganas en alguna ocasion de morderle un ojo? :joy:

Algo de guerra tendrá que dar…si encima de que el pre parche es malo es una piñata…

A ver …que Sylvanas lo deja ahí no se sabe muy bien si a que termine la misión que fracasó o porque no tiene cuescos voladores para ir a SL con ella en ese momento.

Sea por lo que sea el tapón se quiere reunir con ella.
Pero si mata a Tyrande su waifu se pondrá contenta…mas poder para ella y el carcelero.

No creo que se deje matar per se…pero que si muere tampoco le preocupa.

1 «Me gusta»

No sé si Sylvanas quiere a Tyrande muerta. Mandó a sus val’kir a secuestrarla.

El tema es que es preocupante lo que han hecho con el preparche en todos los sentindos, si esta es la trayectoria de lo que nos espera deja mucho que desear.

Yo personalmente creo que no la quiere muerta. Es la unica que ha hecho frente a los secuestros, los quiere a todos vivos.

Lo dice Bolvar…va a por todos los que la desafiaron.

Que quiere a Tyrande muerta es un hecho.
Sabe que Susurravientos le puede chafar el plan.
Que Sylvanas gran estratega no es pero idiota tampoco.

Eso dije en otro hilo creo. A ido a por todos los que mantenian Azeroth unida pero Tyrande no encajaba en esa ecuacion, unico…es que tema el que se haga cada vez mas poderosa y quiera neutralizar la amenaza cuanto antes.

La ecuación es facil:

Anima= poder.
Tyrande mucho poder= mucha ánima.
Mucha anima= mas poder para Sylvanas,

No, no es un hecho. El intento de secuestro ya lo pone en duda.

Precisamente no sabemos cual es el plan, y es más que probable que tanto Tyrande como el resto de secuestrados jueguen un papel en él

1 «Me gusta»

Vosotros esperar que no se este marcando un Arthas: “Muahahahaha no hay ninguna duda, sois los campeones mas poderosos de Azeroth, y habeis venido hasta mi tal y como lo planee” esperate que secuestrarlos a todos esos no sea para llevarnos alli y hacer un guiño al final de la LICH

Porque Blizzard para contentar a los nostalgicos ya es capaz de meterle el taladro por detras a la Gallina de los huevos de oro.

1 «Me gusta»