Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Es exactamente lo que pienso. Es la unica que se ha “librado”. Espero que digan a principio de SL que coñ* tiene en la cabeza, pero es evidente que los quiere vivos y que quiere que los adalides vayamos despues.

1 «Me gusta»

Yo no lo descarto, pero me gusta más defender la otra versión. Así las discusiones/debates con los fanáticos alianza es más divertida.
:grin:

Espero que ese misterio se resuelva pronto, es lo único por ahora que me tiene desconcertado.

¿sabes el inmenso dolor que me causa leer ese “vayamos”? Yo jamas desee ser una adalid, estaba genial en mi anonimato. :sob:

Igual Sylvanas quiere llevar a Tyrande por un camino X y no por el mismo camino que Anduin,Baine y compañia y por eso actua con ella de esa manera … como mas meticulosa … aunque bueno ahora que caigo si Tyrande no está alli ya es porque contra ella no pudieron los angeles estos negros que todavia no me acostumbro a los nuevo snombres.

Curiosamente a por greymane no fue xD

Con Cringris tiene ese rollo raro de estar a hacerse sufrir el uno al otro, ahora es en plan “¡Jajajaja me llevo a tu rey delante de ti viejo lobo! ¿cuantos son los reyes a los que has fallado ya?” xD

OSTRAS!!!

se me acaba de pasar algo super retorcido por la cabeza.

Imaginad que Gailliwix siguiese siendo lider horda de los gobos.

Aparecen dos valkyr de esas, le tiran cadenas, pero no pueden levantarlo, y tienen que aparecer 3 o 4 mas, al estilo:

https://youtu.be/mKNX_vIK1FI?t=27

1 «Me gusta»

Tengo mi teoria, son solo especulaciones si quieres no lo leas aunque no hay spoilers. Algo tiene que ver con los jefes de cada Curia, la arconte etc… esos huelen muy mal, sin haberme expoleiado nada, solo viendo los videos, parece que estos tienen una especia de mafia o trato, el carcelero algo tiene que ver y que todo se torcio con su encarcelamiento en las fauces. Para mi que las curias trafican con almas, se las reparten o algo asi. Lo que no se es donde encajar a sylvanas con esto.

Estaba bien ser una aventurero normal. Ahora no tiene sentido que nos manden a recoger 10 cachos de carne de x animal o rebuscar en sus :poop:

1 «Me gusta»

Tambien esta Helya en juego y hay un apartado en Cronicas que…me deja pensativa: Es sobre cuando Odin destruyo la forma fisica de Helya y corrompio su espiritu para convertirla en la primera de las Val’kyr. Dice esto: Los aullidos de dolor y angustia de Helya se escucharon por todo Azeroth y pen3traron hasta en el corazon de las Tierras Sombrias.

Haber si el canalla de Odin la armo mas gorda de lo que parece ahi…

1 «Me gusta»

Si y en legion nos cuentan poco de esto ademas.

Tambien esta el tema de Voljin, que en esta exp lo han dejado muy abierto… Quizas tambien se sepa algo del porqué esta en este limbo y en lo que se ha convertido.

Claro porque la chetada de poder de Sylvanas no ha sido un fan service…de forestal chustera a poder solearse al rey exanime sin problemas.

Muy lógico hoyga.

1 «Me gusta»

Pues espérate a que sepas y veas el poder que le han dado a Vol´jin… la Alianza se va a quedar muy atrás en cuanto a poder en los lideres se refiere :face_with_hand_over_mouth:

Entiendo que hagan eso, después del destroce que llevan haciendo en la Horda durante 2-3 expansiones. Aun así, se sacaran algo de la manga para mantener “el balanceo” entre facciones.

1 «Me gusta»

Nathanos no se merece mas y mi alegría es que ha sido matado en nuestro mundo por lo que COMO MUCHO lo vamos a sufrir en Shadowlands. Cuando la expansión termine se quedara atrapado en esa expansión y no lo volveremos a ver mas…y con un poco de suerte a Sylvanas con el.

Nathanos es una figura especialmente despreciable porque representa el rencor y el revanchismo en estado puro. Representa la traición a tu propia raza, a tu propia facción y como no solo los desprecias sino que quieres destruirlos por completo sin importar los lazos que tuvieras. Los renegados en general son así, humanos que ya no son humanos y que ahora odian a los humanos con un odio enfermizo y putrefacto que ciega sus espíritus.

Nathanos es eso. Es la esencia misma de la revancha abyecta y taimada. De la traición a tu propia esencia. Un personaje despreciable en cada átomo (bit) de su ser y que merece ser ninguneado y despreciado por que condensa lo peor que puede tener un ser humano. Aunque sea un juego hay que dar ejemplo y masacrar hasta el tuetano a todas las figuras reales o digitales que fomenten sentimientos tan negativos como los que representa Nathanos.

5 «Me gusta»

Los que han muerto en nuestro mundo solo pueden hacer cosas en Shadowlands por lo que por mucho poder que tenga Voljin se quedara en los 4 mapas de esta expansion.

La Alianza tiene a tres personajes tremendamente poderosos: Jaina, Anduin y Tyrande.

Yo no hablaría tan rápido sin saber el lore de SL, muchas cosas pueden pasar aun :nerd_face:

1 «Me gusta»

No te olvides de su mejor poder: Volar.

Que la escena de la huida de entrañas es lo más absurdo que he visto en toda la historia de warcraft, que ya es decir.

1 «Me gusta»

vol’jin no creo que sea lider de facción mas ni que sirva a la horda. De todas formas si nos ponemos asi, Cenarius aun sigue pululando por ahi. Supongo que ya se habra recuperado de lo de la pesadilla.

Le dio su ojo a algo del otro lado, empezando por ahi ya iba mal el tema

Como no, tenias que venir tu… Cenarius no es Ali, es neutral. Solo defiende la vida como tal, la naturaleza.

No empieces que tengo una buena mañana. Vol´jin es Horda y siempre será Horda y cuando veas su trama en SL ya venimos y discutimos el tema.