Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Cuanta hostilidad.

Si posteas en el foro yo no tengo por que saber como va tu mañana

Ya la veré en su debido momento. Pero si se convierte en un loa o algo, no es la primera vez que se destruyen loas, como en las guerras troll.

No es hostilidad, pero aquí todos conocemos tu amor por la alianza y tu fe ciega en ella… Discutir o debatir con tigo sobre ese tema es un dolor, sin mal rollo.

Solo te he pedido que no empieces unas de tus discusiones de facciones aquí, ya que ni es el lugar ni el momento, nada mas, por eso mi comentario de “no empieces”, obvio puedes hacer lo que quieras.

Lo dicho, mejor esperar para discutir nuevamente el tema lideres de facciones si no se ha visto aun el lore de SL.

Un saludo.

Vol’jin sera como Magni,

Vol’jin no llegó a ir a las SL como todo el mundo una vez muerto.

1 «Me gusta»

No por dios, un ser de piedra que habla hasta por las esquirlas y nos da misiones que nos hacen patear de un lado para otro? espero que no sea como Magni XD :face_with_hand_over_mouth:

Lo siento pero tiene toda la pinta

Yo solo digo que si estalla una guerra entre la horda y la alianza de nuevo, no creo que aparezca Vol’jin con su nuevo papel, sea cual sea, y se ponga a luchar contra la alianza. Supongo que estara por encima de eso. No he jugado ni beta ni nada de SL, pero bueno, ya veremos.

1 «Me gusta»

Por eso digo que sera como Magni.

1 «Me gusta»

De todos modos Steve Danuser y compañia ya han declarado su amor por la horda, sylvanas, etc.

Teniendo en cuenta que cada vez queda menos gente jugando en la alianza, dudo que se vayan a currar lore con un minimo de decencia para la alianza. Tambien lo digo. No es por ser pesimista, es que visto lo visto en BFA ya me me lo veo venir xD

Esto siempre ha sido world of hordecraft.

2 «Me gusta»

Quiero a Danuser como World Boss mas que a Nathanos fijate.

No se si me entiendes jeje

1 «Me gusta»

Y a Hazzikostas…

1 «Me gusta»
  • Primera raid, canonicamente la alianza ni se entera, todo el protagonismo es la Princesita Palanquin…
  • Segunda raid 50% trols, Loas, Kultiranos y demas…
  • Tercera raid, 50% del protagonismo Jaina y Thalysrra, Bob y demas por alli.
  • 4 Raid, el Adalid CANON es Horda asi que la alianza por alli ni pincha ni corta…

Resumiento tenemos 2 raids para la Horda y 2 raids 50%… vaya generosidad para la alianza…

1 «Me gusta»

En la que no pintaban nada ninguno. Tenía que haber ido Tyrande que le debe un par de explicaciones hace 10000 años.
Pero claro…si Tyrande llega a ir Azshara no se va de rositas la primera vez.

1 «Me gusta»

Y que luego nieguen que la alianza no estamos aqui como apoyo para el desarrollo de la historia de la facción principal (Horda) xD

Pusieron una lista donde decia que facción eliminaba canonicamente a que boss, y el 70% o asi aparecia que eran eliminados por la horda.

De TODO el classic la alianza mato:

Templo Sumergido.
Profundidades de Roca Negra (la maz del Emperador y Moira, no la raid de Nucleo de Magma).
Naxrramas, y eso porque cuenta a los Cruzados Argenta como Alianza… en fin…

El resto (Aq20, Aq40 y el resto de mazmorras y raids del classic) son Canon victorias Horda…

Que triste…

Bueno al menos tenemos como 80 monturas caballos, chupate esa Horda.

3 «Me gusta»

Me quedo con estos comentarios:

En serio, lo vuestro roza la patología por personajes ficticios de un videojuego.

No es sano tomarse en serio estas cosas irreales.

Es un juego para pasar el rato y disfrutar, si os produce ese malestar y berrinches diversos hay claramente un problema.

Y se puede jugar con ambas facciones perfectamente y tomarse este entretenimiento como lo que es y para lo que está pensado, pasar el rato.

Una cosa no quita la otra. Te puedes divertir sin estar ajeno a un favoritismo endémico de Blizzard hacia la Horda.

Yo no considero enemiga a la Horda así que tampoco es que me moleste. Al final salta a la vista que hay facciones y razas que son mas favoritas que otras para los desarrolladores. En mi caso me motiva mas jugar con la facción minoritaria y maltratada.

Algo que si que me molesta es que se de protagonismo a un personaje tan desagradable y oscuro como Sylvanas. Eso si que me molesta. Pero la Horda me encanta a excepción de los renegados que deberían de ser npcs hostiles y desollables.

3 «Me gusta»

Deberian volver a ser no muertos y no humanoides, los paladines de la ali serian dioses a sus ojos xD

Ese exorcismo con critico gratis a no muertos…mmmmm

3 «Me gusta»

Me gusta la idea, deberían reimplementarla cuanto antes