Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Como me añadan un Magni 2.0 con su "Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid, Adalid x10000000000000, eres magnifico Adalid, eres mas que un ejemplo para Azeroth, ¡TU Adalid TU eres la esperanza de Azeroth!..

Es que me corto las venas vamos :hocho: “algo de sangre quedara en ellas” :eyes:

2 «Me gusta»

Para que luego digais que no existe favoritismo hacia la horda. Dejando a un lado el tema de quien tiro a cual, Magni pasa de ser el rey bajo la montaña a portavoz de Azeroth, personaje neutral.

Jaina era la lider del Kirin Tor y habia expulsado todo rastro de la Horda de la ciudad pero ehhhh que llega Kadghar super op y le dice quita niña dejame a mi. Otra vez personaje neutral.

Thrall llego a ser neutral pero no del todo nunca y mira donde esta o estaba ahora.

Si a Vol’jin no lo ponen como neutral que quieres que te diga…

Un no-muerto odiando a los no-muertos
:face_with_raised_eyebrow:

Y daaaaale con el favoritismo xD Yo lejos de analizar cada detalle hasta el extremismo que quereis que os diga? mi experiencia jugando es la siguiente: juego alianza me siento una imbecill porque siempre tengo que acabar perdonando a mis enemigos ya que mis lideres son unos hippies en su mayoria; juego horda y de las dos opciones que me dan en una juego a ser mala pero mi participacion para la historia es NULA, y si voi con los buenazos me siento entre idiotas que hablan de honor cuando no actuan cuando deben actuar en nombre de ese honor. Yo mientras juego analizo las cosas buenas y malas que tiene cada una pero no por eso estoy a medirme el c0ño con otros sobre quien tiene mas favoritismo xD

Si quereis hacerlo rollo para liberar tension y echaros unas pestes amistosas unos a otros aun lo entiendo “como las peleas amistosas” pero tratar de debatir sobre eso seriamente…no haceis mas generar una atmosfera toxica ya que otros van a veniros a rebatir eso del favoritismo y no se obtiene nada al final.

Si vamos a jugar a un juego por el que estamos pagando mensualmente, que al menos sea con las mismas reglas.

Hombre, te pongas como te pongas, fanservice es. No hay mas que ver la cinemática, prácticamente va para ella sola. El modelo, las expresiones faciales, los movimientos en la lucha… Es así y no pasa nada, pero tampoco hay que negarlo leñes.

Y entrando un poco mas en rol, me parece un poco absurdo que quieran que creamos que Jaina con lo fuerte que es, no ha podido librarse de los que han ido a capturarla y Tyrande si. Y además le da para en el mismo minuto decapitar a Nathanos. Es un poco sobrada la verdad, mas cuando es de todos conocedor que si Jaina quiere puede volatilizar Azeroth de un global xD

Annabelle si yo juego y al final dentro del juego me da un poco igual todo, no estoy 100% pensando en Sylvanas ni nada por el estilo.

Pero claro, eso no quita que el favoritismo sea evidente si hasta los propios devs se han declarado publicamente de un lado del pastel.

El dia que uno de ellos se pronuncie a favor de la alianza en un entorno distendido y sin presiones se cae el juego.

Te voy a dar la razón a lo del primer mensaje, deberian plasmar ingame las cosas que pasan en los libros, aunque sea en relatos cortos.

En breve vuelve Alamuerte y nos deja Ventormenta como un solar de fuego y estiercol para de esta manera compensar el tema de las capitales, una de las pocas cosas donde la alianza gana (o ganaba) por goleada.

Con lo bonito que era el parque…

Le despiden más bien :joy:

Vaya, se me han acabado las palomitas…

1 «Me gusta»

Buble, por esa regla de 3, sería lo mismo con Sylvanas, soleandose al rey exanime.

Pero de Sylvanas se sabe que tiene un “poder prestado” pero el de Jaina es suyo propio xD

El de tyrande es prestado también.

No me he leído todo el hilo pero me hace gracia que a día de hoy se siga teniendo apego a las facciones. Es un absurdo ya, es un chicle mascado y remascado que sacan a conveniencia de guion.

Si al final el problema es que el guion es malo y los personajes no tienen mucha profundidad que digamos.

2 «Me gusta»

Yo hablaba de Jaina, no de Tyrande. Por mucho que Elune le haya dado un tripi de super saiyan 6 a Tyrande se supone que Jaina es mas poderosa. Al menos hasta donde yo entiendo, que tampoco es que sea mucho xD

Ya, pero dices que es un fan service porque solo ella se libra de ser capturada, y te digo que se libra gracias a sus poderes prestados. Ahora mismo es más poderosa tyrande que Jaina.

Con levantar un dedo desintegra con un rayo a todo lo que se le cruce.

Vease la manada del perro.

No. Digo que es fanservice por la forma en que la encuadran a ella en todas las escenas. Que esté ultra power UP lo entiendo, ya se vio en Costa Oscura.

CGI de todo Battle For Azeroth, eso en fan service

Lo de la cinematica no me parece que sea fan service. Si me dices que tiene media hora de CGI como Varok…