Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Hombre, yo os cambiaria todas las horas de CGI que queráis si dejan de reventarnos líderes. Varok ha chupádo cámara porque se lo iban a ventilar xD

De todas manera yo estoy hablando del video de Tyrande vs Nathanos, estaría bien saber diferenciar cuando uno habla de las cosas concretas xD

1 «Me gusta»

Se centra en ella supongo pq es la que mas motivos tiene para querer venganza.

Recuerda ese Por Teldrassil

Ya solo falta que alguien ponga el meme de remember Taurajo.

Y no estoy diciendo que esté mal, ni que no lo quiera. A mi esta Tyrande ME GUSTA, lo he dicho ya varias veces. Pero que quieren hacer fanservice ahora con el lado edgy de Tyrande sabiendo que funcionó con Sylvanas es bastante evidente.

Ya cada uno opine lo que quiera, yo no le quito peso a ninguna opinión. La mia es esta.

3 «Me gusta»

Eso esta claro Buble y cada vez será más poderosa si no la vuelven loca o le revertimos el cambio en Ardenweald.

Es lo que he entendido aquí.

No nos estas ayudando. Aparte desconocemos hasta donde llega el verdadero poder de la Guerrera Nocturna asi que yo no hablaria tan apresuradamente si Jaina podia esto o Tyrande a logrado tal. Espero y ya vera a tener mas informacion.

Es que si nos ponemos con esas TODO es un fanservice, cada actuacion en escena por parte de cualquier personaje de golpe ¿Pense yo acaso que en Legion illidan era fanservice esecialmente al cargarse la Naaru primigenia? NO, creo que sencillamente que seas el primigenio no te hace mas poderoso ante alguien al estilo Illidan. O Anduin cuando lanzo una sanacion en masa en la cinematica a todos sus soldados, o Sylvanas derrotando a Bolvar… en serio gente, eso de llamar a todas estas actuaciones de los personajes Fanservice es absurdo ¿estariais mas felices si no sacamos A NINGUNO a escena? total…si siempre que salgan haciendo algo chulo va ser fanservice…

Es la linea a seguir de las cinemáticas, crear esa sensación. Pero es que, si vemos la línea en la que iba Tyrande antes del power up, y vemos las apariciones de después, centrandose mas en ella, en lo poderosa que es ahora, en el cuerpo… Es que le han cambiado muchas cosas para que sea mas llamativa. Eso para mi es fanservice.

Hombre llámame loco si quieres, pero que Jaina no haya podido con 4 valkyrs o lo que le hayan mandado es un poco argumento de telenovela. Atacan a todos esos líderes, y la única que se los ventila es Tyrande, para acto seguido dar caza a Nathanos. Si no querían realzarla a ella me parece que se han equivocado, porque para mi lo han hecho xD

Bueno, yo no estoy hablando como Horda, estoy hablando como player. A mi las guerras de facciones mas allá del juego me sudan un huevo la verdad.

Pero eso son fallos de guion monumentales por parte de Blizzard. Es cierto que es raro que si Jaina puede congelar el oceano no pueda con 2 val’kyr, o aunque sea que se tire Bloque de Hielo o una Traslacion. Pero es que como estas cosas meten la pata en cientos de temas. ¿O acaso no es un fallo argumental como una casa que si Sargeras estaba a punto de corromper al Panteon que iniciase una invasion mas en lugar de esperar y cargarse a todo el cosmos sin indice de fracaso? O que en Argus en lugar de anular todas las invasiones presentes no ordenara el regreso a todos los ejercitos repartidos por los mundos y defender Antorus hasta que terminasen.

Son fallos argumentales pero fallos necesarios para que la Historia se desarrolle ¿crees acaso que en Blizzard se van a freir los sesos para elaborar tramas coherentes y que impresionen a no mas poder? ¡JA! quien piense lo contrario que vuelva a mirarse toda la campaña contra N’zoth.

Mira un fallo argumental mas grande aun que me di cuenta hace poco haciendo misiones en WoD pero no capte en su dia, pero un fallo que era necesario para que la trama de Legion se desarrollase: Si los ogros de Ogropolis estaban trabajando en un proyecto para crear a los orcos armaduras con inmunidad a la magia vil…¿por que nos mandan destruir su trabajo en lugar de estudiarlo? xD

1 «Me gusta»

Yo espero que en SL ya toque un lore en condiciones porque estoy bastante cansado de que el lore sea “ve a por este que ha traicionado a este” o “mata a este porque ahora es malo/a”. Y si me doy cuenta yo que en tema de lore soy un botijo, para los entendidos no me quiero imaginar como es xD

Olvidate, mientras seamos el Adalid somos los recaderos que no hacen preguntas de todo el universo.

Bueno, en las misiones ali, un guardia no nos ha reconocido, ni sabe que somos el adalid. Es un primer paso.

1 «Me gusta»

La luz en la oscuridad vamos :joy:

No hay mucho misterio, el poder de Jaina es ‘‘natural’’, por sus propios méritos sin ayuda de nada, Sylvanas poder prestado, Tyrande poder prestado (no quita que antes de ser guerrera nocturna no fuese poderosa, experiencia tiene … como la puede tener Maiev, hablamos de milenios de experiencia), Alleria poder prestado … etc etc etc

1 «Me gusta»

Se ve que Tyrande, Sylvanas o Alleria no han perdido las corrupciones con el 9.0 xD

1 «Me gusta»

No se yo si lo de Alleria se puede considerar prestado Nhail, al fin y al cabo lo absorbe en su propio cuerpo y entrena para controlarlo. Prestado no es.

Bueno prestado el de Alleria…se a comido el corazon de un Dios del Vacio y luego absorvido la esencia de un Naaru caido xD No son como las otras que a una se lo a dado Elune y a otra el Carcelero

Igual prestado no, pero si forzado. No era suyo desde el principio.

Pero no se lo prestan no?

Por eso digo que prestado no. Lo toma ella a la fuerza, pero inicialmente no era suyo. Ergo no se puede decir que sea poderosa ahora por poder prestado ni por su poder original.

Es una Midoriya, quien entiende entiende xD

Entonces el de Illidan tampoco era suyo, tampoco el de Malfurion puesto que viene de la naturaleza, Khadgar en gran parte tiene a Atiesh, Thrall los elementos, Cringris sufre una maldicion que le hace un lobo, Rokhan el troll este tampoco puesto que son los elementos que deciden responder a su llamada, Bwonsamdi lo mismo pues estaba vinculado a un loa y imagino que la hija tambien ahora, Gallywix y Mechatorque maquinas de azerita que viene siendo sangre del planeta, los dragones aspectos tenian el poder de los forjados, los forjados poderes de los titanes, etc… con esas tenemos medio Warcraft que son poderes prestados xD