Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Vamos que no tiene midiclorianos.

1 «Me gusta»

Bueno, pero si no nacen con el, no es su poder. Que luego lo consigan de X manera pues si, pero no es un poder nato de haber nacido con él. A eso me refiero xD

Algunos tendrán mas que otros pero no se yo si comparar “la fuerza” de SW con los poderes del wow es una comparativa muy realista. (entiendase realista transladado al universo del wow).

Si nos ponemos asi nadie tiene poder propio Buble, bueno nadie salvo

2 «Me gusta»

Me recuerdas a Puño Negro en la pelicula en una escena extra xD

-Durotan: ¿Y tu Puño Negro, no quieres ese poder?
-Puño Negro: Yo respeto a Gul’dan, pero los guerreros no estan hechos con magia…ellos se forjan en la batalla.

Me reafirmo en que el gran problema de wow es que saca un gran porcentaje de lore (prácticamente todo) en sus libros y luego nos pone misiones de recoger excrementos de hiena.

1 «Me gusta»

Sabias palabras. Hasta que llega Blizz y nos deja en el pozo, pero si, mi poder me lo he ganado yo solo a base de entrenamientos, sudor y sangre. Creo que los warriors y hunters en el wow son los únicos que no tienen “poderes” de lucecitas ni nada, pura fibra de combate y mucho de comer gnomos xD

Somos los Nathanos del wow, pero con espadas, hachas y mazas. Nada de super poderes del vacio, de la luz, elementos o magia. Lo mas puro que hay en el wow sin duda, junto a los hunters que son del mismo palo.

Bueno, que salgáis como el correcaminos y recorráis distancias larguísimas en cero coma, mientras yo voy andando como un t0nto y llego a la media hora que tu. No es muy natural tampoco.

Es una embestida, yo no me saco un caballo del cul0 para aumentar mi speed.

Bueno con lo de ‘‘prestado’’ me referia a que no es su poder natural, que le viene de fuentes externas.

Yo no digo que lo nuestro tenga ningún sentido tampoco. Pero que cosillas mas allá de las abdominales todas las clases tienen.

Bueno si hablamos de poder como tal, el warrior no tiene ninguno, a eso me refería. El cargar puede ser perfectamente un velocista que alcance los 35km/h y el salto puede ser un saltador de los que van a los juegos olímpicos. No es un super poder, es habilidad física que viene contigo.

El pala usa la luz, el lock poder vil/fuego etc. El warrior no tienen ningún poder especial que no tenga cualquier ser humano normal y corriente xD

1 «Me gusta»

Yo aun me pregunto si parte de lo que hacen los picaros es usar magia del vacio para emplear esas capas de las sombras, o lanzar shurikens oscuros, o sanarse mientras estan sigilosos…xD

Ya solo con el shadow step estamos hablando de un poder, porque hace que te teleportes al target desde X yardas, eso no es natural xD

Es curioso porque si te pones a buscar en todas las clases, el warrior es el único normal del juego.

¿Sabiais que en algunas razas es perfectamente factible que el guerrero pueda convertirse en un Coloso? Los gnomos, enanos y humanos es como si despertasen durante un momento su antigua naturaleza que eran de piedra. Y los orcos provienen de Grond asi que…

Y bueno, esos saltos heroicos que pegan forrados en armaduras de placas y armas a dos manos xD o el Segundo Aliento que se sanan por la cara o el golpe heroico que no se que les sana ahi exactamente…¡y que me digan que usar una filotormenta y no marearse luego no es cosa de magia! xDDD

Me imagino al warrior cargando y que os pase como a A-Train xD

Los cazadores que tenemos que sea mágico en demasía? El disparo arcano? (Ese que coges a Arcano y lo lanzas cual vítores a un objetivo)

Tampoco vamos tan rápido como para desintegrar personas, literalmente xD

Yo solo se que el warrior que podemos jugar en el wow es un personaje que solo tiene fuerza física y mucha stamina, y de ahí hace todo lo que hace. Estaría guay para una spec futura algo tipo coloso con poderes de tierra y tal xD

¿El disparo arcano que tipo de daño es? Si es daño arcano ya tiene un elemento, pero claro, podría ser una flecha bañada en magia, como las flechas envenenadas y tal. Por eso dije que el hunter era del mismo palo que el warrior mas o menos.

Las pets si eso. Teneis un bolsillo a lo Doraemon para guardarlas XD o el alivio natural…

O uno mas evidente: ¿porque garrosh escapo a draenor?
Leete la novela donde le hacen un juicio

Entre paréntesis te he puesto que es el disparo Arcano Buble xDDDD