Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Por lo menos no soy un humano (no muerto) odiando a humanos (vivos).

Yo no odio a los no muertos. Odio a los que odian a los vivos porque los Caballeros de la Muerte, nuestra prioridad numero 1 es defender Azeroth y sus criaturas en especial a los vivos.
Del mismo modo, Sylvanas es NON GRATA para la orden por anteponer su infantil y enfermiza aversión a la Alianza por encima de las costumbres de la orden. La tortura a la que sometió a mi hermano Koltira (un elfo de sangre de la Horda por cierto), nunca será olvidada y cualquier Caballero de la Muerte que no considere a Sylvanas y sus seguidores enemigos, no es un caballero de la muerte. No son nada mío. No los considero hermanos, aliados ni siquiera colegas. Los veo por Acherus y para mi son como las cucarachas.

Si por mi fuera los seguidores a Sylvanas perderían el derecho a jugar con un DK. Afortunadamente para ellos no depende de mi.

1 «Me gusta»

Si mi por mí fuera no podrían crearse más nelfos después de lo de teldrasill, así la población real de jugadores serían los supervivientes. Afortunadamente tampoco depende de mí XD

1 «Me gusta»

Ehhh que Tigry ha tenido ya varios críos desde lo de Teldrassil xD

1 «Me gusta»

Tigry??? Pero quién es esa?

Una Youtuber simpatiquisima que sube machinimas de WoW y hace directos.

Se que estas de coña pero

2 «Me gusta»

Que queden pocos no quiere decir que solo queden los jugadores. De hecho en Hyjal siempre ha habido elfos, y en claro de la luna. No estaban el 100% en Teldrassil, y aún así de Teldrassil consigue una parte escapar. Por esa regla de 3 debería ser lo mismo con los renegados, que ya no pueden procrear de ninguna forma, y cada baja es 1 menos de forma definitiva y se supone que cuando te creas a un renegado eres uno recién resucitado.

1 «Me gusta»

Tal vez quiera que lo maten, por algo será. ¿Necesita ir rapidito a SL por instrucciones de su amamasota? (que sea muy perversa no le quita lo buenaza que se pone)

Volviendo a Natha, si está buscando que lo maten, ¿porqu´q no se deja matar medianamente fácil?. Que nos hemos pasado 40 minutos intentándolo hace varias horas entre cuatro y nos ha dado por allá (por la hacienda Marris)

Lo buenaza?? si es horrible xD

Ya confundo entre los dos hilos que hay para lo mismo en cual lo he puesto, pero bueno te pongo otro un spoiler del libro.

SPOILER

Nathanos no está ahí cumpliendo ninguna misión. Nathanos fracasa en la misión que el encarga Sylvanas de matar a Bownsamdi, perdiendo a todas las forestales en la derrota.

Como castigo, Sylvanas se va a SL sin el y básicamente lo deja tirado para que “arregle” su fracaso. Ahora ya queda a interpretación por que está ahí.

1 «Me gusta»

Tigry es una elfa cazadora (eso es contrastante, alguien que por naturaleza protege la naturaleza, pero al ser cazadora pues, a matar alimañitos muy de doble sentido en humor, genial, alocadísima y bella.

Ah!, y sí también es una Streamer y Youtuber ahí nomás, no más que ESTUPENDA!!.

En cambio yo confundo tooodos lo hilos, lo mío es madeja.

Y encima, lo que aprendo de lore es casi todo por insinuaciones de ustedes que escriben aquí. Que si no estaba nula nula.

Solo he dicho algo que creo que daría algo de rol al juego y realismo, pero ahora dices esto de:

Ajá!! Así que la horda no ha aniquilado a toda una raza!! Ahora conviene decir esto por rebatirme y cuando no conviene sacamos que si lo ha hecho!:thinking::thinking::face_with_hand_over_mouth:

Y si no querían por qué no mató al mensajero que lo vio y al que sonrió?? Asi seguro que no lo hubieran encontrado.

Se quien es tigry, a diferencia de ti yo no le voy a lamer el cu.lo por que sea streamer, YouTuber o lo que quiera. Es un forero más.

Por dios. Si dije que habian matado como al 80% o más, y que segun Cristie Goldie quedaban muy pocos. Buen intento, pero si cuando dije “Han aniquilado a toda una raza” fuese literal, entonces tampoco quedarian los jugadores, ni tyrande. ¿Hace falta que maten al 100% para escandalizarme?

Ponme donde he puesto que maten al 100%, por cierto. No me hagas buscar mis propios post que me da pereza extrema.

Lo leí… Que papelón el de Baine de abogado del diablo.
Excepto la noche del dragón los he leído todos.

2 «Me gusta»

Pues entonces para qué pregunta quien es tales si ya lo sabe!!! Y en lo personal sí me gusta su trabajo, pero eso de lamer cosas, guácalas, cochina!!!. Y no solo veo a esta sino varios que actúan de acuerdo a lo que dicen. Pero ese no es el hilo. Usted siga al que le de el gustillo.

No me haga perder mi valiosisisisimo tiempo de trolleo respondiendo a cosas que ya conoce, solo quiero ilaustrarle. (Dios que se dé cuenta que es trolleo y no siga echando más madeja al hilo)

Yo pensaba que dedicabas tu tiempo a hacer llorar a la gente :rofl:

1 «Me gusta»

Tú te has metido en un comentario en el que no estabas implicado, en algo que luth y yo sabemos así que no te creas tan importante, que te guste más o menos me da igual, yo la trato como a otro más, como a ti, sin mas.

Sigue a tu rollo que yo no te había mencionado para nada, señor importante.

Si a ti te da pereza… imagínate a mí XD. No hace falta que te ponga ahora ningún comentario, tú y yo sabemos de qué hablamos, pero en serio dele, que fácil es picarte.

Te tomas todo lo que digo demasiado en serio.

Esa es la Eleanna que conozco!!!. (222 publicaciones, voy dercho al 1000)

1 «Me gusta»

HAsta mañana jovenazas y jovenazos, me voy a comer y al juego hasta las 9 am