Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Tyrande es un personaje con un lore increíble, rechazó a Illidan, aunque estuviera enamorada de él, luego lo apreso asumiendo las consecuencias y el dolor interno que eso conlleva…
A veces el árbol te impide ver el bosque…
cuando vives con tanta dualidad entre el bien y el mal,lo correcto e incorrecto…
antepones el bien común a tus ideas o ideologías. te sale un personaje que parece muy radical así de primeras, pero si arrasaran a tu pueblo, mujeres y niños indefensos llega un punto en el que explotas,de ahí la transformación a guerrera nocturna como último recurso, y dando su vida por ello, Consumida por el odio? Quizás, pero sigo opinando lo mismo quitando el fan service me parece un personaje con un trasfondo increíble, te gustará más o menos pero yo lo veo así.
Saludos!

11 «Me gusta»

¿Sabes lo gracioso? Que para mi Nathanos tambien es Insufrible xD pero eso no quita el echo de que me hubiese gustado que se trabajasen algo mas este final, creo que se lo merecia dada toda su participacion en el conflicto.

2 «Me gusta»

Hay uan diferencia abismal a la hora de empatizar con los personajes cuando lees una novela que en el juego, lo cual dice mucho de lo poco que se curran las cosas in-game.
Nathanos en la novela de Sylvanas me gusta mucho, luego in-game me parece bastante pedante, pero como te dije ni le odio, ni tengo ningun sentimiento hacia el mas que indiferencia, de hecho me gusta la vacilada que le mete, no sé, me gusta lo que hacen ambos personajes en la cinematica cada cual con su rol.

1 «Me gusta»

Bueno…depende de que personajes eh xD porque si son Jaina, Anduin, Colmillosauro…haran lo imposible en el juego para que congenies con ellos. Es lo que he dicho mas arriba, tienen el fallo de elegir a unos pocos personajes y a los demas dejartelos como secundarios sin exprimirlos mucho o directamente como muebles.

1 «Me gusta»

Es algo que llevo diciendo en el foro mucho tiempo, muchos se alegran por como hacen las cosas con ciertos personajes, casualmente hordas. Luego cuando hagan las mismas chapuzas en la alianza estaremos otra vez con esta misma queja. Porque tambien les tocara a la alianza.

Yo espero que no y que ha tyrande le den un buen desarrollo porque me gusta el lore. Pero…

Y cuando vuelves de matarlo hay un pequeño comentario de Lorthemar, como dando una pequeña explicacion, que en la no muerte se magnifica mas ese caracter prepotente que tiene, bla bla bla…

Bueno en parte no estoy de acuerdo. He ido todo BFA en contra de Varok y para mi han hecho un chiste del personaje que fue, Anduin es el bebe de golden, lo cual siempre intentaran que congenies, pero es tan reparte flores que crea repulsión (al menos a mi) y Jania… si, con ella lo han hecho muy bien.

1 «Me gusta»

No creo que se pueda estirar ese chicle mucho mas. ¿cuantas veces te dicen que sigas la corriente para que no sospechen y que les informes después? llevar eso hasta el punto de matar a el que se supone que te da las ordenes es excesivo.

1 «Me gusta»

¿Por que? No lo estas matando realmente, lo envias con su señora como el quiere. Si todo es parte del plan, pues es beneficioso que si eres un leal a Sylvanas los demas vean como matas a su Campeon.

4 «Me gusta»

Por eso los quemamos, para poder ver mejor =)

8 «Me gusta»

No si yo tambien fui en contra de Varok pero me refiero al echo de que aparte de las misiones del juego solo hay que ver a quienes estan mas enfocadas las cinematicas. 5 son las cinematicas de alta resolucion que se hicieron en esta Expansion y en todas ellas salia Varok, si eso no es querer meterte a la fuerza que congenies con ese personaje ya no se xD.

Pues porque no sería la primera vez que pondrían al jugador en esa situación de actuar contra Sylvanas (o a favor de su oposición) por las apariencias, sin que nunca concluya.

Yo recuerdo como surgió todo esto cuando estaban probando la misión de buscar a Colmillosauro en el PTR y no había dos versiones, solamente aquella en la que estabas del lado de Varok. Algunos se quejaron, con razón bajo mi punto de vista y entonces metieron lo de los leales que han ido manteniendo de manera torticera y siempre usando la misma técnica: tu juega todo como si no existiera esa división y durante las misiones tienes algún paso extra para justificar dicha división, pero sin consecuencias reales, simplemente por mantener la chapuza.

Prefiero que no lo alarguen ya que realmente no va a ningún sitio. ¿veremos a Nathanos en shadowlands? puede que si, pero hay que asumir que el tema de los leales ya se acabó, es más creíble vender la idea de que te han estado utilizando que vender la idea de que todavía estás en una facción de leales a sylvanas.

1 «Me gusta»

Y esa conclusion es la que me lleva a que realmente no habra nada impresionante en el desenlace de la historia de Sylvanas. Nos vendieron la moto con lo de que no seria un Garrosh 2.0 pero tal y como veo la situacion dudo que vaya a revelarnos una gran razon de por que a echo lo que hizo. Seguramente se marque un Kil’jaeden con “Estaba celoso de ti”.

1 «Me gusta»

Nathanos tuvo mucha mas presencia en BfA que la damicela en apuros Malfurion, a la que le tenemos que salvar el cu lo unas cuantas veces y verlo patalear por su ciervo, ademas siento estropearte la sorpresa pero lo volveremos a ver.

Totalmente de acuerdo, pero ya veras como le pasa la locura y vuelve a ser una niña buena Jaina style

yo lo intente pero la propia horda se lo carga, que sentido tiene que un nomuerto mate a otro para defender elfos…

1 «Me gusta»

Yo creo que BfA es la última vez que veremos un gran enfrentamiento entre facciones, creo que la tendencia va a ser “todas las facciones/razas vs gran amenaza”… y recordemos que ese no muerto es el secuaz de la que gritó a voz viva “LA HORDA NO ES NADA”

1 «Me gusta»

yo lo mate y no me ha salido ni la cinemática , solo me dio el item y nada mas me quede esto es todo hay alguna mision k me falte, probare con otro pj pero vamos no tendria xk pasar eso

Leí por algún sitio (creo que en mmochampion) que es un fallo conocido, en ocasiones la cinemática falla y no salta.

¿No tendrás el azeroth autopilot activado?

Espera espera…está la horda quejándose de fanservice a Tyrande tras meternos expansión sí y expansión también a Sylvanas? O como la Alianza es siempre secundaria para la historia? Quitas a Turalyon y todo va básicamente sobre la horda. No sé, a mi envidia me dais. Clamañublo siempre ha sido un pj que parecía forzosamente puesto ahí, no entiendo la preocupación. Su historia es básicamente “soy un perrito faldero de Sylvanas sin personalidad”. Triste fue como se cargaron a Vol’jin, o como Clamañublo pudo hacer frente a Tyrande y Malfurion a la vez, personajes clave en la historia de warcraft, no esto.

7 «Me gusta»

¿¿¿Que la Alianza es secundaria para la Historia??? ¡Pero si Anduin es el Simba de WoW y su padre el maldito Mufasa! Poco mas y hasta se ven sus caras en las piedras de salud.

4 «Me gusta»

No te salta si lo matas sin la misión. En ventor la daban los mismos de los argentas, en sobacomar no te sé decir.

La cinemática está bien. ¿Para qué queréis alargarla más?

El problema es que ya la quema del árbol queda tan atrás, que el sentimiento de venganza lo hemos perdido.

Esto llega a pasar en el mismo momento en el que Tyrande se transforma en la guerrera de Elune y hubiésemos flipado.

Ha llegado tarde.

1 «Me gusta»