Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Es obvio que fue planeado. No se esta suicidando porque si, tiene un plan detrás, solo tienes que ver como se ríe de nosotros mientras peleamos contra el. Es obvio que quería que lo encontráramos y lo matáramos.

1 «Me gusta»

Mucho quejarse de que solo es un WB pero EH, ¿habéis visto la pedazo de pila de cadáveres que se monta cada vez que spawnea?

Se ha cargado muchos adalides. está alimentando a muerte a Sylvanas. Es un crack. Y vosotros riéndoos pensando que le habéis matado y con eso ganáis…

1 «Me gusta»

Me dice un colega que ha matado con su monje tanque a Nathanos y le ha soltado de item una maza a una mano para su spec, ¿Que si la semana que viene puede ir a por la otra?

Claro que puede, el y cualquier clase a duales xD

https://ibb.co/SyypSWM

Muchos de los cadáveres son hordos que hemos matado. Yo por lo menos me he hinchado a matar. Y los que no, son de todos esos que no saben esquivar las áreas, que por lo menos en el grupo con el que lo he tirado, eran 3/4 partes en modo torreta xD

1 «Me gusta»

Eso sera en tus reinos de pvp, todos los cadaveres que yo veo son del mundo no pvp xD

Se aplica lo de jugadores torreta que no esquivan las áreas, porque sinceramente, tampoco me pareció tan complicado xD

1 «Me gusta»

No es complicado, yo he ido 2 veces (una porque no había pillado la misión) solo.
Lo complicado es ser melee y que el 98% del resto de melees te dejen un bonito suelo verde por todos lados… Por suerte, no he muerto ni una vez.

Eh, pero que un tio con un arco sobreviviera al druida mas poderoso y la avatar de elune en costa oscura eso lo ignoras ¿eh? xD

Que no tiene poderes para teletransportarse, ni maldiciones… es un humano podrido con flechas envenenadas (que viendo la tremenda paliza de la cinematica, es subrealista el resultado de la costa oscura)

Vol’jin incluso muerto ha tenido mas tiempo en pantalla en bfa que Moira
Magni es neutral asi que no cuenta ni ali ni horda
Baine y Varok han chupado camara

Mecatorque tiene un par de quest y lo “matan” en dazar’alor para luego ser mini tony stark
Gallywix es el que informa de la azerita y un “recurrente” grano en el trasero
Nathanos es un fanboy de sylvanas borde con todo aquel que no sea “su divina diosa” tratando de idiotas hasta al poderoso adalid
Genn gritando “sylvanas”

¿En esta expansion que alis han chupado camara? Jaina, Anduin a ratos, Tyrande un ratito no vaya a ser que encontrase a Nathanos y lo matase facil como en este parche…oh wait

BfA se ha notado muy horda y mucha horda
La ali fuera de Jaina y los ratos concretos de Anduin y Tyrande, han sido muy secundarios

Que hasta Bob ha tenido mas tiempo en pantalla que otros lideres alianza

6 «Me gusta»

Y el Bobmetro de tiempo en pantalla es una medición exacta e indiscutible :rofl:

Acaso no tienes movil?

1 «Me gusta»

Es lo que tiene la calidad, los líderes de la alianza no tienen “gancho” para nada.

Siendo melé es complicadísimo si ningún mele se aparta y está todo el suelo verde, en cuanto vi el panorama, me alejé y dejé que muriese después de meterle un arañazo, pasando de morir ahí y de esa forma…

Fijate como será la cosa que cada vez menos gente sabe quien es bob y al tal Lor’themar Theron se le respeta y todo.

1 «Me gusta»

Esto venía a decir.

Que el 90% del foro solo conoce la historia de Warcraft por WOW y se ponen a soltar afirmaciones chorras como esta.

Tyrande y Malfurion, dos de los seres más poderosos de Azeroth, llevan años haciendo de meme ambulante para Blizzard, y cada vez que parecen tomárselos en serio y mostrar un ínfimo porcentaje de su poder, viene la gente a decir que está mal, porque son personajes floreros que solo valen para ser secuestrados o estar en una esquina sin hablar.

La gente debería dejar un poco de lado la venda de las facciones y disfrutar un poco más de los personajes…

3 «Me gusta»

¿Qué líderes de la horda tienen gancho? Porque vamos, no creo que ninguna de las dos facciones esté muy trabajada en ese aspecto, dejando novelas/comics a parte, el wow últimamente peca de hacer diálogos y cinemáticas de muy bajo nivel argumental.

A mi dame Tyrande, Malfurion, Muradin, Jaina, Veren , Turalyon o Alleria, y que otros disfruten de Baine, Thalyssra o Lor’themar.

Para mí el único guerrero que tendría impacto hoy en día en la Alianza es Muradin y no sale apenas y los otros 2 que más o menos los puedo ver con gancho son Turalyon o Khadgar.

La intro es el libro entero de shadows rising

2 «Me gusta»

Hombre, de los que he citado todos tendrían impacto, y muy grande, en la Alianza.