Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Si no pusieran a los personajes de muebles , la guerra de facciones se habria terminado pronto XD.

El problema de traer personajes y lore del W3 al wow haciendo todo e dos facciones, es que tienes personajes demasiado OP en una.

Si la gente no fuera tan infantil y quisiera “ganar” siempre, no pasaría nada porque Jaina hubiese barrido Orgrimmar con el tsunami que estaba preparando, o que Malfurion se hubiese llevado la ciudad con un ciclón.

Eso forma parte de la guerra y de una buena historia. Ya después la horda tendrá ocasión de colar espías en ciudades de la alianza y sabotearlas, etc…

Lo que no se puede pretender es hacer una buena historia si nunca pierde nadie lo suficiente, con orcos que se reproducen como conejos y con unas facciones estáticas at eternum para evitar lloros de cuatro inmaduros.

7 «Me gusta»

Ojalá quemaran Orgrimmar hasta los cimientos y nos moviésemos a otra ciudad más interesante.

Es como la ciudadela, la diferencia entre la calidad de vida que tienen mis alianzas y mis hordas, no tiene parangón; la horda parece que está en un poblado gitano con chabolas sujetas con cuatro palos y un par de pellejos.

Podían permitir el estilo de la alianza para la horda también :sob:

2 «Me gusta»

Y que durante la quema, muera el 90% de la poblacion ;D

1 «Me gusta»

También me vale y si es el 99% también.

Me la pelan los npcs y los jugadores más aún :rofl:

Y si luego se puede ir a las ruinas a saquear a los muertos, también me apunto con mi ejército para farmear oro :heart_eyes:

Perfecto pues. A ver si blizzad toma nota. Si de mi dependiese te concederia este deseo.

Con la de gases que hay acumulados en sobacomar no van a hacer falta ni las catapultas olímpicas con poder patatil que usaron en Teldrassil.

1 «Me gusta»

Podían hacer como pasó en el EQ - EQ2.

En el EQ tenías las ciudades de las diferentes razas y era el punto de inicio de cada pj de dicha raza y todo eso.

Cuando hicieron el EQ2 y el gran cataclismo, todo se destruyó excepto las dos ciudades principales de la horda y la alianza, digo Freeport y Qeynos :rofl:

El caso es que luego se podía ir a las antiguas ciudades conquistadas por los bichos 500 años después del primer título. Y molaba bastante.

Hacer algo parecido con Entrañas, Ventormenta, Orgrimmar, etc que se destruyan, nos muevan las capitales a sitios más modernos y luego poder ir a las antiguas zonas como raids o mazmorras estaría guapo.

3 «Me gusta»

Yo te concedo la destrucción de orgrimmar. Ventormenta la dejamos tranquila. :unamused:

El exodar ni siquiera cuenta como ciudad. La autentica capital Draenei esta en terrallende y es neutral. Asi que seguimos con 1 ciudad menos que la horda.

El Adalid, el ser que hace lo que mandes si la paga es buena.

2 «Me gusta»

Y si es mala, también; no está la cosa como para ponerse exquisito :moneybag:

2 «Me gusta»

Ese si es el autentico cancer a extirpar, el Adalid

4 «Me gusta»

Sylvanas vale por todos los de la alianza… :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Ya podria tener mas protagonismo. En esta expansiones apenas hemos visto actuar a los lideres enanos. De hecho los unicos que han hecho algo han sido los hierro negro, con la quema de gobos en Xibala y la invocacion de elementales en la capital zandalari. Magni no cuenta.

Lo que pasa es que Blizzard no vale para contarte la historia de muchos personajes si pretende hacerlo en una guerra de facciones. Mirad Jaina por ejemplo, se enfocaron en ella al principio y desde que la rescatamos a sido la Lady Almirante, empeñada en derrotar a la Horda, tenia cierto belicismo que la hacia atractiva, pero luego avanzamos y por la intervencion de Baine se empieza a calmar poco a poco…es lo que siempre digo, parece que son incapaces de dejar a los personajes de la Alianza con un caracter belico. Tyrande esta genial tal y como esta “unos veran una loca, yo soy de las que ve a un lider que ansia venganza y con razon” la pena…es que viendo el patron de Blizzard no durara y acabara relajandose. En la Horda Sylvanas y Gallywix son dos cabr0ncetes, pero dos cabr0ncetes que saben dar guerra pasando por encima de los demas. Blizzard no puede pretender meternos la guerra en la sangre al principio de una expansion y que luego se nos pase como en un cuento de hadas.

Si, como tambien llamaban loca a Jaina cuando buscaba venganza por Theramore. Y siempre los que la llaman loca, señora del terror, etc etc, adivina de que facción son.

¿Y como llaman ahora a Greymane? el perro rabioso.

Me hace mucha gracia que los personajes de la alianza no puedan querer vengarse de la horda sin que los tilden de locos irracionales y al final te pongan a un Anduin, Thrall o Baine para que su venganza no se lleve a cabo, para que luego se repita el ciclo y la horda cometa un nuevo agravio y siempre les perdonemos.

Y se supone que nos tenemos que conformar con la muerte del 80% o a saber cuantos elfos de la noche, y tragarnos en el futuro que Sylvanas lo hacia por nuestro bien, y acabar de rositas con la horda de nuevo. :face_vomiting:

3 «Me gusta»

Claro, claro… fíjate la que han montado los alis por quemar un matojo

Cuando no es un “matojo” es una ciudad como Theramore, y asi seguimos. Siempre inicia la horda todos los conflictos y siempre por narices les acabamos perdonando y cuando surge algun lider belicista en la alianza lo blanquean o le quitan poder hasta ningunearlo bajo el yugo de buenismo de Anduin.

1 «Me gusta»

Matojo… un árbol del mundo con una capital dentro.

Si quereis culpables a eso culpar al orco por no matar a Malfurion.