Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Si aun crees que Sylvanas quemó el arbol por que el orco no mató a Malfurion… xD

Sylvanas tenia planeado quemarlo desde el principio, porque su objetivo era mandar almas al carcelero.

Si bueno, sobre estos temas si cada uno cree la version que quiere creer culpemos a Blizzard por lanzar informacion contradictoria por todos lados. Personalmente diria que si, queria almas, pero como en el extracto de novela de la guerra de las espinas te cuentan que ella hizo cambio de planes por la huida de Malfurion…pues cada pajaro a su nido xD

Dudo que malfurion muriese de un hachazo, toda esa lamentable escena debería ser borrada junto con la linea temporal de WOD.

A WoD ni tocarlo! es lo mejor que le ha podido pasar al juego :moneybag: :grin:

Hay información contradictoria porque se ve que primero pensaron X y luego Y, pero al final la que prima es la version oficial definitiva: Sylvanas queria cargarse a todo el mundo, y nos lo dice practicamente en la cinematica de Bolvar: “Este mundo es una prision y yo os liberare a todos” y la guerra era una farsa.

De hecho si debemos culpar de algo al orco, es de no dejar que Malfurion hiciese trizas a Sylvanas cuando tuvo ocasión y esta aun no tenia tanto poder.

Fuera bromas, si desapareciese la linea de WoD la Legion nos aniquilaria. Pues habrian terminado de corromper al Panteon y adios muy buenas.

Cualquier día sale una cinemática con Thrall despertando en un campo de prisioneros en los reinos del este.

1 «Me gusta»

Asi que Garrosh es el verdadero salvador de todos?

¿100 años menos de tormento en SL como premio?

No, pero digo que todo es una cadena de acontecimientos. Que Garrosh viajase en el tiempo, que Gul’dan huyese y abriese la Tumba, que llegado el momento Illidan decidiese no esperar y traer Argus a nosotros. Son una serie de decisiones que ironicamente nos salvaron a todos.

Pues a lo mejor sería interesante un juego donde la Legion nos aniquila, al menos las facciones se irían al garete de una vez y se podría pensar en historias y cosas diferentes

2 «Me gusta»

Bien, es hora de un poco de como contar una historia:

La historia que ves en el juego es subjetiva, la que te cuentan en entrevistas objetiva XD

Los personajes y NPC mienten, lo que dicen puede ser falso.
Etc

Puede que algunas fuentes no te den toda la informacion, etc

El plan de Sylvanas podia no ser quemar el arbol al llegar, por que queria usarlo como prisionero para negociar, pero perfectamente podia el plan terminar de la misma manera

1 «Me gusta»

La verdad que hubiese molado mucho, habernos pirado en la nave draeney los cuatro superviventes y comenzar de cero.

1 «Me gusta»

Entonces es lo que digo, la gente al final con esas va creer la version que mas les gusta xD aparte pensemos que si no hubiese este margen de pensamiento todo seria muy aburrido ¿no?

El margen esta bien, e ingame, deberia ser una parte fundamental de la narrativa, pero deberia haber una version objetiva paralela , no fragmentos.

Exacto, estoy cansada de que Blizzard me obliga a hacer cosas con mi personaje que no haria jamás. Veras que futura expansion de cabreos…

A mi Greymane siempre me ha caído bien. Obviamente no es colega de la horda, pero ese odio desmedido solo lo ha mostrado por Sylvanas, y creo que con razón…

1 «Me gusta»

Me parece un buen final para el pagafantas ese. Ahora a ver si nos podemos cargar a Sylvanas de una vez que ya lleva 15 años chupando camara Zzzz

1 «Me gusta»

No creo que sea el final. Seguro que vuelve arrastrándose a Sylvanas para que lo siga utilizando un poquito más.

Cita en bloque
¿¿¿Que la Alianza es secundaria para la Historia??? ¡Pero si Anduin es el Simba de WoW y su padre el maldito Mufasa! Poco mas y hasta se ven sus caras en las piedras de salud.

¿Es una broma no?

  • Cataclismo va sobre Thrall y como nos salva a todos. Los de la alianza estaban por ahí y ayudaron un poquito también. Sylvanas va cogiendo protagonismo. Tú puedes intentar colarnos eso de “Anduin Simba, Varyan Mufasa”, que te crees tú y tus vecinos, pero el término Green Jesus existe por algo.
  • Mists of Pandaria va sobre Garrosh y sobre como Vol’jin y el resto de la horda se rebelan contra su tiranía. La alianza pasaba una vez más por ahí y echa una manita. También salen los de Kung Fu Panda.
  • Warlords of Draenor: Literalmente se llama WARLORDS OF DRAENOR. A Velen se lo follan rápido y la otra que queda es Yrel, de la que pasan bastante los de Blizzard hasta tal punto que su historia es “me rescatan y POF! soy líder”. Kadgar nunca ha sido líder de la Alianza, es neutral, y Thrall sigue teniendo importancia gorda. La exp al final va sobre los orcos, los draenei pasaban por ahí y tenían algunas quests para los de la alianza, que también pasaban por ahí y decidieron echar otra manita para no sentirse inútiles mientras la horda hace todo.
    -Legión: Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas. Anduin sale un poquito, Varyan palma. Oh no! mataron a Vol’jin! Compensado? No. Por que Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas. La horda es una vez más el centro narrativo de la historia. La Alianza estaba ahí y decide echar una manita, por si acaso la horda no puede salvar a todos solita. POR SUERTE PARA LA ALIANZA, Argus trajo a Turalyon y POR FIN la “alianza” (porque es que ni en este caso es la alianza, sino el ejército de la luz, pero venga, como los draeneis se meten se la damos) es el arco narrativo. ¿Qué dices, que unos elfos que no pegan ni con cola con la horda pueden ser también un arco importante de legión? Dádselos a la horda. Faltaría más. La Alianza ya tiene el parche de Turalyon, a llorar a la llorería.
  • BFA: Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas. Anduin hace 3 cositas. Kultiras parece que está de atrezzo, mientras Zandalar es parte fundamental del arco narrativo. Y Sylvanas. Mucho Sylvanas. Jaina hace cositas, que está bien. Pero no es NI DE LEJOS un personaje central si lo comparas con personajes como Talanji o Sylvanas. El único Magni, pero dado que es portavoz de Azeroth, es neutral, once again. La cosa es que la Alianza no sea la que lidera el arco argumental, y simplemente se apunta.

Por favor, no me hagais reir.

7 «Me gusta»

Con esta imagen ya lo bordabas :rofl:

3 «Me gusta»