Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Es que los de la horda no saben la potra que tienen de ser el centro argumental de Warcraft. Y se nos quejan por que Tyrande hace algo.

Oh no! La horda no es el centro de todo en esa escena! BUUUH fanservice! Tyrande apesta! dice el jugador de la horda abrazando su almohada waifu de Sylvanas

5 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Captain Grim siempre es genial. Aunque diré algo a favor de Sylvanas: no me parece un mal personaje. Y no creo que sea lo misso que Garrosh. El problema son sus fans acérrimos, no ella como personaje.
Y el cambio de argumento para ir a Shadowlands me mola, porque parece que viene con muuucho lore nuevo, y tras BFA, donde el lore fue…normalito, es como agua bendita para mi.

Lo que me molesta es leer a gente llorando por no ser el centro narrativo un segundo cuando juega en la facción con más fuerza narrativa del juego. A mi me encantaría que sliese una facción dentro de la Alianza a la que enfrentarme (si está bien hecho, claro), y Tyrande podría ser esa facción.

1 «Me gusta»

Dios es que hay gente pesada y luego esta Sylvanas macho

2 «Me gusta»

Jaja, lo de Tyrande es bestial, ya me gustaría ver si muchos opinaron igual cuando Sylvanas volaba.

2 «Me gusta»

Sylvanas apenas aparece.Otra cosa es que se la mencione. En BfA Jaina tiene una trama preciosa para ella. Taelia otra. Talanji tiene incluso mas protagonismo.
Anduin … y podria seguir.

Anduin.

Illidan? Las celadoras? Khadgar? Alleria y Turalyion que tienen incluso audiolibro?

THIS !
Por un lado esta genial que vivanos con cierta intensidad lo de los colorcitos azules y rojos pero creo que a estas alturas influye mas una raza que una facción … lo de las facciones deberian de ser redencillas puntuales y ya.

Una vez aprendes a disfrutar de los personajes y no de las facciones ves el juego de otra manera. Apoyo a Tyrande como puedo apoyas a Lorthemar, Alleria, Genn (que no me cae bien pero no se me caen los anillos por decir que ole el por apoyar la cusa de Tyrande) y podria seguir …

A estas alturas (en mi opinion) esto de eres horda y ya está es no tiene mucho sentido.

3 «Me gusta»

Esta muy bien Nhail pero siendo los kaldorei mi raza predilecta ¿no crees que es correcto que piense que Sylvanas must die?

Es que si dejo a un lado la facción sigo siendo kaldorei y no puedo negar lo ocurrido en Teldrassil.

Crees que ningún elfo aceptaría una redención del personaje? Pq yo creo que no, aunque Shandris se autoconvenza de que hay que llevarla ante la justicia me parece que si es por el resto de “lideres” de la raza eso no pasará.

Y si lo veo desde fuera del personaje sigo pensando que debe morir.

Garrosh tiene tanto protagonismo en MoP como el que tiene Anduin durante el desarrollo de la historia ¿o ya no nos acordamos de toda la trama del principito iendo en contra de guerra, abogando por la paz, sus charlas con Wrathion sobre como debe ser un gobernante, la trama de la campana divina…? ¿Y eso de que en Legion sea Sylvanas Sylvanas Sylvanas? tiene UNA cadena de misiones relacionada con ella, lo mismo que Anduin cuando le ayudas con todo lo de la brujula de su padre, osea que estan a pares esos dos. ¿Y BfA? ¿Que protagonismo tiene Sylvanas que no tenga Anduin? Ambos te salen en la cinmetaica inicial, vuelven a salir en la final los dos, Anduin aun te chupa camara en otra mas, vuelves a tenerlo en la version de cuando os preparais para asediar Orgrimmar, despues al igual que con Sylvanas, a veces te toca pasarte por el castillo o el fuerte y ver un dialogo de ambos lideres…no veo yo donde Sylvanas aunque sea de las malas principales este chupando mas camara que Anduin.

Esto es un chiste verdad? Si juegas Alianza, escuchas Sylvanas constantemente. La Alianza básicamente va a contracorriente de Sylvanas. Sylvanas inicia todo con su acercamiento a los Zandalari. Sylvanas comienza ataques en Kultiras (Brennadan, p.e), Sylvanas engaña a la alianza para acabr en Nazjatar, etc, etc. Sylvanas es el arco argumental. La Alianza es un actor secundario. Y decir que Taelia tiene protagonismo y Sylvanas no demuestra un fanatismo por una facción ficticia muy rancio. Taelia hace dos cosillas, te enteras de quien es su padre, y YA. No hace falta mentir, y menos por un juego. Y la historia de Jaina sigue siendo SECUNDARIA para la trama, por mucho que pataleeis. Sylvanas es el arco central, Talanji siendo la siguiente en importancia narrativa. Que aparezca más no significa que la historia no se centre más en ella.

Anduin es, una vez más, historia secundaria. Es un catalizador para que Garrosh encuentre Pandaria. Le buscas, le encuentras, dice un par de cosillas sobre la paz, y adios Anduin. Desde ese momento Varyan coge el papel de la Alianza, que se centra en Garrosh como eje narrativo.

No te has molestado en leer mi comentario veo. Mentalmente ha tenido que ser un “ui, dice algo de la horda, modo defensive ON!!!”. Turalyon y Argus es el único momento en el que el arco se centra en la Alianza, y por parte de los Draenei sólo.
Las celadoras son totalmente secundarias. Una mazmorrita y ale. Khadgar es neutral y nunca ha sido lider de la alianza, a diferencia de Thrall. Venga, buen intento. No vais a reconocerlo nunca, no se ni para que nos esforzamos. Siempre vais a querer más. Por eso Tyrande hace “algo” por fin, y la gente de la horda se queja de favoritismo y fanboyismo.

No, no lo tiene. Anduin es un catalizador y poco más. Sirve para que Garrosh encuentre Pandaria, pero luego no hce casi nada. Lo de las charlas de paz no supone NADA para la trama principal. Lo de la campana tiene a Garrosh como ente principal, no a Anduin. Anduin una vez le encuentras poca importancia tiene comparado con Garrosh, Vol’jin, etc, que son el foco de la trama sobre como la Horda se enfrenta a su propio líder. Que es la verdadera trama de MoP. Creo que no entendéis muy bien como funciona una narración.

Y sigues con lo de chupar cámara por que SABES que no tienes otro argumento malo más. Sabes perfectamente que Sylvanas ha sido la boogie man del wow desde hace ya tiempo, y enfoque claro de Blizzard. Es ya parte de la cultura del wow: blizzard mima a Sylvanas porque tiene un fanbase muy gordo, igual que en su momento lo fue green jesus. En Legion Cringrís no hace más que perseguir a Sylvanas. Sylvanas se vuelve Jefa de Guerra, con espíritus de por medio, tiene toda una trama en Tormenheim sobre la reina de las Valkyr, es la que inicia el tema de la Azerita, ataca a los Kaldorei y vence apabullantemente. La Alianza básicamente reacciona a lo que ella hace, infalible ella como siempre. Anduin salvo lo del colgante no hace NADA más. Literalmente. Coge la espada de su padre y adios Anduin, si total, luego toma el relevo Turalyon.
El único momento en el que el giro argumental principal es la Alianza es Argus (e insisto, es el Ejército de la Luz, no la alianza per se) y mira como está la cosa argumental que Blizzard tuvo que llevarnos a otro planeta para poder hacer ese giro.
Y en BFA más de lo mismo. La Alianza siempre está a rebufo de Sylvanas. Lordaeron le sale mal a la Alianza, pese a que Sylvanas consiguió una victoria total contra la Alianza en Teldrassil. BFA comienza cuando SYLVANAS, y no Anduin, inicia contactos con Talanji tras liberarla. La Alianza recurre a Kultiras para CONTRARRESTAR A SYLVANAS. Una vez más, Sylvanas es el arco que mueve todo. Y Talanji tiene mucho más protagonismo que Jaina. Jaina tiene una bonita historia, sí, pero es una historia secundaria para la trama. No me quejo de ella, pero sí me gustaría ver a la Alianza como prota más veces. Dazalor…un fracaso para la Alianza. Nazjatar, idea de Sylvanas. La que consigue a Xalatath para Azshara quién crees que es? Venga, adivina. Y encima tenéis a Colmillosaurio, que se me olvidaba! PFFFF y seguís con la negación. Andaaaaaa a pastar.

Blablabla eso estoy leyendo en esta ocasion. Toda una version de los echos narrada desde el lado de una pro Alianza. Al menos yo he sabido reconocer donde esta la participacion y el papel de cada personaje de su faccion. Si tu ahora pretendes venir a distorsionarlo todo para que parezca que solo tiene relevancia y protagonismo el papel de la Horda pues soy yo la que te manda a pastar.

6 «Me gusta»

Eso, ante la falta de argumentos, la huida está dpm. Venga, a tatuarte un “for the horde” en el brazo y creerte miembro de una facción ficticia.

En serio, si de repente Blizzard dijese “la próxima expansión va sobre como Tyrande se separa de la Alianza y se vuelve una fanática” estaría encantado. Que aunque juegue en la Alianza por que me gustan más sus razas, la horda siempre tiene tramas y personajes mucho más interesantes.

Aqui nadie a huido, eres tu quien a llegado aqui como una metralleta quejandose de que siempre es la Horda la que tiene protagonismo o relevancia o mas se curran su historia, distorsionando los echos historicos, omitiendo el papel de la participacion de la Alianza para que parezca que la Horda es lo principal y la Alianza los secundarios y encima si te dan con el canto en los dientes sigues cerrandote en banda negandote a aceptar la importancia de la participacion de la Alianza. ¿Para que se supone que debo discutir con alguien sobre esto cuando esta claro que se va cerrar en banda sobre ese tema? Me basta con exponer mis argumentos una vez y luego ver como el otro se niega rotundamente a aceptar los echos para preferir mandarle a paseo y que siga en su burbuja.

3 «Me gusta»

Odio la horda xDDD con eso creo que te lo digo todo.

Resumiendo, para que no hayan malos entendidos, lo unico que te queria decir esque en el caso de BfA a Sylvanas apenas la vemos, vamos tral ella buscamos pistas intentamos enlazar cabos etc … pero verla? lo justito. A partir del 8.2 desaparece bastante del mapa.

No pataleo por nadie, intenta calmarte, solo digo que como jugador en esta expansión he visto como han profundizado en tramas de personajes y no solo en Sylvanas (que chupe camara en los CGI ok) pero Varok hasta en la sopa, Anduin también, Talanji aparece bastante, Jaina tiene una trama para ella solita la cual es preciosa y personalmente me encanta …

Lo de Anduin en Pandaria tienes razón, supongo que yo te he leido mal y he malinterpretado tu mensaje lo cual te pido disculpas, yo me referia mas bien a que también suelen desarrollar mas tramas.

Repito, si me conocieras sabrias que la horda me la trae al pairo y que si puedo evitar pisar Orgrimmar MEJOR xD vamos que si por mi fuese me saldría de las facciones para jugar solo Quel’dorei.
Y si te lees mis mensajes verás como apoyo a Tyrande, me encanta Tyrande y adoro que Tyrande se tome la justicia por su mano pasandole la mano por la cara al rey Anduin.

2 «Me gusta»

No os peleis por lo que piense cada cual, que yo no estoy de acuerdo con los leales a Sylvanas y nunca lo estaré pero no por ello escribo con rabia a pesar de lo que pueda parecer.

Yo soy una leal a Sylvanas, al menos una parte de mi. Mi lado mas primitivo que le gusta la violencia y lo oscuro si esta totalmente con ella xD pero ya la moral y la coherencia me son guias estupendas para ver que de momento todo lo que a echo señala a una villana y el mundo seria un lugar mejor sin gente como ella.

Pero no pienso callarme cuando venga el tipico lloron de que la Horda se lleva toda la atencion y dejan a la Alianza en un papel secundario, porque yo tambien tengo mucho que decir a ese respecto y aunque solo sea una vez pues lo voi a decir, despues cada cual en su mundo.

Entonces estarás con la nueva Tyrande también no?

Eso es una versión de papa rabiso en plan Tyrande, cuando la veamos de verdad ser la mala y violenta de una expansión y nos lleve a otra expansión y sea el boss de la siguiente expansión hablamos.

1 «Me gusta»

¿Pero no se supone que esto es lo que os gusta a los auténticos hordos muy hordos/sylvaneros muy sylvaneros? ¿Cual es el problema entonces? :thinking:

1 «Me gusta»