Hasta... de los insultos

Supongo que lo de llevar a los pjs chica medio desnudos (si tu no eres chica, claro) es cosa de la edad.

A mi me paso, en la lich (por suerte conservo algunas imagenes de aquella epoca, guardadas como oro en paño) a mi hunter la llevaba asi (era para rolear pero bueno)

https://i.ibb.co/0sWdX72/Antes.jpg

Obviamente ahora miro el pasado y siento verguenza de mi mismo pero lo que hay, en aquella epoca pensaba con la cabeza pequeña…

Ahora es asi como llevo(la cap es de Legion) pero la esencia es la misma.

https://i.ibb.co/LRhx9P6/Despues.jpg

PD: MI oso sige siendo el mismo, con sus pixeles como puños.

1 «Me gusta»

Vergüenza por vestir a tu personaje como te da la gana en un juego Online?

Enserio… no entendéis que al ser un juego de fantasía esta justamente para hacer lo que queráis con vuestro Avatar?

Eso de disculparse por estas cosas esta de moda y es muy absurdo xD

6 «Me gusta»

No es por moda, en mi caso he madurado.

Cuando tenia 13 años era un mico mas salido que una esquina de mesa…
Todo pj femenino que hacia en juegos en aquella epoca, gastaban menos en vestido que otra cosa (incluso aunque tubiera mejores armaduras llevaba otras mas reveladoras).

Me refiero, no la vestia asi por que fuera acorde a su rol, ni porque me gustara la ropa, sino porque era la menor ropa que podia ponerla (sin que me vetaran de los eventos de rol).

Igual que cuando tenia 13 años una pelicula como American Pie (o Porkys) me parecian la leche y ahora me dan verguenza ajena.

Ahora visto a mis kekos y kekas como me gusta, no para dedicarme a mirar culos.

1 «Me gusta»

Que vaya en aumento no implica que los juegos de movil no se saquen para sacarle la pasta a los asiaticos.

El diablo de movil lo han sacado con ese fin igual que la gran mayoria de juegos de moviles igual que alli triunfan mmos sacacuartos que aqui no lo harian.

Lo fue y lo sigue siendo por mucha poblacion que tenga la China, la India tiene la misma poblacion que China o Africa en general ya puestos tiene mas poblacion que America+Europa juntas y?De china hoy por hoy les interesa sacar juegos de moviles y el auge de los juegos de movil es por culpa de China o de los asiaticos en general.

Entonces por que montar la que se monto con el diablo inmortal si un juego no va a hacer desaparecer a otro?Por que tanto revuelo por un juego de movil o es que Blizzard no puede sacar un juego de movil?Gran parte del revuelo del diablo de movil se ve a causa de que vemos a Blizzard como una empresa de pc y no de moviles y hoy por hoy no va a desaparecer el pc o la consola por los moviles pero en el futuro quien sabe igual se reducen los recursos destinados a pc o consolas por culpa de los moviles.

Los juegos de movil son un cancer para la industria.

Te lo vuelvo a repetir PUBG de pc =/= PUBG de movil.

Si nisiquiera el de movil lo lleva Blue Hole si no Tencent y a su vez Tencent tambien tiene acciones de Blue Hole que es la que lleva el de PC.

El de PC esta muerto?No, pero es un juego que mes a mes pierde jugadores y esto es algo que se puede comprobar desde steam aunque no todos los jugadores jueguen en steam ya que sin ir mas lejos Chino y Koreanos no juegan a traves de steam.

El juego de PC no esta muerto por que pese a ser un juego de pago tiene picos de mas de 400k concurrentes solo en steam y la compañia mantiene el juego actualizado teniendo ya mas de 7 mapas 5 de ellos en rotacion pero desde luego considerar si esta vivo o no en base a los numeros que genera el PUBG de movil no tiene sentido.

Este caso en concreto, me lo creo(aunque no digo que no esté algo exagerado) porque cuando estaba subiendo mi Vulpera, iba con las reliquias y con todo oculto, y en una mazmorra aleatoria me soltaron “Furry and smutmog, what an incel”, por lo que no es tan poco común como puedas creer.

PD: Que no os escuche Maxtar hablar mal de sus gachas para móviles.

“slutmog”

Lo gracioso es que me encantaría ver como son fisicamente esa gente que se dedica a insultar sin motivo, a ver si van a ser ellos los incels y tienen esa necesidad de ir insultando a la gente para sentirse mejor con ellos mismos xD

1 «Me gusta»

Lógico, porque sencillamente son más y el 50% del mercado esta en asia. De la misma manera que en su momento hace décadas Japon y USA eran los mercados prioritarios al centrarse el mayor número de consumidores. Eso no quita que en el resto del mundo el móvil vaya en aumento o que en global supongan la otra mitad del pastel. Yo no te he dicho en ningún momento que China no sea el mercado prioritario, pero la tendencia es global, los usuarios de juegos móviles crecen como la espuma.

Pq la salsa vende, pq mola subirse al carro del vapuleo etc. Si me dijeses que no hay un Diablo 4 en desarrollo pues mira. Pero no es el caso. El problema del Inmortal fue el IQ -500 que se gasto el encargado de hacer la presentación de la peor forma posible sin más.

Si se hubieran esperado a presentarlo a la vez que Diablo 4 habría sido un éxito que hubiera entrado como con vaselina, al menos de forma general.

China tiene 700 millones de personas que juegan videojuegos. Si tu no quieres considerar x juegos videojuegos ok, pero el dato es que solo China tiene esos números, suma Japón, Corea. No, por mucho que te pongas no hay más jugadores blancos que asiáticos, salvo que quieras mencionar dispositivos concretos, en cuyo caso tocaría mirar por dispositivo. En cualquier caso otro recordatorio, alguien de USA es occidental, pero no blanco por defecto.

Si hay puristas en los toros, en el flamenco o en cualquier cosa no me sorprende que exista en los videojuegos XD. Mi opinión no es que sea contraria al 100% a la tuya, pero desde luego es opuesta.

No lo es si yo he hablado de PUBG como franquicia. Pero vale, centremonos en PC. Es el cuarto juego de Steam a nivel mundial (y como dices sin poder contar todos sus jugadores), ya solo por ese dato es un éxito. Que de verdad flipo donde se pone a veces el nivel para decir lo de “dead game” o similar.

No sé, ¿acaso el WoW esta muerto por tener 2-3 millones de jugadores en vez de los 12 de su momento?

Quita de la ecuacion al mercado asiatico y no se destinaria ni una decima parte de lo que se destina a sacar juegos de movil.

Sin ir mas lejos el Diablo de movil es para exprimir a los chinos como fruta madura.

Y ya se rumoreaba que el Diablo 4 estaba en desarollo de hecho ese mismo año se anuncio que habia muchos proyectos de Diablo en desarollo pero solo fue anunciado en la Blizzcon el Diablo de movil por que habia que cabrearse por que si, por que tenian que anunciar todo cuando yo quiera y no cuando este listo.

Que habria sido un mejor movimiento por parte de Blizzard anunciar primero Diablo 4 y luego el Diablo de movil?Si, pero la reaccion por parte de los fans fue exagerada y a eso sumale que el staff de Blizzard no supo reaccionar bien y tenemos lo que tenemos.

China tiene un mercado enorme pero es mayoritariamente de juegos de movil.

Que USA sea una sociedad multicultural o multiracial no quita que el publico objetivo de los videojuegos fuesen hombres blancos y no hombres negros o mujeres blancas y eso hoy en dia sigue siendo en parte asi.

El hos-tion del BattleField 5 a que se debio?La comunidad pide un juego de la 2 guerra mundial y que es lo que hacen?Sacarte un trailer que parece de todo menos la 2 guerra mundial con mujeres con brazos roboticos y negros con katanas y cuando la comunidad te dice que que coj-ones es eso te sale el CEO a llamar incel machista a cualquiera que no opine que ese trailer es una obra maestra y que si no te gusta el juego pues no lo compres.

Resultado?Hos-tion.

Ocurrio lo mismo con Gyllete cuando tuvieron la genial idea de sacar un video insultando a los hombres y en especial al hombre blanco que se comieron otro hos-tion de los gordos.

El problema seria considerar que una franquicia o un juego esta vivo en base a los ingresos que genera una version de movil, version que por otro lado es muy popular en Asia y solo en Asia ya que estamos hablando de juegos de moviles.

Su version de PC esta muerto?No, tiene buenos numeros para ser un juego de pago y la compañia mantiene el juego actualizado por lo que no creo que sea correcto considerarlo muerto mientras se mantegan esas dos variables, el juego estara muerto cuando su numero de jugadores sea tan pequeño que no se pueda jugar(tecnicamente en America tanto del norte como del sur si esta muerto pues esto es algo que alli si se da por otro lado)o la compañia deje de actualizar el juego o directamente chape los servidores.

Ahora bien en cuanto a ingresos?El de PC ya no esta en el top 10 de los juegos de pago que mas ingresos genera desde 2019 y no se en que puesto esta ya que no tengo ganas de buscarlo pues no es muy relevante.

Yo no creo que el juego este muerto por lo ya mencionado ahora bien hay gente que si considera que esta muerto por que es un juego que paso de tener mas de 3,2 millones de jugadores concurrentes a tener apenas 400k, perder jugadores mes a mes(salvo 3 meses de este año que los ha ganado y este ultimo mes perdio por ejemplo otros 7k)

Ahora bien el PUBG hizo historia en muchos aspectos sin embargo es normal que su player base no crezca por diferentes motivos uno es que es un shooter old style como DoD y eso hoy en dia ya no se lleva, dos su curva de aprendizaje es muy alta comparada con otros juegos del mismo genero como el Fortnite o APEX y tres no es un juego que atraiga a los jugadores de hoy en dia sobretodo los mas jovenes como si puede hacer el Fortnite.

Esa es precisamente una de las premisas de los que mas por saco donde con que el WoW esta muerto o que las expansiones pasadas fueron mejores solo por sus simples numeros cuando no deja de ser un analisis muy simple de la situacion el basarse exclusivamente en los numeros.

Nunca he entendido esta forma de referirse a la gente de forma despectiva… Osease, si buscas la palabra Incel, lo que simplemente es una persona que quiere tener relaciones y no puede.

No entiendo por qué tiene que ser despectivo eso o que relación guarda con que ese tipo de personas llamen X a otras por lo que sea…

Un incel es algo mas que eso.

Bueno, que tu quieras asociarlo a más cosas no significa que sea más de eso.

Supongo que si quieres meterlo en otro concepto, uses el término correcto, no?

Suena sospechoso, porque dudo que te insulten por llevar un pj con poca ropa.

A ver, el movimiento Incel como tal, es gente que debido a su falta de atractivo (Y supongo que habrá mas), no consigue tener relaciones. Este tipo de gente hace apologia a la violencia contra mujeres y hombres sexualmente activos, y además han llegado a atentar, matando a gente. Uno de ellos se cargo a 10 personas usando una furgoneta.

La violencia forma parte de este movimiento.

Si no hacen apologia a esta violencia, entonces no serian incels. Lo que me parece absurdo es llamar Incel a alguien por su personaje en el wow. xD

Los furros de todos modos han de ser exterminados, son una herejia.

Un incel de todos modos no siempre no mantiene relaciones debido a su falta de atractivo fisico si no emocional.

Eliot Rodger es uno de ellos por ejemplo.

Correcto en todo lo que dices.

Pero a lo que voy yo, es que en este caso llamar “put” a otro personaje no significa que tenga que ser un Incel, que es lo que comentaban tu.

Básicamente podemos tacharlo de “sub” Y listo, por qué no sabemos quien hay detrás, es posible que lo diga un hombre o mujer, casados felizmente pero amargados de la vida xD

Bueno, lo de la violencia con este grupo va aparte. Básicamente es que no pueden tener relaciones por X motivo aún queriendo tenerlas. Luego ya están, como en otros casos los extremistas que se les va la perola y no tienen a nadie al volante.

A mi me lo parece, el llamar a alguien que insulta a otras personas de forma despectiva sea hombre o mujer, basándose en un tema sexual directamente Incel.

El castellano es muy rico en palabras para este tipo de gente… :rofl:

Que no… que me refiero que a Colas le llamaron “incel” segun cuenta.

Pues digo que a lo mejor los incel son ellos y tratan de reflejar en los demás su propia imagen.

Yo no uso la palabra incel habitualmente, y en este caso la he usado para referirme a que lo mismo, el que se dedica a llamarlo sin motivo, es porque lo es.

1 «Me gusta»

A co.jona xD

Pues perdon por el mal entendido, de todas formas no lo estaba diciendo a “malas”, tengo esta conversación algunas veces en otros fotos, por que la gente le gusta repetir como un loro las cosas… Y luego pasa lo que pasa…

Pues lo mismo que antes, la gente lo dice por que si o en algunos casos como bien comentas, intentan reflejar sus defectos a los demás para sentirse “mejor”.

De nuevo disculpas y gracias por la charla.

1 «Me gusta»

Simplemente no es cierto. Lo vuelvo a decir, desde 2013 el mercado de móvil sube como la espuma por todo el mundo y cuando en un mercado se mueve más dinero y más usuarios las empresas no se van a quedar al margen, sean juegos, sean patatas. ¿Que si quitas a la mitad del mercado de la ecuación se reduce? Hombre… obvio XD. Pero no se, mira los números de King y su juego estrella cuando dieron el salto de Facebook a móvil y todo dos años antes de pisar tierras chinas y de esto hace nueve años, desde entonces el mercado no ha parado de crecer a nivel global.

Estamos de acuerdo. Aún así considero que la cagada de Blizzard fue monumental.

Nuevamente de acuerdo, pero es que eso es aplicable a cualquier país. El móvil es el dispositivo más usado. De todos modos en China se calculan unos 300 millones de jugadores de PC, pocos no son.

Si, pero aquí estábamos contando jugadores por “raza”. Y simplemente he remarcado que si bien en China los jugadores serán en un 99.9% asiaticos, en USA no tienes ese porcentaje para blancos. Sin más.

Larla literalmente has dicho en varias ocasiones antes lo contrario, por eso estábamos en esta discusión XD . Pero vale, creo que tras este y tu anterior mensaje ya iríamos en sintonía con esto.

Yo en ningun momento he dicho que este muerto, he dicho que literalmente lo esta o mas bien por que se le considera que esta muerto.

No esta muerto por que tiene jugadores y la compañia sigue actualizando el juego ahora bien hoy en dia se considera muerto a un juego como puede ser el PUBG por que mueve menos numeros de jugadores que antaño.

Ahora bien considerar que el juego no esta muerto por que en su version de movil es el juego que mas ingresos genera tampoco es correcto y es uno de los mejores ejemplos de por que los juegos de moviles son un cancer para la industria.

Si la version de PC cerrase sus servidores tu no lo considerarias un juego muerto solo por que su version de movil fuese el juego que mas ingresos genera?No tiene sentido.

Que hoy en dia el porcentaje de mujeres o gente que no sean hombres blancos sea mayor no quita que el principal consumidor sigan siendo hombres blancos con la excepcion de China y Asia que es un mercado emergente aunque hoy por hoy quitando Japon y Korea la mala se centren casi en exclusiva en moviles.

Y no creo que la cagada fuese en exclusiva de Blizzard por que ellos en si que hicieron mal?Solo anunciaron un juego de movil y el resto vino por parte de la comunidad.

Ellos como mucho lo hicieron como el cu-lo en cuestion de Marketing pero ya esta.

Es como la Warner con DC que parece que la lleve un mono con dos pistolas.

Lo gracioso es que fijo que los que dicen eso luego son los que usan Tinder, visitan Fisbuk Amarillo (Entienda el que sabe) y más de un only fans lo tienen en seguimiento XDD
2021, la sociedad es increíble XDD

Pasa de ellos, además de hipocritas son unos entrometidos. Lo que necesitan es gastarse los oros en comprarse una vida y no andar molestando en la de los demás. Juega como te guste, viste como te guste, que eso no va en contra de las normas del juego y se feliz. A los que no acepten eso y den la vara, report y pa casita.