Hasta... de los insultos

A ver, por lo que cuenta el OP o Colas, mas que el tipico ofendidito de twitter, yo veo ahi otro tipo de perfil de persona. El ofendidito es el tipico que quiere quedar bien ante cierto sector y tiene la necesidad de señalar lo muy por encima moralmente que esta de ti, en cambio el tipo de persona a la que se refiere el OP o colas es otro tipo de gente, que no busca quedar bien con nadie, al reves, son flammers y trolls.

2 «Me gusta»

Lo siento, pero la gente está muy sensible y se ofende por cualquier cosa, así que mejor dejamos que se desvanezca el comentario… como lágrimas en la lluvia.

Vale, pero enviamelo por privado del wow o mandamelo en el discord de taberna

Una de las cosas q mas odio en esta vida es quedarme con la intriga…

Siento mucho que no puedas jugar como quieres, ojalá no tarden en desvanecerse los insultos y puedas seguir jugando a tu manera, todo mi apoyo.

1 «Me gusta»

Ni que el wow estuviese separado de las redes sociales de hoy en día xd

Si hasta puedes hacer tweets desde dentro del juego!

Los elfos creo que llevan ropa por el PEGI… que tienen pinta de “naturistas” :smiley:

2 «Me gusta»

Si el problema al final es que si vistes como te da la gana, pasan estas cosas, que te insultan y tienes que soportar mier das.

La solución “fácil” es censurar este tipo de trajes, la difícil es cambiar la mentalidad de un monton de anormales.

1 «Me gusta»

Hay otra.

La de enseñar y aprender a lidiar con “anormales”.

1 «Me gusta»

Vamos lo de “por un oido me entra y por otro me sale”

Que lleguen las monjas inquisidoras de twitter a wow xd

Es imposible cambiar la mentalidad retrógrada de mucha gente. Cosas de estas va a haber siempre y creo que la mejor solución es ignorarlos.

Si…

Tu lo sabes tan bien como yo, al final el mundo esta lleno de gente y no toda es un cielo. Yo creo que es mas producto ser consciente de esto y actuar en consecuencia que pedir vivir en una sociedad perfecta, que al final es algo que jamas ocurrira.

Pero vamos, si. Tanto eso como saber responder llegado al caso o saber hacer que a uno no le afecte o le amarge segun que cosas.

Tampoco creo sano, aunque estoy deacuerdo en que la sociedad debería ser mejor… no creo sano, dejarse afectar por segun que cosas o dejar de vivir la vida que uno quiere llevar, por terceros.

Tenemos tb que progresar a nivel mental, nosotros mismos. y no depender de que un random, sea educado, para poder ser feliz.

3 «Me gusta»

Una cosa, estamos de acuerdo en que ponerse a insultar a alguien que lleve una “putitransfi” no es de recibo.

Pero no estoy muy seguro de si ya también entráis en que a una persona eso pueda no gustarle.

Porque a mi por ejemplo no me gustan las putitransfis, ni me gusta que la gente se haga pasar por tía, ni me gustan muchas cosas. Pero no voy a coger a una persona y ponerme a insultar o increparla por ello.

1 «Me gusta»

Claro. Lo que piensas aquí es lo que debería ser. Para gustos los colores, pero los insultos están fuera de lugar.

1 «Me gusta»

Ya pero censurar no arregla nada tampoco. Al revés, pasamos de un problema a otro. Le quita la libertad a quien quiera ir de una determinada forma. No solo lo digo de cara al juego, sino también de cara a la realidad.

De hecho aquí en el juego la solución sería muy fácil si la empresa tomase las medidas oportunas ante los reportes. Con las facilidades que hay con la opción de reportar.

3 «Me gusta»

Ahi le has dado XD
A este juego lo que realmente le pesa es el PEGI 12, cuando podría tener un M o aqui creo que es PEGI 16/18 para poder meter el contenido más acorde a lo que realmente demanda el juego por su forma y lore.

4 «Me gusta»

Correcto, además a estas alturas deberían saber que la mayoria de sus jugadores pasan los 20,los 30 los 40 e incluso 50 …

Es cierto que para contar una buena historia no hace falta sangre,visceras y demás (que por mi si las incluyen de lujo xD) pero hay cierta limitación con ese +12.

1 «Me gusta»

Ahi ahi, porque bueno al final la violencia y sangre es mas morbo que otra cosa. Sino la forma de abordar determinados problemas o situaciones. Si quieres venderlo para niños tienes que resolverlo como haría un niño o no lo entenderían, si quieres venderlo para adultos, pues ya ahí puede haber muchos matices que dan profundidad al juego.

1 «Me gusta»

Hombre, para mostrar una guerra es necesario la sangre y la violencia extrema. Por ahora no hay guerras que se hagan con ramos de rosas y con pistolas que disparan nubecitas de algodón rosa xd

Quiero sangre y quiero ver el mundo arder y perder de una pu-ta vez, que estoy harto de ganar en el wow.

1 «Me gusta»

Si no te gusta lo ignoras, lo que no puedes es ir dejando constancia de que eres SUB____ cada vez que respiras. xD Que creo es el caso :rofl:

Puedo recordar cierto arbusto en llamas de hace no mucho… xDDDD