Hemos llegado a 400K en la ficha. ¿Qué pasará ahora?

Probablemente habría que añadir la aparición de la ficha en el classic a todo esto. Como el precio ahí es distinto, quizás ahí si se pueda conseguir. Eso a menos que ya haya subido a los 200k, que como no juego apenas al classic no lo sé.

La ficha en Classic apareció por 14k cuando la sacaron
https://classic.wowtoken.app

Tamb hay que mirar la inversion.

DInmortal a Blizz no le costo practicamente nada (a nvl esconomico, digo, de imagen con el “no teneis telefonos o q?”, es otra cosa), y les ha generado 500 millones el ultimo trimestre.

Claro que D4 ha generado 666M en 10 dias, pero la inversion de Blizz (dinero de desarrollo, tiempo y publicidad [Cosas como lo de Megan Fox, o cubrir la torre del Nasdaq, no son baratas]) ha sido ENORME.

Y tambien abra que ver si dentro de un año, D4 genera 500 millones por trimestre a un año de su lanzamiento, como el inmortal.

Sí, pero hay algo que por ejemplo el D3 no tenia. Una tienda para cosmeticos. Y eso teniendo en cuenta que el juego costó la friolera de 70€ la version mas barata, que igual cuando caiga de oferta en un buen tiempo, habrá gente que pase por ese aro.

Las ganancias debieron eclipsar totalmente los costes, por que haberse montado como lo que se montó para el Diablo IV, eso el WoW en la vida, que el WoW salió en anuncios (que tuvieron su fama, todo sea dicho) y poco mas.

El wow se muere y va a pasar a ser f2p año 2023.

El diablo estaba requetemuerto y mira ahora.

Sacame el Starcraft 3 y veremos si sigue muerto o lo peta como el diablo.

El heartstone está muerto y ahí lleva facturando años y años, el overwatch esta muerto y ahí está con su pase de batalla cada x meses.

Más de uno se pasa de listillo y agorero 3 pueblos.

Y si de verdad se fuera a morir, vuelven sylvanas, illidan, y arthas redimido con bluther con nuevos class hall y armas artefacto y la gente vuelve a loco.

2 «Me gusta»

Yo tampoco creo que el juego vaya a cerrar ni nada xD Hay mucho dramatismo.

2 «Me gusta»

Sinceramente, con jugar 10 horas al mes ya tengo mas que cundidos esos 12 euros y pagar 20 euros por 400k de oro no me parece ni tan mal, de hecho yo compro fichas de vez en cuando.
El entretenimiento que me da este juego se merece esos 12 euros insignificantes que pago mensualmente.

5 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con usted. Luego algunos Youtubers van diciendo que dejes de jugar a WoW que no es F2P y que hay opciones chinas “”“”“”“F2P”“”“”" (Free to PAY).

2 «Me gusta»

Claro que si xd, mira, las opciones chinas →

1 «Me gusta»

Yo siempre he dicho que se tarda menos en conseguir los 11€ que cuesta si pagas cada 6 meses que el oro, imagínate ahora.

Sabemos de sobra que aquí estamos los mismos desde hace 16 años. Dudo mucho que la gente no trabaje, no? Con una hora de trabajo ya tienes para pagarte el WoW y te ahorras el farmeo insano de la ficha porque para trabajar ya tengo mi trabajo real.

3 «Me gusta»

Depende, yo me quede sin curro en navidad (fin de contrato de la administración publica, ya sabes).

Tengo algo en la hucha? si, pero no voy a gastarmelo en el wow, y ahora aun dudo, si me llega a pasar en SL…

Mientras pueda tirar del oro… no pienso dar un euro a Blizz.

El W3Reforged, me daño mucho en mi corazoncito.

1 «Me gusta»

A mí no me gusta xD

Absolutamente NADA. Más genérico que una manzana.

Claro hay casos y casos. A ver si vuelves a trabajar pronto!!

Yo la verdad alguna vez he comprado fichas porque farmear me daba demasiada pereza y soy muy antojadizo de trnsfis antiguas. Por mi parte cuando más cara sea la ficha mejor, porque renta más, pero entiendo que vaya put ada si te pagas el juego con fichas, yo no sería capaz

Tmb te digo, el que no se pueda pagar 12 euros al mes para jugar al wow tendría que revisar sus prioridades.

Q no estamos hablando de los 70 pavazos del diablo.

Y aún así , sabiendo con la antelación que va a salir un juego como el díablo, el q no pueda ahorrar un poquito cada mes para pillarlo de salida… Cuando lleva puesta la precompra ? 6 meses? Un año?

A mi me hace gracia pq esas mismas personas q dicen q no pueden permitirselo son las mismas que se compran iPhones último modelo.

2 «Me gusta»

O se gastan en el LoL/ Fortnite/… 500€ en Skin. Llegue a tener un colega que se dejaba en skins del LoL un pastizal y a mi me decía: “cuando esté gratis jugaré al WoW”.

Y yo :confused:

2 «Me gusta»

Muchos estudiantes van muy justos de pasta…

1 «Me gusta»

Es que hay algunas skins que puuuufffff.

Y encima sacan algunas todavia mas pepinas en Wild Rift, pero no en el de PC, todo mal.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo en que quien no se pueda permitir 12 € al mes tiene problemas mas graves que no poder jugar al WoW. Pero no estamos hablando de no poderselo permitir. Estamos hablando (al menos en mi caso) de que no considero que este juego valga 12€ al mes. Básicamente, se me ocurren cosas mejores en las que invertir esos 12 €.

Basicamente, me explico: Ahora mismo lo que hago en el WoW (porque la rotación de M+ de la temporada dos se la pueden meter por donde no brilla el sol, y el diseño de bosses moderno no me gusta nada ademas) es esencialmente levear personajes y hacer contenido de mundo. Eso puedo hacerlo en otros juegos, sin pagar un euro y con igual o mejor calidad de contenido. Entonces, pues muy sencillo: En el estado actual del WoW, en el momento que no lo pueda jugar F2P… Pues para lo que hago tengo mejores opciones.

9 «Me gusta»

Hay gente realmente necesitada, que no pueden ahorrar nada al mes y menos para un juego y que por supuesto no se compran el último modelo de móvil.
Suerte para tí si no estás en ese colectivo, pero existe y hay más personas de las que pensamos.

3 «Me gusta»