Hemos llegado a 400K en la ficha. ¿Qué pasará ahora?

Lo siento pero no tío, 12 euros lo ahorras no saliendo un fin de semana de cervezas o fumando dos cajetillas de tabaco menos.

Cuando tenía 13 años, incluso lo ahorraba de lo q me daban mis padres y íbamos al Game a por tarjetas prepago, así que quien quiere puede.

Y una skins de esos juegos se va fácilmente a más de 20 pavos, y si, estan guapísimas, yo mismo caigo a menudo.

Sin querer caer en el, si no te gusta no pagues, creo q si piensas así lo mejor es dejar de pagar almenos un tiempo.
Si todos los q pensáis así lo hacéis es lo q más notará la empresa y espavilaran más.

Aunq sigo diciendo, que esta expansión, es de lo mejorcito que he jugado desde la lich King y la bc.

2 «Me gusta»

No tardará mucho si la ficha sigue subiendo. :rofl:

1 «Me gusta»

No creas. Esto más o menos fue lo que dijeron muchos streamers durante shadowlands cuando empezaron a proliferar las iniciativas de boicot a blizzard por los abusos. Al final los mismos trabajadores que estaban en huelga salieron diciendo que eso esencialmente les perjudicaba a ellos porque los jefazos tienen ya su sueldo garantizado, mientras que los currantes sí que se la juegan un poco con el número de ventas.

Completamente. Si a día de hoy alguien no tiene 12 euros es que es un chavalillo castigado o un mayor de edad agarrao. Es una baratija y cualquier persona con una vida mínimamente estable puede pagarlo.

Literalmente, como ya he dicho, esos mismos que no lo pagan luego se dejan 80 euros en el juego de la Plei que te dura 5 horas.

2 «Me gusta»

Pero es que precisamente es una de las mejores expansiones, entre muchas otras cosas, porque no hay necesidad de jugarlo. No hablo de necesidad como si te pusieran una pistola delante, porque esa no la ha habido nunca, sino que por ejemplo ahora con el sistema de mejorar equipo se ha reducido la cantidad de horas que echar al juego a saco paco; lo mismo pasa con los farmeos, que son muy amenos y casi salen solos (poneos a intentar sacar un loot “raro” de un rare de Dragonflight y otro de un rare de Shadowlands y comparad, veréis qué risa) y así con todo. Tampoco hay una moneda que tengas que farmear a saco (ya sea para mejorar equipo como la azerita o el poder de artefacto o para comprarte un par de tmogs como el ánima). El juego es mucho más relajado y menos sofocante.

Por un lado, eso permite que tengamos todos una mejor opinión, ya que se respeta muchísimo más el tiempo del jugador y eso hace que te cabrees menos, pero por otro lado lleva la obvia consecuencia de que son menos horas a jugar. Eso desengancha a mucha gente, que va viendo que hay vida (otros juegos o vida a secas) fuera del WoW y que no tiene que estar aquí todo el día, ni todos los meses. Y yo creo que esto es genial, eh.

Pero une eso a una empresa que lleva año y pico de escándalos (y no paran) y a una buena parte de la comunidad que no ha vuelto y te quedará por qué la ficha está al precio que está: porque hay mucha más gente comprándola por oro de lo que la compran por euros. Y si sube la demanda de oro, para estabilizar las compras (porque por cada ficha que se compra por oro tiene que haber una por euros), pues tienen que subirle el precio y que no haya tanta gente que se la pueda permitir. Es una pena para los que se vayan a quedar sin la forma que tenían de jugar, pero es que es lo que hay.

4 «Me gusta»

Qué me dices xD
Yo recuerdo que los primeros días había un flipado intentando vender rusheo de los gifos de vuelo también y nos reímos en su cara; gente literalmente poniendo el nombre del addon con la palabra gratis después de cada uno de sus mensajes spam.

1 «Me gusta»

Dragon Glyphs per glyph - Price - 15K
Dragon Glyphs per zone - Price - 30K
Dragon Glyphs all glyphs - Price - 140K

Descarado. Pero si está ahi el servicio desde inicios de expa es porque se compra.

Nos vamos a la :poop: xDDDD

2 «Me gusta»

Cuando realmente estás necesitado lo último en lo que piensas es en jugar a un videojuego.

3 «Me gusta»

Hoy en dia 12 euros en que los puedes invertir? Solo que juegues unas pocas horas al mes ya tienes esa cantidad mas que amortizada.

3 «Me gusta»

Dudo que baje.
Recuerden que esta diablo 4 con su tienda de cosméticos y dentro de poco passe de temporada, dudo mucho que la ficha baje al contrario subira.

Pues mira, solamente mirando mi lista de deseados de Steam se me ocurren 15 o 20 cosas. No estamos hablando de invertir, si no de que puestos a gastarme 12 euros al mes en videojuegos, se me ocurren unas cuantas cosas mas interesantes en las que gastármelos que en el WoW.

Yo no sé vosotros. Pero desde que dejé de pagarme el WoW con oro, las horas que juego las disfruto más.
Es más fácil conseguir 12€ en la vida real que incluso 100k en WoW, ya ni hablemos de 400k…

4 «Me gusta»

12 euros en la vida real te los ganas con 1-2h de trabajo (dependiendo del nivel de semiesclavitud que tengas), pero 400k en el juego no son NI DE BROMA 1 o 2h, son un montón más. Una burrada más.

Yo me he estado pagando la mensualidad con oro desde que salió Dragonflight simple y llanamente porque me salían unas cantidades brutales de oro al mes y no tenía donde gastarlo, pero en ningún momento he “farmeado” oro (no he ido activamente y a cosa hecha a farmearlo), porque entonces significaría tener que estar trabajando para el juego y sorry pero nope. Este mes ya me lo he pagado con euros porque como juego menos (y como hay menos gente con la que comerciar), gano mucho menos oro, la ficha está disparada… y entre que no lo tengo y aunque lo tuviera ya me parecería una burrada, pues me gasto 12 euros (que como decís todos es una miseria para lo que acabas gastando al mes) y aparcao. Para trabajar en el juego me meto a infojobs y me saco euros ahí, que está más rentable.

Y además es que es lo que dice la compañera más arriba:

Tengo como 40 juegos en Steam a los que le quiero dar (y otros 60 en Epic que he ido acumulando de cuando regalan alguno gratis y de los que fácilmente habrá 10 que podría probar) y mi lista de deseados tiene otros 20 o 30. El parche ya está más o menos finiquitado, porque ha habido tiempo de sobra de ver todo el contenido, y el siguiente tampoco es que traiga mil cosas, así que es igual retorna alguno un mes y luego se pira de nuevo.

Y no pasa nada.

El nuevo WoW no va a ser uno que te tenga 24/7 aquí metido teniendo que farmear como un loco, sino un juego donde revisas un poco el contenido y puedes sacarte cosillas de tranquis, mucho más chill, incluso para el high endgame. Y si alguien valora que ya se ha hartado, pues se va con un buen gusto en los labios a otros pastos que ofrece la vida y ya volverá en algún parche (a darle un mes o 20). Ese es el futuro del WoW, el de tener contenta a la gente incluso aunque se les vaya.

¿Y qué es lo bueno que tiene la gente contenta? Que luego ven cosméticos en la tienda del juego y tienen la mano mucho más suelta para pagar.

2 «Me gusta»

a mi es lo que mas me esta gustando de la expansion, pero viendo el feedback de la gente, miedo me da de que en la 11.0 volvamos a los poderes prestados y esas cosas

Desde luego. Eso sería aún peor

El feedback de la gente, y cuando nuevamente a la empresa empiecen a hacer cambios para recaudar mas dinero, solamente hay que ver el tema de la venta de los vales para el puesto comercial.

Si la gente busca motivos para querer entrar para jugar, no hay que preocuparse, que Blizzard te saca motivos para que luego la gente le de ataques de ansiedad por no hacerlas.

1 «Me gusta»

Toda la razón con esto.

Prefiero mil veces que me apetezca por mi mismo a entrar al wow, para sacarme la transfi de raid mítica con las míticas plus de varios alters que me gusra, pq me apetece jugar, que tener que farmear dos horas azerita para seguir teniendo el collar a máx lvl para raid y tener q hacerlo obligado y sin ganas con el main que ya lo tenía todo.

Pero bueno al final la gente parece q lo que quiere es quejarse y ya.

1 «Me gusta»

Prefiero dejar de jugar mmorpgs que jugar a eso.

3 «Me gusta»

Yo algo que tengo bastante claro que no voy a jugar otro MMO al menos no de forma seria, es decir un MMO son muchas horas y mucha dedicación ya no tengo ese tiempo ni las ganas de empezar otro a estas alturas ya.

En cuanto a la ficha lo tengo muy claro, llevo sin comprarla desde casi cuando salió que me hice con alguna.

3 «Me gusta»

Y menos a esa basura del chino que es tiene menos alma que el Carcelero. ¿Pero lo has visto? Si parece el Fortnite xD

Y me refiero a gameplays eh… que en el trailer te ponen todo muy bonito y en gameplays apesta xD

1 «Me gusta»