Hermandad de rol (Horda) - [El Relicario Mercante S.L]

Un grupo de civiles en el valle del honor en Orgrimmar, se concentran en un corrillo alrededor de un puente en sendos lados. En el centro del puente se encuentra un goblin sentado en una silla acomodada y carmesí, sujetada por dos Hobgoblins siervos del acaudalado goblin, este parece estar repartiendo múltiples folletos de reclutamiento.

  • Señores y señoritas me complace comunicarles que tengo una nueva empresa…! Buscamos aventureros que estén dispuestos a trabajar para MI y exclusivamente para MI… Para así recorrer azeroth vendiendo los productos y reliquias que obtengamos en nuestros viajes… ¡OS LLEVAREIS UN… 0.5% DE LOS BENEFICIOS…! ¿Q-Que…? ¡¿Que es muy poco…?! ¡CALMA, CALMA, NO METAMOS A RECURSOS HUMANOS AQUÍ!.. ¡Está bien, está bien… un 50%…! dice a regañadientes
    (Esto no me pasaba en Kezan… Dice murmurando)
    ¡Bueno… bueno… Busco aventureros que sean capaces de ofrecer todo aquello que pone en los folletos! Eso sí, los objetos complementarios como la comida, el agua, monturas para viajar…etc ¡OS LA PAGÁIS VOSOTROS! Me la compráis a mi obviamente, de no hacerlo sería un motivo de rescindir de vuestro contrato laboral en el cual se establece lo siguiente. Comienza a repartir contratos entre los más interesados

OFFROL:

  1. Información de la hermandad: Guild de rol seria en la horda con temática Aventurera y mercantil. Nos regimos a las reglas del lore y somos una hermandad amigable, siempre abierta a nuevos miembros con ganas de viajar y aprender de este maravilloso mundo del ROL.

  2. Sistema de combate: Usamos un sistema de combate basado en D&D,tratamos que sea lo más justo posible pudiendo diferenciar así de pifias y críticos.

  3. Días y horarios de rol: Se suele rolear a veces entre semana y algunos fines de semana. Todas las semanas hay mínimo 2 eventos y rol casual siempre y cuando se proponga.

  4. Disponemos de discord.

  5. Será obligatorio el uso de los addons: TRP3, sino dispones de este addon no podrás entrar en la hermandad. Como Addons complementarios (NO obligatorios) Están el TRP3 Extended y el Dicemaster.

  6. Reglas: Se cumplirán todas las reglas sociales establecidas por la hermandad para así crear un buen ambiente amigable y cómodo. Cómo por ejemplo: No hablar de deportes a no ser que sea una conversación privada, queda totalmente prohibido hablar de pólitica, faltas de respeto…etc Lo típico.

  7. Clases: Se admiten todas las clases excepto los DH y los DK los cuales necesitarán una explicación coherente para poder entrar en una guild Aventurera y mercante.

  8. Razas: Se aceptan todas las razas. No obstante si hay sobrepoblación de una raza se comenzarían a poner restricciones.

  9. Cómo contactar con nosotros: Mediante Carta en mi personaje: Sylriah-Loserrantes o mediante el reclutar desde la pestaña de hermandades: El Relicario Mercante SL. O bien mediante el battle.net de uno de los oficiales: StormEye#21943

Gracias por leernos y ¡OS ESPERAMOS! Aprovecho para recordar que también tenemos una guild alianza posteada anteriormente Canción de Azeroth - Hermandad de Rol Os esperamos, ¡Un beso :kissing_heart:!

3 «Me gusta»

Me gustaría participar en la hermandad con mi personaje Vecky-Loserrantes !
Tiene muy buena pinta por cierto

2 «Me gusta»

Buenos días Ponzo, serás más que bienvenido, en un ratito me conectaré y podremos hacer los trámites para que te metas la hermandad, si no te encuentro te mandaré una carta, o en el caso de que hayas dado a el buscador de hermandades y hayas pedido solicitud te aceptaré.

Muchas gracias por querer unirte :kissing_heart:

1 «Me gusta»