Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

Que metan transfiguración en Classic… lo que hay que leer xDDDD

No me extraña que el retail este como esta.

3 «Me gusta»

https://images.app.goo.gl/vtx7t2o7ZTUETaEw5

3 «Me gusta»

No se a que viene esa imagen, ese seriáis vosotros cuando le pedís a Blizzard que ponga transfiguración en Classic mientras os cierra la puerta en las narices?

Muy bueno :joy:

3 «Me gusta»

Viene a que esa actitud sobra, este hilo no debería estar en este subforo, si no en el general, pero lo han movido en contra de mi voluntad.

No sé qué historias os traeis aquí pero me dan igual, no es un hilo para venir a rajar del retail, para eso ya tendréis otros.

2 «Me gusta»

Yo puedo responder lo que me de la gana, que para eso esta el foro, y si te han movido el post no es culpa mía.

Si veo alguien pidiendo transfiguración en Classic no puedo menos que reírme.

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

A ver, obviamente no van a meter la transfiguración en WoW Classic. Yo no voy a jugar WoW Classic y me tira muchísimo para atrás un videojuego que no me deja personalizarme, pero me parecería una chorrada que metieran este tipo de cosas en el Classic.

“¿Por qué tengo que ir así en el Classic?”: Pues porque si lo estás jugando es porque estás pagando por jugarlo y has decidido meterte a jugarlo. Con lo bueno y lo malo. No eres el dueño del juego ni lo desarrollas, así que tu opinión es válida como la de todos, pero no tienes derecho ninguno (aparte de los básicos que se tiene en toda transacción comercial y de los que firmaste en el contrato al empezar a jugar).

Pasa con esto como con Juego de Tronos: a mí la última temporada no me ha gustado, no me ha gustado la serie verdaderamente desde la quinta, pero no me verás exigir que las hagan a mi gusto. Porque yo no soy el dueño.

Yo repito lo que he dicho antes: me parece que en el juego actual la transfiguración da mucho juego y es un elemento positivo (y he entendido a Mark Kern decir que no lo es -en el juego actual- por las razones que ha dado). Él tiene una opinión y yo otra. Pero las chorradas estas de exigir meter cosas al Classic que no tienen que ver con el juego (repetimos: el Classic es un producto definido para un público definido, no a la carta para todos) no las veo; igual que tampoco veo montar estos pollos de que si yo me he cargado el juego por querer ponerme dos trapitos. Somos personas adultas, parezcámoslo.

No puedes responder lo que te dé la gana. Pagas 13 euros al mes por jugar un videojuego, no eres el dueño de Blizzard. Si te saltas las normas (y trolear o formar gresca es una de ellas), pues te tocará ban. Bienvenido al mundo real.

Cómo que no puedes rolear un soldado de ventormenta???. Echale imaginacion. Roleaba yo con hojas de papel y me dices que no puezes rolear un soldado de ventormenta si no te transfiguras?, venga ya!

Dios…de verdad, menos mal que toda esta gente de la transfig no va a jugar lo mismo que yo, encima lo tienen ya en retail y aún hay gente que lo quiere meter en Classic? para que? las virtudes de Classic no son esas, puedes hacer todo en retail.

La gracia de ir con un verde feo y acabar con algún epic…no la da ninguna transfig. Ahora hay dos estilos, jugad en el vuestro y no impongais nada. Yo antes pedía cosas para el retail porque era el único que había, ahora ya ni me veras de cerca por retail, ni jugando ni pidiendo ni nada, son dos cosas separadas.

Y hombre, si abres un hilo que es sobre desarrollo de Vanilla…donde te lo van a mover? pues al propio foro del juego xDDDD.

2 «Me gusta»

Es una entrevista actual a un tio de los que desarrollaron vanilla,no es una entrevista sobre el classic, porque classic y vanilla no es lo mismo, deberias de saberlo.

Comenta 1 cosa sobre el classic asi que me lo habran movido por eso pero no deberian de haberlo hecho.

Personalmente no veo mal poder transfigurar objectos que hayamos conseguido, en plan ligado al personaje o algo así. Como tampoco veo mal actualizar los gráficos, la interfaz o poner la subasta compartida.

Obviamente respeto las opiniones de los demás, y a muchos os vendría bien respetarlas también, principalmente porque el otro puede tener el brazo más grande.

2 «Me gusta»

Buen troleo, 9/10

(esta vez paso de esperar a que me respondas para explicarlo)
Como te pegaron antes, los foros tienen unas normas. Que te sientas atacado porque Blizzard corrige tu error es la leche xD
Además mi punto trol favorito es que parece que si estuviera en el foro general, no podríamos criticar las chorradas que se dicen con la única excusa de que no os interesa Classic.

¡Y esta guinda! Lo que quieres decir es que no es un hilo para rajar del retail, pero lo que se raje de Classic sirve, ¿no?

Me autocorrijo: nivel trol 9.5/10 (no te doy el 10 porque no lo haces a propósito).

2 «Me gusta»

No es un hilo para rajar de nada, solo era un hilo con informacion de una entrevista, yo no he visto a nadie rajar de classic aqui pero si he visto a gente rajar de retail.

Mi unico comentario en contra de classic ha sido para contestar a uno que vino rajando del retail, asi que esta justificado,no he sido yo quien ha generado contenido toxico.(me estaba releyendo el hilo por si acaso para que no te agarres a un clavo ardiendo para intentar usarlo en mi contra)

1 «Me gusta»

No voy a hacer una compilación. No me fijé en quién, pero se dijeron muchas cosas sobre Classic y sobre Retail. Mis intervenciones, de hecho, defendieron a ambos.

Lo que me parece troll no es opinar, es que te escudes en que te pasaron el hilo a donde corresponde para pedir a la gente que no opine.

Ahora me asalta una duda. Cuando abriste un hilo con valoraciones de internos de Blizzard (sobre Vanilla~Classic), ¿de verdad esperabas que nadie comentara esas valoraciones comparándolas con las suyas propias (aka “rajar”)?

2 «Me gusta»

No esperaba nada, yo solo vi info interesante vi que no habia un tema y lo cree

Por eso me sorprendió. Creo que es un buen hilo y está siendo sano. Tus aportaciones son buenas en general, pero con esas intenciones (compartir, cosa que agradezco), no cuadra que acabes cayendo en el típico “no opines que no me gusta lo que dices”.

Con suerte este hilo ayuda a algunos a ver ambos juegos con menos prejuicios :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me lo dices como si yo me hubiera puesto a exigir en algún momento que metan la transfiguración en el Classic sí o sí, cuando solamente dije que esperaba que lo pusieran.

No sé si me he expresado mal o no me has entendido.
Lo que digo es que como poder puedo tener la apariencia de un soldado de Ventormenta ( la de los guardias típicos con la coleta) si me busco las piezas necesarias en el Classic, pero esas piezas no tendrán las mismas estadísticas que una de Naxxramas, por lo que si me viene uno full equipado de Naxx y yo estoy vestido con las piezas para rolear, el tio me revienta.

Con la transfiguración no pasa porque puedo ir vestido con lo que quiera y podrá aguantar mejor las peleas.

No se que entendeís algunos que es Classic macho xDDD, que las transfiguraciones NUNCA podrían estar porque una clave importante del juego, el ver a un tío por la armadura y arma que lleva y saber lo fuerte que es, si es como rival o si es un colega.

No entiendo como teniendo eso ya en el retail queréis meterlo en Classic, solo pido que no contamineis otra vez la marca WoW, teneis BFA y las siguientes expansiones para ello, como si acabais yendo todos en un Ferrari de montura y os sentís especiales aunque seais 1M de copias iguales.

4 «Me gusta»

En serio a ver si sale el Classic y podemos dejar de compartir comunidad con engendros de tu palo

1 «Me gusta»

A ver crack, es que ya no lo compartes porque no juego BFA ni jugaré las siguientes tranquilo xDDDDD.

Si yo os animo y todo, ir a bfa, las siguientes expansiones y meted lo que querais, como si ponen trajes de fortnite a 20€ para el wow.

3 «Me gusta»