Hola, nerf melees pls

Jajajj es lo que tiene nunca jugar arenas y menos de heal.
X lo menos se aceptar los consejos o lo q dicen gente con muchas arenas a l espalda

¿Entonces que me estas llamando casual a mi? En todo caso lo serás tu.

1 «Me gusta»

Cuenta que empezó en legión detectada!!!
Solo con ver tu perfil se ve de lejos,en cambio otros llevamos aquí 14 años,considerando esta exp tanto l anterior puro fanservice para cuasuals como tú y kugamos lo justo.
Pregunte lo de la arenas xq está exo no había pisado una de heal
De alguien como tú de donde no hay no se puede sacar

En el oficial empece en Wod, pero al wow empecé a jugar en TBC en server privados, como muchos otros de por aqui.
Y si tu cuenta lleva 14 años, tus logros pvp son mas bien bajos (De hecho más bajos que los mios), asi que no puedes hablar de casual cuando tu eres el primero de ellos.

Esq yo soy gladi en otra cuenta,y lo puedo demostrar igual que tú puedes demostrar lo de los privados

Si, lo puedo, pero no voy a subir ninguna foto de los privados a este foro, como comprenderás xD

En arena tenemos los mismos y eso q a mi no me gustan las mismas,y mucho menos el pvp en general desd pandaria,asiq un poco cono si que tienes que ser,si m comparas los logros y te sale el fuero x la culata

No me referia solo a las arenas, me referia al % de logros pvp desbloqueados.
Por cierto, ya me está empezando a dar pereza esta discusión tan absurda que has iniciado, asi que bye, te dejo con tus delirios.

Q a alguien le importan los logros de las bgs random?primera noticia.
Vuelvo a añadir que deje todo eso en Mop,ahora con q uno de l parte haga el logro prácticamente le salta a todos,hay excepciones.
Me acordaré siempre de una liándome u piti y saltarme el logro rematar la tormenta x los jajas cn ese pj.
Repito,me comparas los logros con alguien que dejo de jugar hace 4 años,y aun con tu “exp”en otros servers ni llegas.
Información para casuals aprender a diferenciar entre puntuado y random,las bgs random son peor q la petanca,si alguien(obviamente en este caso yo NO soy el indicado)hace una corrección Mientras tenga sentido y sea comprobable a chitón
Edit:Em modo mercenario aunq pierdas 3-0 como alianza,te sale la victoria perfecta de logro igual,preciosa alpha

Hermano, no se qué hace la peña de Tyrande por aquí, me están empezando a entrar 8 virus nuevos leyendo.

Vomitivo.

2 «Me gusta»

Hoy he jugado una mitica plus en la arena de dalaran contra un lock destro + rsham. Mayday socorro ayudaa.

1 «Me gusta»

Vomitivo es ver como más de uno se toma el pvp de este juego en serio y juega x el.
Hay q tener bastante retraso para pagar 13 pavos,jugar esta basura de pvp y aun ir de proaso pensando q a alguien le importa.
A ver si os ahogáis todos en los macroservers y dejáis hueco al público de 7 años q quieren captar.

Ðelenis<Legión de Sombras>

276 publicaciones

120 Draenei Chamán3165

1

14 h

Sinceramente, esto es un negocio, y es lo que buscan, ganar dinero. Lo que está fatal es que les pongan raciales OP al principio para que la gente pague cambios de raza y luego le pasen la vara del nerfeo.
Edit:x si no queda claro otra vez con el tema raciales OP,te pagan o algo¿
Te hacen algun descuento especial¿
Siempre saliendo con lo mismo defendiendo a ali a muerte como si formaras parte de ella,para ponerse a llorar la actitud mas de uno.
Lo mismo del belfo dh ese amante de Sylvanas que esta piradisimo con la horda.
Ale,te dejo con tus delirios,que pareces Oppido ya

Formo parte de ella en el juego, razón por la cual no me interesa que le pongan gamebreakers de raciales a la facción enemiga. Sigue luciendote.

Dicho por el que va llamando random y casual a la gente. Esta es la sección pvp, ¿de que quieres que se discuta? pirate si no te gusta lo que lees.

1 «Me gusta»

jajajajajajajajajajaa,nada mas que decir lucete mas macho…que e 1k7 no pasas x las raciales.

No te incluyas ni te sientas aludido x eso,obviamente no estas en ese grupo.

Veo que la inteligencia no es tu punto fuerte, leete bien lo que dice amigo, es ironia maxima

No creo que puedas hacer esa afirmación sin conocerme de absolutamente nada, así que como empiezas insultando tu comentario se lleva un reporte y pierde toda su credibilidad.
Además, léete el mío bien, que parece que te has enfadado y has corrido a responder a un mensaje que escribí hace prácticamente un mes.

maldita sea un reporte no por favor donde voy a vivir ahora, no podre comer, por favor un reporte no me vas a arruinar la vida

1 «Me gusta»