Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Por cierto creo que definitivamente de todos los afijos añadidos esta expansion para mi se queda el puesto numero 1 de cñazo como caster sin duda Enredadora, que maldito timing tiene, apareciendo justo cuando tiro bl o mi burst para jderme

1 «Me gusta»

Pues a qué no sé si tuviste un mal día o intentaste trollear un poco (pero no te sale) al insinuar que gente que de verdad aprecia a Nhail fueron los mismos que le denunciaron las publicaciones. Está el mensaje por ahí arriba.

A ti te lo dije el otro día cuando lo del duelo (que como habíamos hablado solo eran por las risas y demás, ya lo sabes). Si te apetece quedar, nos echamos unos duelos o lo que te apetezca, y hablamos de lo que quieras preguntar.

1 «Me gusta»

Con lo bonito que era tener instant pop en BG y despues de la somantá de palos que se han llevado, se ha terminado.

Imgur

10 minutos en cola para esta ultima y aun no ha llamado D:

Sobre tu pregunta del otro dia, Ruk, 10 Bgs en una hora me ha dado tiempo. Desde las 17:32-18:41

4 «Me gusta»

Sería más traumatizante con el modelo del wow xDD

Cada día que pasa tengo más claro que eres un agente escarlata infiltrado. Un día de estos vamos a tirar de tu cara cual villano de Scooby Doo y va a resultar que eres un alto cargo de la cruzada escarlata

2 «Me gusta»

me encantaba minas lonjaplata cuando hacia pvp en mop, al menos cuando se jugaba bien la mecanica y no se dedicaban al unga unga en todo el medio a matarse porque si

Una screenshot se hace un una décima de segundo.

Ter

Muéstrame la insinuación.

Que voy a ser uno de esos fanáticos pirados yo, ni muerto.

Aqui señora, algo mas? un cafelito para pasar el mal trago? la pastilla?

2 «Me gusta»

Lo que hay que leer de verdad…luego que porque no entramos a la taberna

6 «Me gusta»

Hasta yo, creador de esta retahíla de hilos me estoy planteando dejar de escribir aquí

1 «Me gusta»

El pita ese chatarra puede hacerle un té

Sí, señor.

Dónde está la insinuación?

No me retracto de ninguna de esas palabras.

A quien únicamente le va a doler ese comentario es a quien realmente le haya reportado.

Señora, que no nos comemos los mocos eh.

1 «Me gusta»

Me parece realmente cínico que la gente se esté rasgando las vestiduras por un baneo cuando son esos mismos los que dijeron que los despidos les daban igual porque “no les iba a cambiar la vida”.

Conste que a mí Nhail me cae muy bien y es de lo poco potable que tiene este foro, pero a otro perro con ese hueso, sinceramente.

Por mí, os podéis comer lo que queráis, sois libres.

Y te vuelvo a repetir, la gente a la que han despedido no la conozco de nada, y no me cambia la vida. Igual que los niños que se mueren cada dia en africa.

Que quieres que diga? Que pena, vale, facil…

Que pena.

Y ahora que? como ha cambiado ahora el universo?

Ya no hay niños soldados? dejo rusia de invadir al vecino?

2 «Me gusta»

Algunos comentarios simplemente hay que ignorarlos y no darle relevancia. No ganamos nada dándole sus minutos de gloria y la satisfacción de vernos molestos

2 «Me gusta»

Lo tengo en silencio pero le voy a contestar a traves de ti

A Nhail lo conozco a los empleados de blizzard no, punto.

1 «Me gusta»