Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Jajajajajaaaaaaaaaaaa. Esto es como lo que le hacéis a Borin de: buah, le tengo ignorado pero voy a seguir contestándole. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Insinuar
verbo transitivo
Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente.
verbo pronominal
Dicho de una cosa: Hacerse ligera o vagamente perceptible.

Tu debate cuanto quieras, pero yo termino aqui.

No no, ojo, que sabes que yo en esa discusión pensaba igual que tu. NO estamos hablando eso (o no se sacó ese tema), yo lo que digo es que Nhail es muy querido en este foro, es alguien que aporta y ayuda como el que más (como much@s otr@s de esta taberna) y que insinuar que alguien de por aquí haya denunciado sus comentarios… es de chiste.

2 «Me gusta»

Cambiando de tema, sigue sin salirme el maldito sombrero de las excavaciones.
:angry:

Además qué tanto?

Soy la primera que considero injusto que un a forista como él le pasen esas cosas aunque tampoco haga alarde de ello.

También soy consciente de que no tengo constancia qué cosa habrá llevado a imponerle tal sanción.

Yo no le echo de menos, hablo con él todos los días y en algunas ocasiones, largo y tendido.

De lo que ha pasado y lo que lo ha motivado no tengo datos. (ni los necesito)

Eso es por ser

El usuario no puede responder a esta publicacion

A mi me salió… ¿Ayer? a la segunda o tercera excavación, no recuerdo exactamente. Con el hotfix ese que pusieron ahora es más fácil.

Pues bien que insinuaste que la temida chupipandi estaba detrás de su ban

1 «Me gusta»

A la segunda excavación casi acabada, sale pero cuesta un poco

Busca en el diccionario:

Quien se pica, ajos come

(esto me lo enseñaron en ca Conil)

Desde el hotfix solo he ido a dos excavaciones, las dos sin gente y ningún tomo morado
:grimacing:

En los azules también puede caer

Das por hecho que ha sido alguno de la “Malvada” chupipandi, o la premade, como les llamas xD

1 «Me gusta»

Apúntate a una banda y será todo más rápido

Me pregunto porque siempre pones esto, pero si intentas poner nuestra expresión típica es “anca’ Conil”

Hmm deberías leer sin poner los tonos o formas de expresión que quieras leer. Dijiste que mencionara tu insinuación, y ahí está.

(Además, insinuación gratuita completamente).

Igual ese dicho deberías aplicártelo a ti :slight_smile:

yo no he señalado a nadie, tan sólo tengo la esperanza de que él reflexione sobre ese tema

Vosotros interpretarlo como queráis :grin:

-Quejas continuas sobre tu propiedad en Lordaeron
-Ves adoradores del vacío hasta en la sombra de los arboles
-Si me dieran una moneda por cada vez que quieres purgar algo o alguien podría comprar el titulo de príncipe mercante

Exactamente igual que los cruzados escarlata, que están todo el día al borde del patatazo con las mismas ideas. Probablemente el objetivo numero uno de la cruzada escarlata sea Cuconcito y muy seguido de Calia/renegados

Pero lo dijiste de tal forma que parecía que insinuabas eso Lorena, si no era así perdona

Que no, a ver.

Si quieres lo escribo otra vez y le pongo un emote, no sé.

1 «Me gusta»

No hace falta, ya te he pedido perdón