Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

an ca Conil, solo que el “an” lo castellanizo :slightly_smiling_face: porque segura que sale alguno diciendo “hi hichi an, hi cihi an” :stuck_out_tongue:

Y luego el que tiene problemas con el castellano soy yo…

Ahi esta el sujeto

2 «Me gusta»

No me gusta meterme en estas cosas, pero lo que se podría interpretar que dijo Lore es que alguna amistad le había traicionado. Y si es así yo discrepo, nadie de los que considera amigos puede ser tan ruin pero a lo mejor me equivoco

3 «Me gusta»

Sí, sí.

me reafirmo en eso “amistades” lo otro son las amistades <-------- sin comillas.

Creo que ti también te lo dije cuando te banearon.

Yo se de algunos de esos que reportan gente, podrian reportar uno mas, quien sabe.

Ni siquiera eso, créeme.

me refería a una reflexión que debería hacer él en la cual yo tengo esperanza.

Interpretarse se puede interpretar como cada uno quiera y dependiendo de quien la escriba.

No es lo mismo que lo escriba yo a que lo escriba, no sé… elige. :slightly_smiling_face:

Si es lo mismo, el castellano no cambia magicamente. La interpretacion es la misma. El sujeto no.

De ese modo habrias dicho “Alguien de este foro se la tiene jurada a Nhails”

Y no: “espero que haya comprendido cual es el nivel de “amistades” que tiene por aqui”. Mensaje que tiene intenciones claras de mal meter.

Si hubieses dicho el primer ejemplo nadie habría saltado a criticarte.

1 «Me gusta»

No, no.

Eso lo has dicho tú.

Para ti, igual para él no.

Yeah!

5 «Me gusta»

Esto es lo que le interesaba a blizzard esta semana

CLAASSSSSSSSSSSSSSSSICCCCCCCC NO AFECTARA A RETAILLLLLLLLL

1 «Me gusta»

Yo ya no tengo más que decir, no se me viene nadie a la cabeza y total, el culpable no va a dar la cara.

2 «Me gusta»

Que pereza da leer el foro ahora mismo

1 «Me gusta»

Es lógico que ajusten calendario con Classic en mente, tienen jugadores que juegan a ambos. No por ello significa que se afecten el uno al otro, sino que simplemente quieren cuadrarlo así.

Haciendo lo mínimo tienen a los fanboys dejándose 30 napos en un recolor, qué esperas. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

¡Ole! ¡Felicidades! :smiley:

1 «Me gusta»

Ya tienes pensada tu taberna? Tengo ganas de ver con qué nos sorprendes xD

1 «Me gusta»

Si ajustas algo en funcion del otro, uno a afectado al otro XD

Prepárate para escuchar “acho” cada dos frases, “h” aspiradas y la “s” final de muchas palabras eliminadas… Que recuerdos de la uni me han dado

Y que dos masais sea igual a ocho

¿Jesús? Vaya con los resfriados

2 «Me gusta»