Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

ya, por eso no hemos tenido el Esta Semana en WoW con el avance del 10.2.6 pero si hemos tenido el SOD 2, la prioridad esta clara ya

SoD>>>>>>>>Classic>>>>>>>>>>>>Diablo 4>>>>>>>>>>>>Retail

1 «Me gusta»

Lo de comeros las s lo habéis cogido de los andaluces

Harías lo mismo si supieras que están ocupándote la casa que tanto te costó comprar.

Pero si el 90% de la taberna admite que adora y/o sigue al vacío

Purgar es una palabra del vocabulario humano muy común.

Y de todo humano de bien básicamente, pregunta a cualquiera en Ventormenta por decir un lugar random

Van de huertanos, eso solo es típico en la capital y su zona.

No tiene por qué. hay un hueco entre parche y parche con un margen amplio. Pueden introducir el contenido de uno de los juegos una semana la siguiente o la otra sin que afectara al otro.

Para él como va a tenerlo si él es la victima?

A los que nos incluyes en la lista de sospechosos es a los demás que estamos aquí.

1 «Me gusta»

El que haya tenido la mala idea se ha salido con la suya, no creo que vaya a reflexionar mucho. Lo ha hecho por tocar la moral. Bueno si, podria replantearse si no tiene cosas mejor que hacer que ir reportando a peña random en el foro.

3 «Me gusta»

La maldición Alianza es cierta. O se gana estando organizados (que da gusto verlo…), o se pierde de paliza extrema. No hay término medio :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Por suerte son muchos mas en los que se gana que en los que se pierde!

:dracthyr_blob_dance_animated:

Infinitamente, no hace mucho comentaba aquí que tenía 150 nivel de honor. Ya ves el tiempo que llevo en la alianza y tengo 162…

El cambio es tremendo.

1 «Me gusta»

Él es el verdadero receptor de ese mensaje. Nadie más. Como aquel de Rukdra.

Me he topado con premades pero hoy ha sido 100% win rate.

La penultima ha sido una de esas en las que la horda habra tirado el PC por la ventana.

Imaginate, minas lonjaplata todo el rato la horda ganando (Aunque por poco).

Justo en el ultimo momento le robamos una vagoneta que estaba apuntisimo de entrar y ganamos por poquísimo.

1 «Me gusta»

Ya, pero es como si yo hablando con cualquiera de aqui doy a entender que eres lo peor. Seguramente responderas y te podria decir lo mismo: el receptor era la otra persona. Pero tu intervienes porque te estan poniendo a caldo.

Pues en este caso lo mismo. Tienes malas intenciones, intentas hacer ver que el resto de los que estamos aqui somos una :poop:

Lo hiciste con la vez de Rukdra, y lo has vuelto a hacer. Y sinceramente, esa actitud te deja en peor lugar a ti que a nadie más.

Sinceramente es una forma muy rastrera de actuar.

¿Podemos dejar el asuntillo de Nhail de una vez? Como sugerencia, mas que nada por que ya aburre el temilla despues de ¿2 horas? sin parar. (ahora me diran que quien soy yo para decir que tienen que hacer, que eso no me importa, que esto es un foro publico y esas cosas)

2 «Me gusta»

Claro, puedes decirlo.

De hecho casi todo el mundo está convencido de ello. Al menos Nhail, me consta que no :blush:

Yo ya paro, pero tenia que dejar las cosas claras.

Por que sera eh? XDDD

1 «Me gusta»

¿Que addon usas que te muestra las bgs jugadas con las estadísticas y demás? Las imagenes que compartes a veces, me refiero.

1 «Me gusta»

A mí es que encima de gustarme el metal, toco el bajo eléctrico IRL y los instrumentos musicales en general me parecen una chulada, creo que tocar un instrumento es uno de los mejores hobbys que existen.

En WoW hay dos armas que son guitarras, una es la destripadora de arcanita, tristemente inobtenible salvo que se compre en el mercado negro (o la regalen con algún prime, cosa que seguramente hagan). La otra se llama “Necromedes, la resonadora de la muerte” y te puede caer como loot al matar al boss DK en la feria de la luna negra. Te recomiendo conseguirla yendo con muchos alters, está chulísima y también te transforma cuando la pulsas, en este caso no es hacha sino maza de dos manos guitarra.

No hay farmeos rentables para conseguir oro en dragonflight, esta expansión la máxima ganancia que te da son unos 20-30k semanales si haces las quest de mundo.

La razón por la que tengo tanto oro, es que todos los días 24 cuando cobro, me compro 4 fichas de WoW, y claro, al irse acumulando acabo teniendo millones. En shadowlands no gastaba dinero real, porque ganaba 360k semanales haciendo convocatorias y usando la mesa de mando, pero esta expansión no tiene de eso.

1 «Me gusta»

La verdad no lo sé a estas alturas, aunque me hago una idea.