Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Razones no faltan.

Si yo fuese él, y viese que cada vez que tiene algun problema lo usan para echar m*erda al resto de la comunidad con la que sueles interaccionar dia a dia, tampoco me lo tomaria muy bien, pero eso ya depende de cada uno.

Ah bueno, esta bien que empieces a darte cuenta de tu comportamiento, es el primer paso para enmendarlo o aceptarlo.

Estaria bien dejar de hablar de una persona que ni esta aqui ni puede defenderse de lo que se diga porque le han baneado de forma seguramente injusta

2 «Me gusta»

Exponlas.

El señor nos guarde :pray:

Creo que ya se ha hablado suficiente de las razones como para tener que volver a repetirme.

Pero no estamos hablando de el, estamos hablando de lo que se hace a su costa.

De que necesitaria defenderse nhail? xd

3 «Me gusta»

Pero si nosotros no le estamos atacando a él.

2 «Me gusta»

Cuál es, explícamelo tú. bitte.

ya, pero aparece su nick xd

Como el mio de vez en cuando solo que me esta dando igual

Ah defenderse no se lo he dicho por decir en el sentido de querer dar su opinion sobre algo que se este diciendo de lo que le ha pasado

Te lo escribi ya varias veces, no voy a malgastar mis datos sabiendo el caso que haces XD

1 «Me gusta»

Ah bueno, y cuando sale perro sanchez tambien respetamos? XDDD xd

1 «Me gusta»

Teniendo amigos así, quién quiere enemigos. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

Ah, vale. Posiblemente es esa época no lo leí, ya tu sabe…

Al menos ponme los enlaces.

Ese addon se llama REFLex, sirve tanto para bgs, como para arenas, así puedes ver qué composiciones de arena has enfrentado a lo largo del día.

1 «Me gusta»

Si claro, y te acurruco en la cama y te cubro con la mantita mientras te leo un cuento.

Eres mayorcita, hazlo tu.

Qué más quisieras tú.

Para qué? mi comportamiento es absolutamente correcto, educado y respetuoso.

Y el mio tambien entonces XD San Schimmer me llamaban.

Ya, sí.

La diferencia estaría en que a ti te banean y a mí no.

Que casualidad, que yo no reporto a nadie y tu si…

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»