Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo reporto a quienes superan la línea de lo virtual a lo personal, a quienes le da por denostar mi identidad nacional, a quienes me insultan y cosas así.

Creo que como todo el mundo lo haría.

Mil gracias otra vez Evis, me vendrá muy bien.

1 «Me gusta»

No. Creo que ya te he dicho, que yo no reporto a nadie.

No se, no es tan dificil eh. Ami un trozo suelo, un trozo trapo, no me representa como persona XD.

Si a ti si, pues ya problema tuyo XD

HABEIS VISTO LAS ESPECIFICACIONES DEL DRAGON DOGMA 2 EN PC???

https://pbs.twimg.com/media/GFWFDfsWwAgqEZE?format=jpg&name=large

Capcom QUE HACES?

1080p 30 fps un juego que sale en 2024?

1 «Me gusta»

Bueno, los caminos del señor son largos y tortuosos.

A mí sí. Qué le vamos a hacer? si está dentro de las normas del foro, por algo será, no?

Ami el señor no me lleva a ningun lado, yo voy donde quiero. Si tan poca convicción tienes en quien eres como persona, no nos intentes pegar tus problemas.

La esclavitud tambien era legal.

Exactly.

E inmoral.

Ojalá hubiera estado el foro en aquellas épocas.

Si, es bastante absurdo, ya muchas compañías ni se molestan en optimizar lo mas mínimo los juegos.

2 «Me gusta»

La optimizacion para esa gente suena a “comprate una 4090Ti”

5 «Me gusta»

Bueno estan los juegos mal optimizados y luego esta el wow.

Superfloracion con todo en ultra las primeras semanas en la fase final 400 pjs tirando habilidades, 30 fps estables, normalmente 150 fps en el sueño

1 minuto en la plaza de Valdrakken: dificilmente 30 fps

1 «Me gusta»

Eso es se piensan que todo el mundo tiene una 4090, cuando según datos de steam lo mas común es tener una RTX 3060 o una GTX 1650 y por debajo las RTX 2060 y GTX 1060

2 «Me gusta»

ERm… Minecraft saluda, ese juego cada vez pide mas y mas a pesar de tener 2 poligonos y ser todo cubitos.

Yo tengo una 3060 de 12gb con este pc que me compre hace unos meses, 32 gb de ram y un AMD Ryzen 7 5900

No es un pepinazo maximo pero me tiran muchas cosas en ultra y la mayoria en medio

Yo tengo una 2070 y por mucho tiempo más
:fearful:

1 «Me gusta»

Con una 4080 a 30fps :joy::joy::joy::joy: es que solo puedo reirme

1 «Me gusta»

En verdad mi monitor es de 165hz y podria tener los fps en 165 pero como la resolucion sigo usando la de 1080 lo cape a los 75 porque no es que vea mejor el wow con mas y ademas las caidas de fps son mas pronunciadas…caidas que podria solucionar bajando cosas pero es que si el juego al instalarlo me lo puso automaticamente en 7 con casi todo en ultra es que tira asi y no lo pienso bajar

Yo con un i9 de 10 gen, 32 de ram y una 3080 hay juegos que a 1440p me bajan de 60 fps…

3 «Me gusta»

Es lo que tiene que la optimización sea “pasa por caja y comprate la grafica top, pobre”

y el año que viene salen las 5000 y la 6000 XDDDDDDDDDDDDDD