Yo reporto a quienes superan la línea de lo virtual a lo personal, a quienes le da por denostar mi identidad nacional, a quienes me insultan y cosas así.
Creo que como todo el mundo lo haría.
Yo reporto a quienes superan la línea de lo virtual a lo personal, a quienes le da por denostar mi identidad nacional, a quienes me insultan y cosas así.
Creo que como todo el mundo lo haría.
Mil gracias otra vez Evis, me vendrá muy bien.
No. Creo que ya te he dicho, que yo no reporto a nadie.
No se, no es tan dificil eh. Ami un trozo suelo, un trozo trapo, no me representa como persona XD.
Si a ti si, pues ya problema tuyo XD
HABEIS VISTO LAS ESPECIFICACIONES DEL DRAGON DOGMA 2 EN PC???
https://pbs.twimg.com/media/GFWFDfsWwAgqEZE?format=jpg&name=large
Capcom QUE HACES?
1080p 30 fps un juego que sale en 2024?
Bueno, los caminos del señor son largos y tortuosos.
A mí sí. Qué le vamos a hacer? si está dentro de las normas del foro, por algo será, no?
Ami el señor no me lleva a ningun lado, yo voy donde quiero. Si tan poca convicción tienes en quien eres como persona, no nos intentes pegar tus problemas.
La esclavitud tambien era legal.
Exactly.
E inmoral.
Ojalá hubiera estado el foro en aquellas épocas.
Si, es bastante absurdo, ya muchas compañías ni se molestan en optimizar lo mas mínimo los juegos.
La optimizacion para esa gente suena a “comprate una 4090Ti”
Bueno estan los juegos mal optimizados y luego esta el wow.
Superfloracion con todo en ultra las primeras semanas en la fase final 400 pjs tirando habilidades, 30 fps estables, normalmente 150 fps en el sueño
1 minuto en la plaza de Valdrakken: dificilmente 30 fps
Eso es se piensan que todo el mundo tiene una 4090, cuando según datos de steam lo mas común es tener una RTX 3060 o una GTX 1650 y por debajo las RTX 2060 y GTX 1060
ERm… Minecraft saluda, ese juego cada vez pide mas y mas a pesar de tener 2 poligonos y ser todo cubitos.
Yo tengo una 3060 de 12gb con este pc que me compre hace unos meses, 32 gb de ram y un AMD Ryzen 7 5900
No es un pepinazo maximo pero me tiran muchas cosas en ultra y la mayoria en medio
Yo tengo una 2070 y por mucho tiempo más
Con una 4080 a 30fps es que solo puedo reirme
En verdad mi monitor es de 165hz y podria tener los fps en 165 pero como la resolucion sigo usando la de 1080 lo cape a los 75 porque no es que vea mejor el wow con mas y ademas las caidas de fps son mas pronunciadas…caidas que podria solucionar bajando cosas pero es que si el juego al instalarlo me lo puso automaticamente en 7 con casi todo en ultra es que tira asi y no lo pienso bajar
Yo con un i9 de 10 gen, 32 de ram y una 3080 hay juegos que a 1440p me bajan de 60 fps…
Es lo que tiene que la optimización sea “pasa por caja y comprate la grafica top, pobre”
y el año que viene salen las 5000 y la 6000 XDDDDDDDDDDDDDD