Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y probablemente necesitan un chalet para ellas solas

Que rapido se quedan los ordenadores obsoletos D:

Un ordenador queda obsoieto en el momento que lo sacas de la tienda

Mi 3060 ya es un buen armatoste dentro de la caja xd

1 «Me gusta»

Que poco recuerdas la epoca de finales de los 90-finales 2000 donde tu equipo top que costaba miles de pavos se quedaba totalmente obsoleto al año por que el procesador nuevo dejaba por los suelos el tuyo

Por algo estan teniendo tanto exito juegos con low poly como valheim que corre en casi cualquier grafica

1 «Me gusta»

Si en algún momento te planteas pushear en pvp, puedo recomendarte addons y configuraciones de interfaz óptimas para mejorar tu gameplay, la interfaz default está visualmente mal posicionada, y crea ligeros retrasos en el tiempo de reacción a la hora de trackear al enemigo y a los aliados, el movimiento de ojos debe ser mínimo y siempre fijado al centro de la pantalla.

1 «Me gusta»

Hay poca diferencia entre una generación y otra (vamos, si tienes una 4080 no merece la pena una 5080), pero aun así las recomendarán para que la gente se las compre

1 «Me gusta»

Eso es por limitaciones del motor gráfico. Tengo un 14900K y una 4090 y en los momentos en que en motor estalla solamente 4 núcleos están en uso. El otro día se lo expliqué a Mortadelo pero al pobre no le daba la neurona.

1 «Me gusta»

dicen que es fake
ojala porque lo de pc es un delito

1 «Me gusta»

La verdad con el pc que compre yo creo que pille una muy buena oferta, era un set completo y tenia una rebaja en pccomponentes de un 40 y pico%, el caso es que me salio por 1299 € y traia un monitor de 27 pulgadas de 165 hz asus, teclado y raton algo mirders pero venia de gratis a caballo regalado xd, y el pc que es eso una 3060 de 12 gb ddrr5 con 32 gb de ram, un procesador AMD ryzen 7 5800X, refrigeración liquida, 2 TB de SSD NVME,y con windows 11 instalado

La verdad estoy muy contento con el que yo el que tenia desde hace 7 años era un i7 7700 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb y me costo 1300 € en su dia por piezas

yo tengo una 3060
12th Gen Intel(R) Core™ i7-12700K
y 32 gbs de ram ddr4

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

tambien es fake esto?

https://pbs.twimg.com/media/GFWFEBnWcAAn2t8?format=jpg&name=large

es basicamente de la misma fuente que la de pc

Espero que sea fake pero es capcom, me lo esperaria

Pues por ese precio está bastante bien.

1 «Me gusta»

Espero que me tire guay el budokai tenkaichi 4 (me da igual que lo llameis Sparking Zero a nivel global bandai, los tenkaichi se llamaban sparking en japon, y para mi va a ser budokai tenkaichi 4, 17 malditos años esperando la 4º entrega)

yo como no sea fake estoy temiendo el mh

de verdad necesito este juego ya