Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

a mi me encanta xDDDD

2 «Me gusta»

Cuconcito asoma la cabeza por el fregadero de la cocina tabernil, y atrapa la cara de Thallande con sus tentáculos. Al soltar al elfo, éste luce visualmente más atractivo, todas sus arrugas se esfumaron, su piel reluce con un brillo cristalino casi deslumbrante.

A los pocos segundos la mascarilla de baba se derrite y vuelve a mostrar la cara normal de Thallande. Cuconcito saca un brazo por el desagüe y le entrega un pañuelo para que se limpie; con un movimiento giratorio, como quien tira de la cisterna, el extraño ser cabezapulpo regresa a las interminables cañerías conectadas con el local.

Junto al desagüe puede leerse un cartel, con lo que parece un mal intento de nuestra lengua humana: “C4SA dE cUcONCITo”. Junto al descuidado texto, hay un dibujo de quienes parecen ser Cuconcito, Veldhath y Thallande agarrados de la mano, corriendo por verdes prados; con una flecha dibujada junto a la palabra “AMiG0Z”.

6 «Me gusta»

Viendo en que se convirtieron los bajonato que se quedaron fueran lo agradezco, ¿De verdad querías que acabáramos así. Señala a Menelwie con desprecio mirándola por encima de su hombro No chucho no, gracias a la cúpula conseguimos avanzar milenios y no acabar como algo menos que animales de selva.

Eres la cosa más horrible que haya visto después de Tyrande y esos tacones tan del milenio pasado Lanza una tromba arcana al fregadero

¿Acabar como una raza con dignidad y que sabe defender su hogar y mas?

1 «Me gusta»

Menel levanta su copa de vino blanco de Dalaran a modo de respuesta.
-Diez mil años bebiendo esa porqueria te han atrofiado el paladar .

-Vivo en Dalaran, en una preciosa mansión de dos pisos. Pero preferiria vivir en el barro antes que vender mi alma a la Legion Ardiente por cobarde.
Hubo un humano muy sabio que dijo:
-Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Esta claro que el vino de arco atrofia las neuronas

1 «Me gusta»

no se porque pero cuconcito me recuerda mucho en su comportamiento a zoidberg

2 «Me gusta»

Y además era zurdo, los zurdos son el diablo :dracthyr_nervous_animated:

Spoiler

Yo soy ambidiestro, como curiosidad, mi intento de padre también lo es.

¿Defender su hogar? Si ardieron como hojarasca por vivir en un lamentable árbol y luego lloraron a esa ridícula alianza para acabar en un vulgar huerto de calabazas… Aunque pensándolo bien era el lugar más acorde para los “kaldorei”, la única cosa buena que hizo ese asqueroso cadaver putrefacto de Sylvanas en su miserable vida.

1 «Me gusta»

defendieron el mundo junto al resto de razas de la legion ardiente cada vez que han intentado invadir azeroth
pero supongo que como vosotros erais tan amigos de la legion eso no importa

1 «Me gusta»

Observa con asco a Cuconcito y con hastío a Thallande ¿Por qué me pone las cosas tan difíciles? Jure por la Luz que no volvería a alzar la mano contra los justos e inocentes pero… Es que no tienen nada de eso… Si esto es una prueba me lo están poniendo realmente difícil…
Mira que creci rodeado de nobluchos de mala estrofa, pero ese elfo es mil veces peooooor que esa calaña, es insufrible y no se calla ni bajo el agua. la imagen del elfo ahogándose bajo su puño le invade la mente

1 «Me gusta»

Sí, parte de la inspiración fue por el Dr. Zoidberg, y el famoso sonido que hace al huir es el mismo que asocio a Cuconcito en su rol:

https://youtu.be/k6JHaBVySTA?si=kWprQP10EARljKAi

Antes añadía a sus pequeños roles vídeos de Zoidberg chillando o huyendo, pero el foro decidió que los sucios nivel 1 del foro no podíamos publicar vídeos nunca más.

2 «Me gusta»

Hablamos de Elisande si quieres.
Y de sus capacidades como maga que veia el futuro…
No vio venir que le ibamos a dar una paliza gitana y que además os liberariamos del esclavismo al que os tenia sometido la Legion Ardiente y os desenganchamos de la fuente de la noche.
Deberiamos haberos dejado lamiendole los pies al orco verde chepudo diez mil años más.
Os hubiese destruido la fuente de la noche para resucitar a Sargeras…
Y seriais unos asquerosos marchitos todos

3 «Me gusta»

le quedarian bien las armas de puño que son pinzas

1 «Me gusta»

No le des ideas al que puede que sea nuestro verdugo en un futuro.

Pero puede comerse a Thallande si quiere, con suerte le da una indigestión a Cuconcito y nos liberamos de un heraldo del vacío y del plasta del elfo

2 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Mira al elfo mirándolos por encima del hombro con aires de superioridad Sin duda debí haberlo matado antes de comenzar este camino, al menos el mundo hubiera sido mejor para todos… Quizás si digo que era un siervo de lo vil o el vacío…

Es gracioso cuando posteaba a diario no tenia el lv3 y no entendía porque.
Ahora me paso cada dos meses y ahi está.
Blizzard :laughing:

2 «Me gusta»

Él tiene un bastón rosa, aunque es más decorativo que un arma, y a veces es un rascador de espalda.

Como tal, Cuconcito está pensado para ser 100% inofensivo y amigable, ningún elemento en su transmog puede causar peligro. Sus cuernos son pequeños, así que no embiste con ellos, sus manos y patas son acolchados así que no es bueno para el cuerpo a cuerpo, lleva una pequeña mochilita en la espalda donde no caben armas, y al llevar ropa ligera está expuesto a bastante peligro.

Por tanto su mecanismo de defensa es huir o adherirse a cosas.

4 «Me gusta»

Una pregunta… Si no sirves a Elune ¿A quien adoras ahora?

Apariencias, algún día desvelará que es realmente

1 «Me gusta»

Pues mira.
Simplemente me dedico a mis grandes pasiones.
La alquimia , mi familia…
Y la tienda,esa de la que te enviamos beneficios cada mes.
Va muy bien la verdad.
No me queda tiempo para la religion de ninguna clase.
Ya bastante tengo con tener dos " palalines" en casa y una novicia de Elune.

2 «Me gusta»