Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Mae mía Roph, siempre encabezando la campaña anticuco. No sé muy bien qué está haciendo ahora metido en las cañerías, pero confiemos en que haga huir a Thallande.

1 «Me gusta»

Mientras no las atasque y de vez en cuando le meta un susto al estirado del nocheterna a mi me vale XD.
Cosas peores he visto en otras tabernas.
Recuerda a los esbirros de Yogg Saron,a Terrorkul…a Eleanna borracha y corriendo en bolas por Boralus…
Cuconcito es de lo mas normal XD

2 «Me gusta»

Una lastima la verdad.

Una familia modélica… A diferencia del 80% de los taberneros quienes se han dejado comer la cabeza con las fuerzas del mal, ejem, vacío y vil

Por suerte no he tenido que ver eso aunque algo he escuchado…

Seguro que te lo contó el alto señor.
Casi se le salen los ojos de las cuencas cuando la vio.
De ahi el mote de viejo verde jajaja

1 «Me gusta»

La ultima vez que me vi fue allá en el otro lado del velo aunque ando intentando hablarle (no cuento más pues spoilers del relato)

Son un poco exageradas las palabras a las elfas creo yo, tampoco son tan… Como decirlo… “¿Excepcionales?”

1 «Me gusta»

Está metido con la cabeza en los libros que tiene exámenes la semana que viene.
Alguna mañana que libro lo suelo secuestrar un rato a por monturas.
Pero por las tardes está hincando codos durante horas

2 «Me gusta»

Estamos bien proporcionadas en general.
Quitando esas manazas que Blizzard nos dio.
Y no andamos como patos mareados como las humanas ( intente hacerme alguna pero no puedo con esos andares)
Ni parecemos exageradas moviendo las caderas como las sindorei que parece que se les van a desencajar XD

2 «Me gusta»

¿Has probado a hacerte con la IA de bing? Suele sacar cosas interesantes y la verdad, ver el pj con el headcanon y no las limitaciones del juego

Es fácil de usar.

Me hizo alguna Morda pero en general las hace muy adolescentes.
Y luego Nhail hizo uno de Argent y Menel precioso que llevo de fondo de pantalla en el móvil.A ver si te lo puedo pasar por discord porque es una pasada

3 «Me gusta»

Pues dos personas juntas es difícil por qué mezcla cosas, olvida a uno o hace cosas raras

Y os dejo ya que es tarde, hasta mañana

Lo cierto es que ya empezó a ir mal de antes, con el último de los Austrias en España y los efectos de la endogamia dando lugar a aberraciones genéticas. Fue a raíz de ese momento que llegaron los Borbones.

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

al menos a ti no te crea monstruos que de hombres lobo tienen poco xD

1 «Me gusta»

Ya te lo mandé.
Ya me diras si es una pasada o no.

3 «Me gusta»

Veamos, 3/4 de… bueno, de español tengo de todas partes, no sé si alguna comunidad se queda sin tocar, desde luego madrid, pais vasco y Andalucía están en la lista. 1/4 de ruso/ucraniano con gotas de cosaco… y si me remonto lo suficiente ya con el cuentagotas entran a saber cuántos países más. Francia fijo, aunque me tengo que remontar hasta tiempos de carlos III para esto.

También tienes los televisores con programas de clones incluido Yooooooooooooo, inventos a cual más random y los hologramas, que los hay para todos los gustos. Los hay más o menos normales, como el de azshariel, y los hay absurdos como los de los clones, que según casos puede ser casi como coger a un gnomo y ponerle el cerebro de un gremlin xd.

Bueno, para ser sinceros lo de liberar a los suyos del pacto con gul’dan requirió que la matasemos antes, ya que fue así como decidió ayudarnos al darse cuenta de que había metido la pata con sus visiones. Probablemente podría haber decidido por cuenta propia hacer otra cosa en algún momento. Eso ya me parece que queda a interpretación de cada cual, porque no hicieron nada que fuese ley escrita en piedra. Quizás en otra línea temporal, quién sabe.

Pd: si eso era onrol no he dicho nada.

Supongo que es práctica.
Nhail estuvo horas con ello.
Yo no tengo tiempo.
No se mucho acerca de la IA pero hay que ser muy específicos y rezar para qye entienda lo que quieres.
Si no tiene un huargen de base para que entienda como concepto hombre lobo …pff

4 «Me gusta»

si le pongo 2 espadas y me pone 4 xD

Yo si me pongo técnica soy vasca de nacimiento.
En la sangre llevo 100% ADN gallego.
Y mis apellidos son mas galaicos que la empanada.
Ahora bien el caracter es mitad y mitad. Soy una mujer muyyy del norte XD.

En cuanto a lo de Elisande si es on rol. Pero está claro que si no llegamos a matarla el pacto con la Legion hubiera seguido adelante. Su magia visionaria fallaba mas que la tecnología goblin.
Y como le dije al estirado ese pacto hubiera hecho que Guldan usase el poder de la fuente de la noche para meter el avatar de Sargeras dentro de Illidan…que de no pararlo Suramar y sus elfos se hubieran ido al carajo.
Total todos marchitos y Azeroth bajo el poder del titan traidor.
Y aun se nos pone chulo XD

1 «Me gusta»

Yo me estoy riendo mucho. Soy fan de Thallande xD

Necesita su propia serie.

El mejor personaje de rol creado. :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Los personajes odiosos tienen su cosa.
A mi me costaba mil en el relato escribir con la paladina pija.
Ser insoportable y estirada cuando como persona no lo eres tiene su dificultad a la hora de escribir.
Al final los “malos” son personajes mas complejos
A menos que seas Zovaal XD

4 «Me gusta»