Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Si algo demostró la guerra de los ancestros es que depender de una fuente externa para desarrollar tus poderes no es motivo de orgullo.

Es el mayor retcon en la historia de Warcraft.

En w3 estuvimos por allí y nadie fue capaz de ver una cúpula?

Noctámbulos que sois todos unos noctámbulos

Thallande, cuconcito, rukdra sailor moon y las dos aberraciones de Menel a la trituradora porfa Delenis.
Y si añades a Probtamuerte mejor.

Eso que se respira suena a envidia

Jaja, poco te puedo decir. Yo también he roleado alguna vez personajes que odiaba a más no poder o con temas que no me hacían bien. Afortunadamente a esos últimos los fui “quitando de en medio”. Creo que se entiende xd. Los primeros pues sin llegar a tanto, los fui dejando un poco de lado.

Luego hay gente que disfruta roleando ese tipo de personajes. Un caso sería mi hermano pequeño, que durante bastante tiempo estuvo roleando un dk bastardo (típico individuo tóxico que malmete cuanto puede y que en batalla se dedica a dirigir desde la retaguardia, solo luchando en persona si puede abusar) en gran medida porque él mismo sabía desde que lo creó que lo iba a acabar matando (y efectivamente pasó, fue un momento muy de karma).

Al final esto lo decides tú, aunque sí es cierto que aporta bastantes risas el personaje.

el holograma de azshariel carraspea. Por artificial que sea parece que sigue sin aguantar al elfo más decadente de azeroth

Ok, entonces nada. Aunque ya que lo comentas, resulta irónico que si no la hubiésemos liquidado (es decir, si hubiésemos ido a por gul’dan directos) no habríamos ganado, ya que no habría estado ella ayudando desde el ojo de aman’thul a través del eco suyo ese que salió después de palmarla.

Voy a lanzar un triple aquí y diré que a lo mejor eso pudo ser una de las razones por las que no lograba ver un futuro correcto. No quería aceptar su propia muerte por inevitable que fuese. Ojalá hubiesen tratado eso un poco más en shadowlands en vez de dejarla en torghast. Podrían haber añadido un detalle de lore bien agradecido explicando bien aquello. Que no habría sido difícil en absoluto. Con una piedra del pecado bastaba.

Bueno, pero eso es que el personaje es así (cosa que no quita para responderle como hacemos xd), tiene un ego más desmesurado que el de azshara y unos modos tan finos como los de un bruto korkron (azshariel siempre lo trataba de bufón porque para ella thallande debió de criarse en una pocilga). Lo dicho, es como coger a belén esteban, meterle el ego de gaston de la bella y la bestia (y de paso a su panda de aduladores) y ponerle orejas picudas y piel morada.

En muchos casos un personaje malvado es alguien que, desde su punto de vista, es eb realidad el héroe de la película, es decir, que según él o ella lo que hace es lo correcto. No es fácil pero se pueden hacer villanos que incluso caigan bien.

Yo por ejemplo uno de mis personajes es una draenei que fue vindicadora pero se pasó a los sargerei, y ahora está con los primalistas. Por qué? Pues lo de los sargerei porque el exarca othaar le mintió haciéndole pensar que su familia había muerto (aunque se convirtió en una auténtica carnicera, solo que tuvo su momento de doloroso karma para abrir los ojos, desertar, huir y acabar en azeroth en un regimiento paramilitar/penal), y lo de los primalistas porque en shadowlands sufrió una pérdida gravisima y se acabó dando cuenta de que tendría que haberse quedado en draenor con su familia aunque la hubiesen ajusticiado, y le vendieron que el vuelo bronce pasaba de arreglar esos asuntos, que si se preocupasen ya la habrían devuelto a su línea temporal. Así que en la trama que estoy manejando es una villana potencialmente muy peligrosa (empuña su propia arma artefacto) pero con sus propias dudas ya que no para de recordarse a sí misma en el pasado.

Claro que esto soy yo que disfruto complicandome la vida. También se puede hacer un villano 100% malvado e irredimible, como mi dk goblin, que como nadie se lo tomaba en serio y arthas jugueteo con él y su memoria para volverlo un desquiciado intentó convertirse en un dios y se alió con zovaal para cargarse todo el cosmos una y otra vez. Solo que este tenía unos temas cada vez más difíciles de aguantarlos, y como escalaba sin parar obviamente hubo que eliminarlo.

1 «Me gusta»

Ya veo que la campaña anticuco está ganando adeptos, seguramente por asistir a los seminarios que organiza Rhoph. Unos radicales que promueven la cucofobia y el cuquismo.

Cuándo terminará la eterna guerra entre los procuco y los anticuco :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

El lobo escucha el nombre de Cuconcito y se le erizan las orejas

2 «Me gusta»

El foro como siempre tarde y mal.

Ese lobo es casi nivel 50 de anoche, ha ayudado a Alextrasza en el reducto bermellón y reunido a los martillo salvaje bajo un solo estandarte

Estuve haciendo la campaña del vuelo azur para el tabardo, porque es el único que pega con el elite de mago de la season 2. Qué largo se me hizo, teniendo que ir a cada zona del mapa para ayudar con las movidas de cada dragón, total para que al final le diesen las gracias a Kalecgos habiendo hecho todo yo.

El equipamiento del mago arcano ya va viento en popa, empecé ayer a equiparlo y va 482 por ahora, un par de ilvl más y entrará a arenas. Eso sí, espero que con el tier de 4 piezas la cosa mejore, porque está haciendo un daño de mïerda comparado con el mago frost.

La cadena del vuelo azul es de lo mejor de Dragonflight.

Me imagine a Senegos de joven jugando con las alimañas del osario y me partía de risa. Y luego se me cayeron unas lagrimitas cuando se fue.

3 «Me gusta»

Yo fui a puro skip, solo quería el tabardo, el vuelo azur nunca me ha interesado. Supongo que fue algo larga porque estuvo pensada para durar unas horas o días en el parche que salió, la tenía pendiente de hacer por pereza.

Solamente leí la parte donde visitamos Pandaria porque la dragoncita de ahí me agradó, y Pandaria en sí me encanta.

Interesante, la web de wowarenalogs también te muestra cuáles son las mejores composiciones de PvP para 2v, 3v y shuffle, es muy informativa:

https://wowarenalogs.com/stats?tab=comp-stats&bracket=2v2&sortKey=total&minRating=0&maxRating=4999&trendChartStat=representation&trendChartSpecs=

También te crea tier list automáticas según el bracket que elijas, yo le echo un ojito de vez en cuando para ver cómo cambian las specs según los parches. Suti está en modo basurón, 27k de sustain, 144k de burst y 48% winrate, frente al DH, devoker y Monk WW que superan los 55k de sustain y los 210k de burst, con 52% winrate.

Y espérate que después de la AWC, en vez de tocar al outlaw nerfearán el árbol de clase, para dejarme aún más inútil mi spec.

1 «Me gusta»

Geppetto tenia espíritu de gnomo. Primero construye y luego piensa que si ha sido lo correcto, pero podría haber sido peor, imagina que lo hubiera construido alguien con espíritu goblin

Para que luego te acusen de ser un engendro del vacío, si es que hay que ser canalla y un villano para meterse con una criatura tan pura e indefensa

¿Has pensando en usar el bastón del puesto comercial de este mes? Te aconsejo que te des una vuelta, hay muchas piezas interesantes en color rosa ademas del conjunto por terminar la barra

https://www.wowhead.com/guide/trading-post/rewards

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Y el pobre Geppetto en Disney aun (y aparenta más de 40, desde luego), pero luego ves al (grandísimo) Roberto Benigni en el Live Action y el pobre señor en cada adaptación suma años (es como la tia May de Spiderman, pero al revés).

O ésta última con Tom Hanks… madre mía a este paso será el Hombre Bicentenario el que haga de Geppetto :dracthyr_hehe_animated:

Esto me recuerda a cuando en la película “El irlandés” se gastaron una pasta importante en intentar “rejuvenecer” a Robert de Niro y Joe Pesci y les ves con 30 años o así y lucen como si tuvieran 55

9400/11250 del nivel 3, creo que hoy por la tarde soy nivel 4 y ya la semana que viene seré 5 y agur.

De verdad que es cansino el evento y más si lo haces día tras día cada hora

Y entre tanto el lobito a nivel 47

Ahora mismo voy a pagar 50k por esa basura

Si, el tema de “rejuvenecer” a los actores… hay veces que no chirría tanto (y aún así, chirría) como Dicaprio en el Lobo de Wall Street al principio cuando “tenía que aparentar” 21 años. Pero por lo general… mete miedo.

Si uf, si lo haces siempre sin parar es un evento cansino si. Yo en cuanto tuve la tranfiguración (y el otro dia, el sombrero) ya no lo volví a pisar.

Poco se habla de tener el glifo de “Pose de Lucha” en el monje, hacer Trancendencia y ver al pobre horda intentar pegar a ese espíritu y olvidarse de mi :dracthyr_hehe_animated: Me parto.

2 «Me gusta»

Yo con Xilandra creo que ya estoy al nivel 4, pero no me voy a rallar. Voy a hacer una excavación por día y que suba cuando le de la gana. De todos modos ya tengo todo lo obtenible de ahí