Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

por eso digo, quizas metzen por mucho que intente…el daño ya no es reparable

Yo le voy a dar una oportunidad al hombre pero soy consciente de que milagros no va a hacer, y recuperar la esencia del lore a los que nos gustaba no va a ser como antes ya

Aggggggggggg 460 de reputación para el nivel 4 del archivo

Venga va, que lo consigo y lo dejo hasta el miercoles

En tu mano estás dejarte trolear o no, creo que ya lo sabes xD

1 «Me gusta»

Legión no la hizo Metzen. Simplemente se encargó de una parte de esa expansión. COn esto quiero decir que Legión no salió bien por él, ni tiene por qué salir mal Midnight esté o no esté él.

Dicho esto, mi hype con MN es 0, simplemente quiero ver el rework de Lunargenta xD

Si la hizo, metzen trabajo hasta la cinematica cgi de BFA

Pero no la hizo él solo, vamos s me dices ahora q Metzen hizo el lore, los videos, los sistemas, las zonas, los modelos y texturas, no sé qué pinta el resto de creativos jefes xDDD

El puesto de que tenia mandaba sobre el resto de guionistas, no la hizo el solo pero si bajo su direccion. Bajo la direccion del otro han salido BFA, SL y DF, bajo su direccion salieron Vanilla, TBC, WoLTK, Cata, Mist of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion

Estoy hablando de la expansión entera, no de su departamento.

En mi opinión el mejor parche de DF es el de Caverna de Zaralek.

El equipo en su conjuntó desplegó toda su sabiduría y lo que -por ahora- se conoce como una de las zonas más impresionantes de WoW.

No sólo con la revolucionaria idea de crear una cueva para poder disfrutar del vuelo, sino que introdujeron, después de los belfos, el summun de la innovación: los Niffen. El modelo mola un montón y no son para nada cringe cuando se dedican a olisquearte todo el rato.

Los jugadores subestimamos una vez más las capacidades de esta gran empresa para traernos SEMEJANTE pieza de contenido; que más de un YouTuber se quedó corto al describir TAMAÑA hazaña en el panorama MMO.

Desde Icecrown Citadel que este género no vivía un hecho histórico.

1 «Me gusta»

Para bien o para mal Legion fue el principio del fin

De hecho nadie que recuerde el final de Legion creo que pueda decir que Argus fue un buen parche

Yo la jugué enterita y la recuerdo bastante bien, un 6.5 de exp xD

Hay alguna que para ti supere el 8?

Que tuvo argus de malo? te dieron 3 zonas en lugar de solo 1 y una raid muy decente

Hmmm, puntuarlas es complicado y hay que tener en cuenta la época. Por ejemplo para la época de Legión flaqueó demasiado, pero a su vez se nota el empeño y mimo que pusieron en zonas como Suramar o Monte Alto.

El sueño esmeralda podria haber estado partido en 3 igual XD

Decirlo asi no vende lo que quieras comunicar Rukdra

Que Argus para mi que entonces era draenei se merecía una expansión entera

Y dale, si hubiera sido una expansion entera la hubierais aborrecido, solo 1 zona de argus era diferente visualmente y es porque estaba arrancada del planeta, el mapa entero era como baldio antoran y krokuun

Y eso podria no haber sido asi.

Argus no existe de verdad, todo es una decision artistica

La mayoría del terreno era decoración, muy bonita pero decoración

Sii hubiera sido una expansión entera en condiciones habría estado demasiado bien xD

1 «Me gusta»