Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Hafe coincidiendo conmigo

Un gato acaba de morir

La gente ya estaba cansada de la tematica de la legion solo porque en el 6.2 habia demonios y luego legion, darles justo despues otra expansion mas en un planeta totalmente envilecido no creo que les hubiera gustado

No haces argus totalmente envilecido.

Que todo es decision al final Rukdra XD

Ya, pero cuando planteas Argus como punto de encuentro de una expansión tienes que mirar más allá de “demonios y naves”, que es precisamente lo que pasó con el parche de Argus, porque no había nada más planteado.

Un planeta entero, corrupto y en decadencia, da para muchísimo juego a nivel biomas, tanto micro como macro.

2 «Me gusta»

Pero yo hablo de lo que hubo, de lo que no hubo no puedo

Ademas se sabia que el planeta estaba totalmente tomado por la legion alguien esperaba algo diferente?

El unico modo de haber visto un argus bonito era otro wod, otro viaje en el tiempo, cosa que tambien hubiera mosqueado a la gente porque no gustan los viajes en el tiempo

La casa de Arìanna estaba en el decorado de Mc’aree.

Ya, pero estas justificando que no podria haber sido otra cosa por lo que se dio al final.

La cuestion, es que podria habee sido otra cosa XD

2 «Me gusta»

No lo estás entendiendo, es que no hablamos de “Argus bonito”, es que estás dando por hecho que una expansión entera hubiera sido como esas tres zonas, cuando no habría sido así porque una cosa es un parche y otra una expansión.

Cuando se trata de una expansión se busca variedad en el lore y el entorno, además de que hay mucha más cancha para contar otras historias.

1 «Me gusta»

Y en las islas abruptas habia mucha variedad? porque tienes en una zona, ruinas de elfos, en otra mas ruinas de elfos y una ciudad de elfos en una pompa, y en val’sharah mas ruinas de elfos y elfos druidas, luego tienes monte alto y tormenhein que son las unicas diferentes.

Luego tienes la costa abrupta, que es, de nuevo, ruinas de elfos, esta vez con mas verde

Además, siendo realistas, Argus como zona fue un copia y pega por todos lados, dejó bastante que desear en parte por eso mismo. Podrían habérselas currado mucho más.

Totalmente? Por que?

Argus no tenia por que estar tomado totalmente.

Dejas unas zonas con otras fuerzas cosmicas para entrenar tropas, en plan reservas y boom, ya tienes variedad de biomas en 1 minuto de pensar rapido

Te doy otro motivo de que fue una expansión mediocre?

Costa Abrupta

Legion expansion mediocre, venga va, ya me ha quedado claro que estamos troleando

MoP le da mil patadas en todo

MoP tuvo un parche que duro mas de 450 dias, y te lo digo siendo mi expansion favorita y pareciendome lo mejor que ha hecho blizzard con el wow estos 20 años, pero no era perfecta ni de broma

No he dicho que sea o fuese perfecta, yo me salte asedio

Pero mejor que legion si

Rukdra, que algo aporte cosas buenas no lo hace la panacea.

En tema parches, legion dejo que desear con sus actividades.

Las sedes de clase estaban muy bien, tener miticas+ ayuda, ciertos cosmeticos y eventos, ok.

Pero no puede carrilear al resto XD.

Y que pasa con eso? Solo es un problema si la gente lo nota Rukdra. xD

Mist of pandaria es mejor que legion pero de ahi a decir que legion es mediocre hay un trecho grande, porque si vamos a ir con esa vara de medir entonces si legion es mediocre cata es un -50 y wod un -infinito

1 «Me gusta»

En esto te doy la razón

No jugué nada de WoD y si cata

Por tanto legion es mediocre

entonces idrina no creo que hagan nunca una expansion decente segun tu criterio