Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Lich king, mop y para de contar

Aunque en la primera habla más mi nostalgia que otra cosa

El caso es que Argus debio ser su propia expansion, y Nazjatar, y el Imperio Negro y el Sueño Esmeralda.

Me apena por las 3 primeras pero me alegro muchisimo que el Sueño Esmeralda quedase relegado a un parche, la segunda tematica que mas aborrezco de este juego luego de la de la Muerte, es la de la vida y el rollito druida, asi que me alegro de que no haya salido una expansion de las Lifelands porque me la saltaria la verdad

1 «Me gusta»

Dales tiempo que el sueño es inmenso

Claro…dales tiempo que seguro que te hacen una expansion de argus, de nazjatar o del imperio negro…si, seguro

De esos no pero del sueño yo no lo descarto

El sueño no son las lifelands, asi que no descartes ir igual XD

a ver depende de como lo planteen, a mi me da pereza por el druidismo pero si lo plantean desde otra perspectiva podria estar bien

Por que?

Que druidismo?

Quiero que te marques un Broxxigar

el tema de la naturaleza, de protegerla, de los druidas, de…en serio no me hagas decirlo

Precisamente el Sueño siempre ha sido algo secundario y lo meten en pequeñas dosis y en esta han acertado mucho.

2 «Me gusta»

No, tienes que decirlo.

Por que es lo mismo que cuando alguien dice, no me gustan las hadas, y cuando hablan de un hada, hablan de campanilla.

Un hada es una hjdlgp que secuestra niños y te gasta bromas que pueden matarte. No campanilla.

Proteger la naturaleza tambien incluye dejar que se maten entre ellos

XD malfurion y por anexion la señora que ahora mismo lo mejor para todos es que se haga a un lado un tiempito para que se desarrollen otros

Yo prefiero no volver al debate sobre nelfos porque me parece que siendo amante de los orcos como eres, es bastante hipócrita tu queja.

claro y por eso me parece bien, pero una expa entera de eso…ofu, no se si dragonflight no ha gustado a la gente porque va de dragones me pareceria muy mal que esa expansion si gustase porque va de druidas(si hubiera sido el sueño esmeralda entero una expansion)

Ya estáis discutiendo sobre razas y muñecajos?

1 «Me gusta»

No, por el nivel de las expansiones.

No tengo problemas con ellos, ya me di cuenta hace unos meses que mi problema es unica y exclusivamente el personaje que empieza por la T

Bueno, depende el hada, en wow si te refieres a sílfides, sí, pero las hadas históricamente son otra historia xD

Hada puede ser hasta una roca con ojos