Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Las salamandras eran hadas de fuego, los duendes y gnomos hadas de la tierra…basicamente un hada es una representacion de una fuerza de la naturaleza, hasta un Whisp del warcraft podria considerarse un hada

No, las hadas historicamente, son Fae, no campanilla XD

Secuestran niños y mejor no entres en el circulo de setas

A mí es que los nelfos me parece que están en el juego para usarse de sparring. La empresa los usa hasta para abono, es un gesto NELFasto.

3 «Me gusta»

viendo el sueño de este parche
una expansion del sueño basicamente seria azeroth con un filtro verde,estatuas de zooval y arboles flotantes

no hombre no ese no es el calvo xd

No todas las hadas han sido representadas así a lo largo de la historia, es a lo que voy.

No, las hay peor. Si solo te secuestran son majas.

a mi me recuerda al robot de zovaal con algo mas de musculo
es zooval+thanos

A mi me recuerdan a un terraneo gigante

Siempre pueden acoplarse en tu casa solo para hacerte la vida imposible y alimentarse de tu esencia

Bueno, toda criatura mitológica tiene su historia oscura.

pero vamos
lo voy a decir bien claro
viendo argus
su mapa deberia ser una nazjatar enorme

Y mejor no busques los cuentos que dan lugar a los cuentos de disney, el mito o leyenda original, es muchisimo mas turbio y disney lo endulzo…eso si creo que con Hansel y Gretel por mucho que lo intentasen infantilizar sigue siendo turbio que una anciana cebara niños para comerselos y que la maten metiendola en la chimenea

Tengo más ilusión por Midnight que por TWW. No sé si eso es bueno.

la tematica vacio es lo que me llama a mi

La mayoría de los mitos surgieron para dar miedo, luego se fueron endulzando

1 «Me gusta»

El cuento de blancanieves no acaba bien creo, el cazador le saca el corazon al final

A mí también. El regreso de Nzoth podría sentar bien al lore.

1 «Me gusta»

lo proximo es enseñarle a los niños la saga de saw y decirles que si no hablan con desconocidos eso no les pasara

Esta muerto lottar, ya se establecio en cronicas que estan muertos los 4 pero por si acaso el mismo metzen en la blizzcon dijo que los dioses antiguos estan muertos