Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ese humano y tu gnoma llevais el mismo peinado :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

ojala pronto

https://th.bing.com/th/id/OIG4.POXqm5FLSksDbR0.1juk?pid=ImgGn

lo intento poner mas rollo cruzado pero no sale

2 «Me gusta»

Sí, se parece lo mismo que un huevo frito a dos castañas.

1 «Me gusta»

Te pongo aquí la guía para el nivel 3 que usé yo en su día, escrita por el mismísimo comandante dios de los chistes malos. Me funcionó sin problemas:

4 «Me gusta»

Creo que he cumplido ya con todo pero a saber, lo dudo mucho que consiga el dichoso rango.

Cierto es que sus chistes son lamentables pero de comandante poco, su supervisores seran el Terraneo y Thallande

1 «Me gusta»

es demasiado,no se ni como lo saque en fata

1 «Me gusta»

Hazlo poquito a poco, si es en un lapso de 3 meses basta con que leas algunos post al día hasta tenerlo todo completado. Pero ojo, respecto a lo que comenta Félix en su guía, yo no me leí todo todo todo, solamente los post de Comunidad de unos cuantos meses y ya, el de classic no lo toqué, ni ningún otro.

Demasiado esfuerzo para un poder temporal, tardé más en poder pillar el nivel 3, que los miserables 4 días que me dejaron tenerlo. Algo que me molaría sería poder sacar lo de MVP, no por nada en particular, sino porque el marco y las letras verdes me parecen más bonitas.

Mejor no jugar puntuado por ahora, el juego está funcionando mal. A mí ayer se me estuvo lagueando muchísimo en Ashran con mi DK, y para colmo yo iba de tanque, estaba tanqueando al boss enemigo, se me quedó congelada la pantalla durante más de medio minuto, y cuando se descongeló me habían matado.

Pasa en los momentos más inoportunos, y si estás en shuffle es un suicidio porque el juego no detecta que ha sido fallo ajeno al jugador, suda de ello y te quita 150 puntos. Espera cosa de 1 mes para el último push de tus healers, yo estoy haciendo igual, pillé el elite con el rogue la primera semana de season, luego con el warrior, y ahora lo que estoy haciendo es sacarme los sets de conquista antes de pushear con más alters, que si no toca esperar a TWW para comprarlos.

1 «Me gusta»

Ale, ya he terminado de equipar a mi dk, pero para seros sincero me preocupa meterlo a arenas. Como juego frost, y frost es una mïerda, sumado a que ahora los placas tragan un 10% más de daño, creo que lo voy a pasar bastante mal.

Podría usar unholy como la season pasada, pero no me apetece nada usarlo, sigue teniendo demasiados CDs y ese gamestyle medio incómodo que tiene. El Blood dk también está muy fuerte en arena, pero no quiero fomentar el jugar tanques ahí, solo los uso en bgs.

Ya veré qué hago, que tras todos estos meses solo hayan 4 dk frost a 2k4 es una muy mala señal, suerte tendré si gano alguna ronda.

Voy a tragarme mis palabras, me gusta el Dragonriding pero solo cuando vuelo con el dracthyr. Es como cuando planeaba con mi DH en Legion.
:star_struck:

1 «Me gusta»

Pese al asesinato cometido por afrasiabi y a que danuser no pudo sacarla de una pieza de aquel siniestro, hay gente a la que el personaje le sigue gustando en un grado u otro. Es normal.

En cuanto a lo de verla por las fauces haciendo su penitencia pues es un detalle de esos que se agradecen, como cuando pusieron a malfurion roncando en ardenweald. No es algo esencial ni mucho menos, pero se agradece ver ese pequeño retoque.

Le mete sus palabras con violencia por el esófago

@Nhail, estás farmeando el nivel 3 veo no?

Le tose bruscamente a la nelfa en la cara

¡¡Estás loca!! :angry:

1 «Me gusta»

No se porque Nhail no ha entrado aún por aqui

Me imagino que estará farmeando el nivel 3 y cuando lo tenga hacer su entrada triunfal

1 «Me gusta»

Porque por aquí pululan los que le han traicionado sibilinamente reportándolo en la oscuridad.

Lo que no saben es que como buen rogue les está siguiendo el rastro, y entonces… :dagger: :dagger: :skull_and_crossbones:

3 «Me gusta»

Lo dije hace tiempo, pero creo que va tocando dejar descansar el formato

O abrirlo en el subforo de Colinas Pardas

1 «Me gusta»

Dudo mucho que sea eso

Los mato antes de entrar por Rasganorte, avisado quedas.