Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

La A!!
Y no es mancharte las manos de sangre.
Hasta Azeroth y Magni ( eso si a lo mejor a gritos) te lo agradecerán.
O los matas tú…o creo que por ahi andaba aun la picadora de orcos de la cabra.
No me des ideas…

2 «Me gusta»

Serás un mártir y te veneraremos

2 «Me gusta»

¡Bah! Como si un pestilente cadaver putrefacto que falló a su reino pudiera hacernos algo. Se acerca al no muerto Mereces todo el odio del mundo, eres un paria que no logró defender ni a su rey, ni su reino ni su pueblo, eres un fracaso como ser. Volverás a fallarle a todos.

Menel le arrea una colleja a Thallande y lo empotra contra la barra.
Antes de hablar mal de Vel te me lavas esa bocachancla que no ha visto pasta de dientes en 10000 años.
El al menos luchó por lo que creía.
Que has hecho tú?
Ah si…encerrarte como un cobarde en la burbuja pestilente y lamerle los pies a los demonios de la Legion Ardiente.
Antes de dar clases de valentia te miras ese horrendo ombligo antes de hablar.

3 «Me gusta»

Que es un Nika?

Enorme Luffy XD

Deberían quedarse en Revendreth una buena temporada, la verdad.

Y mira lo que te han dicho. Yo que tú lo troceaba

2 «Me gusta»

Joer. tampoco es para tanto. Es un show. A mí me resultan muy divertidos.

1 «Me gusta»

De vacas de maná como Garrosh?
Lo veo…lo veo…
Y luego los dejamos atados en el distrito de ascuas a tomar el sol un par de milenios o tres…
Siempre pueden tomar el té con el duque loco aquel…
Se entenderian a la perfección

2 «Me gusta»

No puedo más… de verdad que estoy acostumbrado a verme con nobles de medio pelo y su ego desmedido pero esos dos… ¡ESOS DOS!.. me tienen harto. ¡¿Quienes se creen para juzgarme a mi esos dos acomodado que no han hecho jamas nada con sus vidas?! Es hora de impartir justicia por los que los hemos padecido. Se levanta y agarrando de los cuellos de los dos elfos se va al borde de la plataforma dejandolos colgar por sus cuellos

Voy a ser benévolo con ustedes… más de lo que merecen. Opción A: Salen de aqui por un portal y no regresan jamás.

Opción B: No lo hacen y les dejo caer… Y no, su patetica magia no logrará salvarlos de ser electrocutados.

Opción C: Regresan aquí y dictaminaré sentencia.

3 «Me gusta»

Según información que me ha llegado, si yo muero ahora mismo, tendré que estar en Revendreth sufriendo el peor de los castigos durante novecientos ochenta y cuatro mil millones de años, 3 meses, un día y 4 segundos.

Menos mal que puedo reencarnarme y también, por si eso falla, tengo una piedra de brujo.

Sólo imagina a la Acusadora bajándoles los humos como a Kael :dracthyr_hehe: habría que ver el espectáculo.

Por cierto, estoy tratando de crear a tu hijo por bing. No se me da ni un tercio de bien como a mi hermano, y además bing no sabe qué es el color azul, pero bueno, al menos ha salido guapo.

https://th.bing.com/th/id/OIG3.vAVhbltWm4GWs1kYQswG?w=1024&h=1024&rs=1&pid=ImgDetMain

1 «Me gusta»

Te has creado una nocheterna para hacerla novia del otro?

Eso es caer muy bajo xD

1 «Me gusta»

Por qué? Si es un roleo. No está fingiendo que sea su novia IRL.

1 «Me gusta»

Acomodados?
Son de esa gente que vive por encima de sus posibilidades y se decican a apatentar.
Esos trajes de Sailor moon se los regalan a cualquiera en el puesto comercial porque son tan horrendos que nadie los compra.
La corona esa esta oxidada,se nota que es de los chinos.
Ese pelo rubio pollo es teñido en casa,ninguna buena peliquera goblin que se precie haria un trabajo de tinte tan espantoso.
Y vienen a la taberna a comer de gratis.

1 «Me gusta»

Me ha hecho gracia un diálogo del spoiler del 1107 que dice bonney te he estado buscando Nika, a Luffy y este le dice, por qué? Si he estado todo el tiempo contigo, por cierto que es un Nika?

Xddd

1 «Me gusta»

¡Suelta…me…! ¡Como si… fuera a volver… a…este…antro!.. ¡Sueltame!

Lo puse esta mañana, a mi también me ha resultado gracioso

1 «Me gusta»

Eso eso, suéltalo… justo encima de la trituradora

1 «Me gusta»

No se por que pero cada vez que escucho los acordes de esta cancion me dan ganas de visitar al señor Roca

Me encanta Estel!! Ya le ha sacado un imp pantalla.
A mi collecion de IA que va.
Para que luego digan esos dos que mis gemelos son feos…
Es lo mas bonito que ha parido Azeroth ( y su madre)

2 «Me gusta»