Cuando le digan la verdad se me ocurren dos escenarios
1 Luffy se ríe y suda lo más grande
2 Luffy se raya porque tiene que renombrar todos sus movimientos
Lo más seguro es la 1 pero la 2 me haría mucha gracia como cuando vegapunk se deprime porque momonosuke es rosa y no azul
1 «Me gusta»
Creo que será la opción 1, se la va a sudar mucho
1 «Me gusta»
Pero si te gusta descarga la imagen, Menel. Que el imp pantalla es un poco cutre. XD
Seguro que Nhail te saca una perfecta.
1 «Me gusta»
Menel ayuda a Vel a soltarlo sobre la trituradora.
-Y allá va!!
-Ups…chocapic rojo de elfo insoportable.
1 «Me gusta»
Llevo días buscando una amapola arrastrada por el viento y saxifraga descompuesta pero ni una y son las que me faltan para ambos logros
Esta perfecta.
Le faltan los ojos dorados,pero a saber si la IA lo entiende.
Por lo demas es una fotocopia de Argent con mi pelo.
Como tiene que ser
2 «Me gusta»
P.Y.T.A. se fija en la nocheterna repipi.
Escaneando… Error 404. Datos correspondientes con sujeto Thallande. Singularidad duplicada. ¡Singularidad duplicada! empieza a echar chispas y temblar como si algo se le hubiese roto por dentro ¡Singularidad duplicaudauudauauuuuu…! se queda unos segundos apagado, pero de repente se conecta de nuevo echando más chispas que nunca ¡Singularidadduplicada! ¡EsposaThallande! ¡EsposaThallande! ¡Entregarahabitaciónpreviamentedecorada! ¡Procesandoorden!
se la lleva casi arrollándola y la deja en la habitación de Thallande, decorada como una especie de mazmorra ortopédica con cuadros y objetos de aspecto demasiado estrafalarios para describirlos.
al poco viene un clon
¡Chispas de wolframio! ¡¿Qué le ha pasado a Porque Yo Te Atiendo?! ¡Está totalmente sobrecargado! Le haré unos apaños, no vaya a ser que pase a su otra directiva.
patea al robot en su brillante trasero metálico y éste se para, dejando de echar chispas
Como nuevo.
se va
10 «Me gusta»
¿Pero que estoy haciendo? Arroja a los ““elfos”” al suelo Me he vuelto a dejar llevar por mis impulsos primarios… Tengo mucho que aprender aún. Aparece el gnomo que se los lleva
Déjate llevar por tus impulsos con esos dos.
Todos lo hacemos.
No es nada malo. Es un favor a toda la humanidad.
2 «Me gusta»
Danuser entro a Blizzard en WoD
Ahora entiendo muchas cosas
Juré que sería algo más que… “esto”.
Al final fue una batalla de egos entre Afrasabi y él.
Y la pagó el lore y nosotros los jugadores.
Como suelo decir y espero no equivocarme:
In Metzen we trust
2 «Me gusta»
Quiero creer en Metzen porque lo más malo hecho por el fue WoD y la historia no era una de las cosas que hizo a WoD mala expansión
1 «Me gusta»
Matar a esos dos engendros te convierte en un héroe no en una aberración creada por Arthas.
Cosas mas inhumanas hacemos como adalides y nos dan las gracias.
Menel sonrie al recordar como chamuscó a mil goblins ( eran 200 en la mision pero me vine arriba) en Zandalar.
4 «Me gusta»
Offrol Admito que yo pensaba que había que dar la vuelta como venías y me perdí, dando 2 vueltas completas a la playa.
1 «Me gusta»
Yo di como 20 vueltas mas con la mision completada.
Daba gustito y dessestresaba mucho escuchar sus grititos al ser chamuscados.
Y la Alianza me recompensó por ello.
Me quedé en bucle dando vueltas como 20 minutos con el elemental de fuego.
2 «Me gusta»
Ningún goblin resultó herido en esa misión, no leísteis la letra pequeña
Esa misión y la de matar no se cuántos gnomos paria con una bola de fuego son las mejores del wow xD
Bueno, y la de matart orcos en Crestagrana con el humano rambo aquel…
2 «Me gusta»
Matar goblin es bien .
Matar a Thallande y a su esposa es mejor.
Y si es con premeditación y alevosía mas todavia.
Con rima y todo.
1 «Me gusta»
puedo hacerle spoiler?
https://i.imgur.com/TyrqF71.png