Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No son gnomos paria son pigmeos creo…o gnomos de arena, eran algo raro

Pero esa misión es un guiño al juego de psp We LOVE Katamari que va de limpiar un mapa usando una pelota que va haciéndose más grande al pasar por las cosas que limpias y se quedan pegadas

1 «Me gusta»

Pero no le digas que mi suma sacerdotisa le va a rajar el cuello a lo mafioso XD.
Es otra cosa de la que gocé como una enana en el wow

2 «Me gusta»

Una de las mejores cadenas de misiones del juego, para que luego digan que el revamp de cata no mereció la pena

Eso sí, encuentro un error que Keeshan no muriese heroicamente y reapareciera en estepas ardientes

1 «Me gusta»

Gracias a eso nos dio la mitica escena en Nazmir en la barca

3 «Me gusta»

Ah, eso. No recordaba muy bien qué eran (por mi mejor que fueran de los normales, o mecagnomos). Ojalá más misiones así.

Vale demasiado. Sería un buen final pero matar un personaje así tan pronto…
En BfA lo vuelves a ver, por cierto

1 «Me gusta»

En BFA si pero hubiera estado bien que desde creatagraja no reapareciera hasta BFA, para mí el error es verlo en las estepas luego

1 «Me gusta»

Azshariel esta escribiendo…escribiendo.
Parece yo cuando me leia vuestros 800 post al llegar de trabajar.
Por suerte y por el bien de mi salud mental ahora solo me leo los 20 últimos

4 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Igual que crítico a danuser diré algo bueno, para mí lo mejor que hizo fue la subtrama de los Nathrezim en SL y lo que rodea al Sire Denathrius, personajazo

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Feo de vivo, feo de muerto…
Y ahora seguro que feo como alma en Torgash.
Que siga esperando que Sylvanas tiene muchas almas kaldorei que salvar anres de buscar a su tapón

1 «Me gusta»

Y para terminar

El cuerpo de su sobrino era más guapo que su yo original así que imagina

¿sabes que ese tema se insinuó en la novela de Illidan antes de que saliera legión?
es como la unión de los zandalari a la horda se menciona en la novela de voljin en MOP xD

Si pero muy levemente

A mí me gustaba más la de los gnomos leprosos porque gritan más y porque si arrollabas un tanque araña podías hacer que el gnomo saliese eyectado hacia dentro de la bola, así que era aún más salvaje en mi opinión. La de los goblins pues sí, los quemas y a veces los ves desintegrandose mientras corren hasta solo quedar los huesos, pero no hacen tanto ruido.

Eran gnomos paria que habían venido desde gnomeregan u otra parte pero habían enfermado todos durante el viaje y ahora estaban todos pochos. Todavía reaccionaban a algunos estímulos (como los hologramas del epicus maximus o la bailarina eredar en minifalda), pero por lo demás estaban medio zombies.

Primero escribí lo de winnybert porque lo tenía pendiente desde mediodía más o menos, que entre unas cosas y otras no pude dedicarle tiempo. Ahora sí, me toca leer lo demás, incluyendo todo lo que habéis escrito después de winnybert xD.

3 «Me gusta»

Es de lo poco bueno que voy a echar de menos de SL.
Dudo que Blizzard lo rescate de nuevo despues de la pifia.
Estaria bien que por algun " lo hizo un mago" se uniese a Iridikron y a Xal’atath.

1 «Me gusta»

La verdad una “liga de villanos” con el sire, Iridikron, xal atath…me excita…si lo llevan bien

1 «Me gusta»

esa liga ya existe y su líder es Rafaan xD

Lo reaprovecharan en algún momento, igual que tendrán que reaprovechar a azshara también, que fue un personajazo, pero la sacaron de escena muy rápido y sin dedicarle apenas tiempo en pantalla. Algo tendrán que pensar para esos dos, a ver si no la pifian, que es lo malo de tener personajazos. Puedes triunfar a lo grande con ellos o estrellarte a lo grande. Aunque sí es cierto que de denathrius de momento no hay pista alguna.