Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Cuando veo cosas así me ayuda a entender porque en verano hay que recordarle a la gente que por favor, no salgan a las 15 de la tarde a hacer deporte al aire libre en pleno agosto y con ola de calor

2 «Me gusta»

Sí, incluso el progreso

Reservado el final Fantasy vii rebirth.

Me voy a empachar de Final Fantasy

1 «Me gusta»

Eso si lo compro.

Y por que si lees “IT” ves constantes referencias a una “Tortuga”, y al leer la saga de “La Torre Oscura” se menciona a “Gan”, a una “Tortuga” y a su contraparte; pero sin leer “It” no sabes que hay esa mínima referencia a Pennywise.

Pero de ahí a decir que aparece en la saga… ojú :dracthyr_hehe_animated:

Te invité a mi casa, así que si cuando vengas necesitas hablar o un abrazo… sin problemas.

Indiscutiblemente :dracthyr_hehe_animated:

Mi preferida quizás estaría entre 4 y el 5. La 1 y la 2 es zumo de patata, que asco…

2 «Me gusta»

La 7

1 «Me gusta»

1-2 incomibles

3-4 muy al limite, pero si están bien ejecutadas seguro están buenas, loq ue pasa que es muy fácil que te queden como la 2 si la intentas hacer así

5 para mi la mejor

6-7 perfectas para bocadillo y que no se desarme

8- Quizás demasiado seca, no creo que este buena

1 «Me gusta»

La 8 es la tortilla al día después, pero aún es comible.

Ashran aquí, Ashran allá, maquíllate, maquíllate…

https://imgur.com/hYqL1S1

Zhure vuelve a coger su cucurucho de papel albal mientras hace ruidos y bailes extraños.

2 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

Pobre Xil, es mi “Ponedora de imágenes” oficial :dracthyr_hehe_animated:

Zhure le da una galleta Vil.

2 «Me gusta»

Os escribo desde el descanso del curro. El primer tronco va dedicado a todos mis fans.

“Ojú”.

Ojú, pocos fans encontraras por aquí. Pero la esperanza es lo último que se pierde…

4 «Me gusta»

:rooster:

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Era lo que le faltaba a Xil…

Y eso lo sabes tú porque eres muy lista.

Con saber leer un poco se puede ver. Entiendo que la comprensión lectora la llevas así así (por eso solo destacas lo que te interesa de los comentarios, aunque eso sería por otro tema), pero si necesitas ayuda avisa.

Ser listo/a no tiene nada que ver aquí.

3 «Me gusta»

Ya, y lo dice la que se convierte en pollo
:woman_facepalming:

1 «Me gusta»

De hecho, este es el pj que estoy subiendo ahora

:sweat_smile:

2 «Me gusta»

No, ella es un oso satánico sediento de sangre (y no muere ni a cañonazos… :unamused:)

El pollo soy yo

https://imgur.com/Iut2YTL

Lo sé, te vigilo en BattleNet, sigo a la espera de que estés con Xil en algún campo abierto y campearte duramente :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Oye que yo he reaccionado así por lo de ponedora, no era nada de ser gallina por cobardía ni nada de eso….