Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pero esta imagen ya está publicada, no quiero hacer spam
:frowning_with_open_mouth:

Uhm, complicado, no llevo warmode

A las chicas de verdad, les gusta el pollo frito
pollo, pollo, poll…

Digo… Buenos días

1 «Me gusta»

Ni yo lo he entendido por ahí.
:neutral_face:

Sigue hablando de la tortilla de patatas, por favor, no desvíes el foco de un tema tan interesante.

1 «Me gusta»

Ah ¿Ya la había puesto? Perdón entonces

Arg… :dracthyr_hehe_animated:

Buff la cancioncita… xD
¡Buenos días Hae!

No por favor, en una taberna OFF-TOPIC me espero a que saques tu un tema mejor. Desde donde escribes, por ejemplo; tema de actualidad.

De hecho eso me sirvió para que muchos foreros habláramos sobre un tema entre coñas, y no sobre ti; misión cumplida.

3 «Me gusta»

Por eso te digo, que sigas hablando de cosas tan interesantes como la tortilla de patatas.

1 «Me gusta»

No te preocupes, ese tema tan interesante ya está cerrado; ya sabemos la opinión más o menos de todos los taberneros.

Bueno me falta la tuya, que te pregunté ayer por si te animabas al debate. ¿Cómo te gustan a ti? ¿Con cebolla? ¿Sin cebolla? ¿Con comprensión lectora?

Entonces si está cerrado para qué quieres saber mi opinión. A ver si la que no tiene comprensión lectora eres tú.

1 «Me gusta»

La verdad es que me gusta de muchas formas, con y sin cebolla, con pimientos, con atún, queso, etc.

1 «Me gusta»

Es decir, que falta una opinión; la tuya.

Vuelve a leer, espera que te lo pongo de manera esquematizada (entiendo que a algunas personas especiales, de este modo, les entran mejor los conceptos)

Es decir, que falta una opinión para que el debate se termine; la tuya.

Estaré por aquí, si te animas.

Buff, con atún no me gusta nada :dracthyr_uwahh_animated:

Que no sepas el significado de “cerrado” me preocupa. Pero estoy seguro de que el especial soy yo, sí.

1 «Me gusta»

Nada, es normal, no te asustes. Yo te lo pongo bien, solo tienes que leer, no te dolerá.

Veamos:

La opinión mas o menos de todos los taberneros. Es decir, de la mayoría, por lo que cerramos debate.

AUN ASÍ:

Falta una opinión.

Antes de que se cerrara, por lo que para cerrarlo pues si te animas, nos comentas.

Bueno…

Si he acertado lo lamento, suele ser duro. Si necesitas cualquier cosa (incluso un trozo de tortilla, me salen riquísimas, solo dime como te gustan) yo te echo un cable.

Este tema ya está cerrado.

Significado de cerrar en la RAE:

1. tr. Concluir algo o ponerle término. Cerrar el debate.

Con lo cual, si ya ha concluido, no hace falta adherir nada más. A no ser que en la dimensión paralela donde vives, cuando algo se cierra quiera decir “entreabierto”.

Lo sé, te estoy enseñando español y de manera gratuita. Sí, hasta ahí llega mi magnificencia.

1 «Me gusta»

Pansusu metiéndose con una de las pocas personas que le hablaban en este foro, que sorpresa.

3 «Me gusta»

Hay cinco personas en este foro, no pasa nada. Tú dedícate a enfadarte mucho cuando se metan con tu raza virtual.

1 «Me gusta»

¡Que considerado! Uy, espera…

El conector "aun así", equivalente a "pese a eso", "a pesar de eso", "con todo" o "sin embargo"

Te pongo un ejemplo, que hoy es martes y entiendo que puedes estar mas espeso. No hay problema.

Le puedes decir a alguien “Eres idiota, aun así eres digno de admirar”. No has concluido nada, afirmas que esa persona es idiota, y gracias al conector pues añades más adjetivos o lo que sea a la frase.

“El debate está cerrado, bueno me falta tu opinión”. Cerramos el debate, sin embargo me falta tu opinión. Creo que ya puedes llegar a entenderlo. Si no avisa, te mando un excel.

Lo sé, eres digno de admirar.

No bueno, prefiero dedicarme a soltar respuestas muy ingeniosas y super sarcásticas para los 4 gatos que ahora se dignan a responderte.

Aquí estás, saltando porque te arden esas respuestas.

1 «Me gusta»

No vivo, entre enfado y enfado tú.

Eso tiene tanto sentido como decir “La comida se ha quemado completamente, aún así todavía puede estar cruda”

Dale todas las vueltas que quieras; aunque al menos hoy has aprendido un significado nuevo. Ya has hecho algo productivo.

1 «Me gusta»