Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Te repito, aquí estás, con dos palabras te pongo a bailar.

1 «Me gusta»

Venga Pantsusu que eres capaz de hacerlo mejor, que yo lo sé.

¿Sabes eso de los niños de “Me tapo la cara, cucu, no me ves?” Es que es ridículo… que yo sé que puedes hacerlo mejor, hombre, anímate.

Cierto, eres digno de admirar.

Doy la mía para ayudar a ello. Me valen de muchos modos, puedo con casi cualquiera, aunque teniendo en cuenta las imágenes que pusieron antes, las dos primeras y la última no me parecían muy apetecibles, especialmente las primeras.

Necesidad de atención, supongo. Solo así creo que se puede entender a alguien que viene a hablar de sus heces a un foro del wow.

5 «Me gusta»

Si ya estás domada, para qué te voy a poner otra cuerda, mujer. Sigue matando piratitas, anda, no quiero distraerte de tus actividades matutinas.

1 «Me gusta»

Ah cierto me faltaba la tuya Azshariel, gracias.

¿Ves Pantsusu? Aun puede haber más opiniones. Esperamos la tuya.

1 «Me gusta»

Si quisiese hablar de heces no hablaría de las mías, sino de las que pueblan el foro. Y todas tienen orejas puntiagudas, lo que es la vida.

Na, te faltaría mucho para eso. Los piratas ya no hacen falta, ya soy exaltada con todos, que te veo interesado.

No te pega el Ad Hominem Pantsusu, venga hombre, sé que puedes hacerlo. Ve al baño otra vez que igual te salen mas ideas.

Qué gran logro, estoy muy orgulloso de ti.

¡Gracias! Ya solo me quedan un par de reputaciones a exaltado y ya estaría ^^ Que majo ^^

Curioso

Le sale lo mismo en el baño por un lado que cuando escribe. A veces no se distingue, que cosas.

1 «Me gusta»

Buah, eres graciosísimo.

No no, que el sarcasmo le sale (o le salía…) genial. Yo me he reído muchísimo con su sarcasmo.

Por eso digo que vaya alli, a ver si le vuelve a salir… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Y ayer vi a Drelanym, ay, to’ quemao’ en la oficina del INEEEEEEEEEEEEEEEEM.

Na, no le sale, lo que yo digo…

No está el perro emo hoy por aquí para hacerte casito o qué. Dale un toque, anda.

Que puedes hacerlo mejor Pantusu, de verdad, si yo confío en ti.

¿Ad Hominem a estas horas? ¿Ya está? Que triste…

El lobo te da mil vueltas en todo, campeón :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Bueno, pero en este país hay trabajo. Dicho lo cual, ALLÉ VOY, que diría mi compadre Cloud.

Que vaya bien la jornada laboral en el WoW, chiquets. Venga, un abrazo a todes.

¿Ya huyes? Aún no Pantsusu que es mi día libre y me aburro si no. Venga que bajamos el listón un poco, no te agobies.

1 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :beer:

5 «Me gusta»