Buenas tardes, parece que todo ha vuelto a la calma ¿Que se cuentan?
Si se va el digno de admirar, la calma aparece (aunque yo quería un poco de guerra, pero no es capaz, una lástima).
Ya que estamos, pregunto ¿Hasta que bandas son soleables ahora? Que igual me animo al tema de las monturas también (ya para perder la cordura totalmente…)
Yo creo que si no vas mendigo hasta Nathria te puedes solear.
Hasta antorus (incluida) fácil.
De BFA está difícil la cosa (Dazar’alor necesitas 2 para el Boss de oro) y Nzoth necesitas la capa
¿Seguro? Esta noche lo pruebo.
Nzoth por mecánica la necesitas, si no la locura cae y te resetea
Yo pve lo justo, o sea he raideado hasta heroico, ilvl 474. Por eso no sé hasta donde exactamente podré hacer…
Pero una cosa es que necesites varios para alguna mecánica, pero la osa panda yo creo que se refería a en plan “entro pecho palomo y no me revientan”
BFA que yo haya intentado es dura, tardas en normal en matar a los boses un ratillo
Básicamente
Aunque bueno si en alguno se necesita ir con alguien pues también necesitaría saberlo si…
Hasta BFA no incluida, el resto son todas soleables salvo tal vez Eonar que es algo puñetera.
el problema de las de bfa no es el equipo sino las mecanicas uldir por ejemplo no se puede solear por el penultimo boss que tira un autocontrol y ghunn que necesitas minimo 2/4 personas.
nzoth solo que yo sepa aun con la capa al 15 o mas no es soleable.
de SL ninguna, con mi equipo al menos no lo consigo.
Eonar es soleable pero estresado, saltarsela da mas paz espiritual
¿En serio que en Nathria te revientan? Son 10 niveles de SL a DF
A mi si pero apenas voy 441
Hasta pasadas dos expansiones para mítica por ejemplo necesitas un grupo de 20 personas o no puedes hacerlo
Ah pues muchas gracias chicos, iré haciendo hasta Legión a ver si saco logros y demás y a ver si puedo más allá, aunque según leo no será muy fácil…
Ya me habéis picado el gusanillo, voy a intentar solear Nathria a ver que pasa…
ya me contaras, para ir no creo que vaya ya que no hay monturica pero para los logros si me interesaria saberlo
¿Pero tortilla de patatas con atún? Jamás la he probado así, francesa mira pero de patatas… Aunque bueno, la tortilla de patatas con cebolla le queda bien todo
Al edito para evitar baneo de turno no le deis bombo, ya suficiente se llevaron tanto él como el otro (Que curiosamente no se le ha vuelto a ver el pelo, ojalá y le cayera permaban) hace una semana. No merece la pena ni contestarles para no caer en su juego.
Uf a mi no me gusta nada esa mezcla…
¿Pero como que no? ¿Tu sabes lo divertido que es? ¿Verle intentando y el pobre no llega?
Hombre por favor… si es de lo mejorcito que hay por aquí